Una emo necesita seria ayuda

B

#59 estamos esperando a que muera para actuar

Suicide

Joder cuando pensaba que internet habia destruido totalmente mi sensibilidad, posteas esto. Sea fake o no, a mi me ha revuelto el estomago. Es una sensacioon extraña q hacia tiempo q no sentia xD

EspY

hombre quizás esté muerta ya, porque no han posteado mas fotos, si fuese fake pondrian fotos mas avanzadas en plan ya se raja la tripa y tal, creo que no ha llegado a colgarlas xDD

B

No me provoca ni asco ni pena ni nada. Lo único que si es real lo ha dejado todo perdido y no creo que lo limpie ella.

Aeron

No me carga pero supongo que sera la misma que pusieron hace unos dias en FC, que se cortaba etc

Esa tia, sinceramente, esta para encerrarla en un psiquiatrico

T

Si tuviera ganas de morirse de verdad y un par de auténticos ovarios, se rajaría la aorta y lo grabaría en un video.

VonRundstedt

no fufa el link

SioN_cS

Emogirl is emoooooo.

Da grimilla el pensar en cómo se revienta la vida...pero viendo las fotos uno no puede soltar más que un WTF?

-SHolmes-

Joder, tenía que haber hecho caso al aviso de que las mentes sensibles no lo viéramos
De todas formas podríais editar #1 diciendo que las mentes normales no lo vean, no sólo es triste sino que también es desagradable

UnLiMiTeD

Espero que se haya pillado una buena infeccion y este ya muerta, porque menudo ascazo de "cosa".

Diosssss,xD

kastanyer0

:O

ElKedao

Si quisiese palmarla se hubiera pegao un tiro en la cabeza, con cortes en brazos y piernas uno no muere...lo que quiere es llamar la atención la transtornada esta.

Que la encierren.

GR33N

eso se lo hace ella?

pff

Homyu

Pues yo me he puesto palote.

Daddy88

Es como una versión agresivo-asqueosa de la anorexia. Los psiquiatras se la rifan.

bleedingstar

Está claro que quiere llamar la atención como habeis dicho antes.
Si quisiera suicidarse ya lo hubiera hecho.
Lo que no entiendo son las fotos de las heridas tapadas con puntos (la herida cosida). Se lo ha cosido ella? entonces, no quiere morir verdad? porque soy yo, y no me cierro los puntos si tantas ganas tengo de suicidarme. (en realidad yo me decantaría mas para pegarme un tiro o para morir con gas endormecedor.)

garktz

pues es fake simplemente xk nadie se corta en biceps hasta el hueso sin desmayarse bien por el dolor bien por la perdida de sangre.... ademas de que no sangra....

ademas un corte de esos te mata desangrao o por infeccion o por mil historias... lo mismo es alguna pillada de efectos especiales y se esta riendo de todos nosotros

me acabo de fijar en que tiene un corte que le recorre el brazo hasta la axila... y en la parte interna del brazo justo debajo de la axila tenemos un arteria que si la cortas (y vista la profundidad de los cortes deberia de haberla cortado) mueres desangrado en unos 30 seg como mucho...

fake

Nott

.

Enkripted

S

DIOSSSSSSSSSs

k se muera ya hombre

hyteric

Es claramente fake, no se puede hacer esos cortes ella sola sin desmayarse o morirse, aparte que si no quiere desangrarse después de cada corte tendría que ir a urgencias o tener un hospital en casa y tener conocimientos de medicina.

LzO

#66 si y luego vas tu a su casa y subes el video.

FLinT-inG

eso es las falsoooooooooo !!!
Pero por dios todavia hay gente que se cree que un ser humano puede awantar tando dolor y ensima acercelo el mismo como las cosas que salen en photos... vamos ni de coñaaaaaaaaaaaa !!!
FAKE no 100 sino 1000% !!

Kenny

:/

Tuvo que tener alguien ayudandole o algo porque dudo muchisimo que alguien aguante semejantes heridas, veo imposible que se mantenga consciente siquiera.

Y esas fotos, nose... ¿FAKE? demasiado reales las veo porque muy mal cuerpo me han dejado :/

carlitosfg

dame una F

S

dame una A

iosp

Dame una K

No creo que sea cierto... poca sangre se ve... no sera una version avanzada de la broma que rulo por parte de ciertos usuarios en halloween?

Para #88

Quien ha editado? pruebalo xD.

Gnos1s

dame un símbolo de batman

Fake o no, da grima igualmente, tiricia más bien. Lo que si es raro es que la herida no sangre, no debería verde tan nítido, si no como un charco de sangre dentro de la herida.

#87 Ninja edit, eh? Tenías una A xD.

Editado: tu comentario te delata ;).

StGermain

en fin generacion de emos, kanis y pijos pajos... asi va la cosa, agilipollaos sin sentido...

get back generation X...

B

Eso es una tia??? Por mi ke los demas emos sigan su ejemplo. FAKE o no.

La estupidez humana no tiene limites.

Tema cerrado

Usuarios habituales