Una emo necesita seria ayuda

SniperRata

anorexicas zumbadas ..sin mas a la hogera con ellas !

edito : a lo mejor se cree way fardando de su locura teniendo en cuenta que pone su propia vida como precio,pero oye cada uno a su ritmo

pd:90% fake

Zero_G

ESPIRAL LO AKABO DE PONER EN FEDAA!!

ademas kreo ke un thread para un link no es del gusto de los moderadores xDD

SasSeR_18

la gente esta muy perturvada

templari0

Joder, si esta hubiera sido coetánea de Da Vinci, este podría haber estudiado la anatomía del cuerpo humano mucho mejor.!!

Thanat0s

Tiene que ser fake, entre lo delgada que está y al cantidad de sangre que perdería o pierde al hacerse cortes tiene que empezar a marearse sí o sí y quedarse sin fuerzas.

MoRiBuNdO

esos cortes sin apenas sangrar es fake, digan lo que digan. Yo también me he visto todas las fotos del tiron y sin parpadear.... creo que soy un monstruo sin sentimientos :$

SniperRata

#36 creo que tienes toda la razon ... revuelven bastante las entrañas..(aunque sea fake)

XaPu69

No soy tampoco un experto, pero el 'charco de sangre' tiene una pinta de ser agua con pintura que echa para atras. Es mas liquido que la sangre eso

Squall9

suu puta madr... k askazoo que me taba comiendo un sandwich y loe dejao y to... >_< XDD

-Fenix-

Soy el único q se ha excitado?

p1ns

¿Crees que el hueso también es fake?

er0j

IJADEPUTA que se muera ya!

helicon

doing some site work, be back in like 30 minutes.

X

me han entrado ganas de lamerle los cortes :/

Jagosuke

a mi tmp me va el link :S

Bend3R

veo que les encanta la anatomia xD

Pd: la ayuda es para rajarse a las partes que no llega no me imagino?

MTVicky

JODER!la madre que me pario!!!

RaptoOr

ostia puta se autoflagela la ramera dioss k dolor

Ga1a

Aaah, la selección natural, el funcionamiento perfecto de la naturaleza...

wais

haber si se suicida ya...y deja de hacer el paripe de colgar fotos

B

#40 xDDDDD

Fake fijo u.u

B

._. go rip

z3r0

No me creo nada de niguna foto, no me creo que se arree el corte con lo que sea "los cortes profundos" y tranquilamente se coja la cámara de fotos y quiera inmortalizar ese momento.

Aunque con ese cuerpo que tiene y esa cara de desgraciada más vale que se traladre los ojos y se ponga en la boca un petardo de destrucción masiva lo más grande que haya en el mercado.

X

#53 amén.

Macholoko

pero que coño, esto es fake o no?

erdanblo

Lol! La carniceria esta de rebajas!

¿El espécimen no es macho?

Ismelldrama

Joder, que ascazo.

T

Sinceramente, con todas esas heridas tan grandes y la cantidad de músculos que es ha rajado en dos, o está muerta ya, o es fake.

Bend3R

Por cierto, es curioso no leer un melafo después de 58 respuestas

GrimLow

ajjajaj pues yo me e descojonaooo ajajaj k se mueraa la yonki HiJaPuTaHh__

Tema cerrado

Usuarios habituales