Una emo necesita seria ayuda

Desper4doS

Me parece bien que esta gente lo unico que quiera es morir (o autolesionarse o lo ke sea) pero que necesidad hay de ke la gente lo sepa? para que tanta foto? No me jodas..........

_NeoX_

DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSss
eso es fake???
pq esos cortes AL IWAL no duelen luegoo..
eske ni d coña t haces algo asi y t pones 4 puntos y ala
tan pancha la tia . IMPOSIBLE !
y sin anestesia???
ke no es rambooo!

Netzach

Y dices que tengamos cuidado?

Ey que yo me he visto mis huesos a través de carne cortada tras un accidente.

#92 Yo me hice un corte - involuntario fue un accidente - cuando era pequeño que me llegó a sajar parte del hueso y si se cura así y no duele. Fue muy rápido.

Rst001

Que FEIK mas grande, por dios.

Yo llego a tener heridas y cortes de ese calibre, y lo ultimo que haria seria hacerme fotos aguantando el dolor.

Ademas, como dicen, con cortes TAN profundos, supuestamente, no sangra? no se marea? los cojones xD

_j0sE_

está fatal...

Bpicapiedra

uHHHH...Que asquete, dios !!!

Le daría un golpe seco en la nuca, cómo a los conejos, para que dejara de sufrir.

Que pena de vida tirada a la mierda...

Rafyelzz

Enfermos. Antinatural.

Pachy

hoy que es, la mañana del gore o que ? joder.-..

_NeoX_

#93 debes de ser un rollo cm la d heroes.. la clerck , no? pq sinó no entiendo cm se kura rapidamente un corte ke ha profundizado tanto hasta llegar al hueso y además lo ha rajado . Es dcir
yo un dia me kaí cn la bici i me dolió durante días , sin ir más lejos , cogí una kaja y sobreslaia una grapa y se me clavo hace poco , y me stubo doliendo durante días y días ¬¬
así q un corte de tantooos cm's o es fake , o... regeneración ON .

Pachy

#99 seguro que tenia un healer detra casteandole una cura

Netzach

#99 Hombre, hablo de poner puntos y se cura en unos 10-15 días que para la herida que es, es bastante rápida la curación.

A mi me pusieron 14 puntos dobles y bueno, como fue en la pierna tenía que moverme lo mínimo. Eso sí, sangrar se sangra y mucho.

Por cierto si te apetece, pero sólo si te apetece, te expresas un poco mejor para que podamos entendernos.

Para que sepáis con que me corté fue con una guadaña recién afilada.

anikex

lol siesque no os pasais x el foro de 4chan si vais a sacar cada cosa de hay a offtopic.... xD

LinkinMark

Pues yo no me lo acabo de creer , photoshop?

_xenxo_

WAAALAA WAAALAA Sa cosio la pierna JASOJEJOAJSOSJODA.

que se muera.

LzO

Venga por dios, si se raja todo el antebrazo, con la de venas que hay por ahí, y no le chorrea la sangre, si claro claro claro...

KaRiTa

lo mas asqueroso es su cara. no m extraña q aga esas paridas

Loler

Al ver las fotos he pensado: "Dolor"

Pero no, no me han afectado, simplemente me pregunto como es que en este mundo hay gente tan gilipollas.

joseph-

hahahahaha

weah_dany

Vaya fake... en cualquier caso... mola... parece un juego de Saw o algo asi, no me ha afectado xDD

moep

¿Y por que no empiezan por rajarse el cuello y se dejan de mariconadas?

Buscan llamar la atencion ... :E

PD: A la hoguera con todos ellos ;)

Azalea

1-es anorexica perdida y las anorexicas suelen derivar antiguamente en goticas pero ahora parece que derivan en emo.
2-Se corta de esa manera sobrehumana porque esta ENFERMA. Esta enferma mentalmente, yo nose donde estaran sus padres para no verle eso pero yo la encerraba en 0,.
3- Espero que muera para reirme aun más de ella por lerda, subnormal y attention emowhore.

PD: Hay mayor placer que ver a un emo automutilarse? Juas con la foto del cuenco con sangre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDI: #112 estoy deacuerdo, un kisu de regalo +

M0E

#111 ¿Ayudarla en su mutilación?

painz

#112 touché

SelaLoka

Madre mia la gente esta pirada por dios :S:S:S y va y se me ocurre ponerme a verlo despues de comer juas ><

oOoMeGaOo

tiene pinta de fake, pero si es cierto que las anorexicas se suelen hacer pekeños cortes supongo que pa olvidar el hambre o algo asi.

(Fragmento desde http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal3608.htm )

Un mecanismo para hacer frente al estrés emocional
Los médicos indican que, aunque las tendencias suicidas suelen acompañar este comportamiento, en muchos casos es un mecanismo para hacer frente al estrés emocional, lidiar con sentimientos negativos, castigarse a uno mismo o, simplemente, aliviar la tensión.

Incluso en este último caso, se trata de algo muy preocupante.

La aflicción, que incluye quemaduras con cigarrillos, cortes con cristales, tijeras u otros objetos punzantes o incluso arrancamiento del cabello, puede llegar a convertirse en una droga que algunas adolescentes necesitan consumir todos los días.

K

Si no es fake diria :

Gente asi es mejor que se valla del mundo, porque no se dan cuenta que la vida, es un regalo, algo, que solo se tiene una vez, y que cuando ya no estes, no podras hechar de menos. Que si, que si problemas psicologicos y eso, pero la vida continua, y es realmente algo que nunca se nos tiene que escapar, ni las ganas de vivir, porque la esperanza, fue lo unico que quedo en la caja de pandora, y si se pierde, realmente es un problema, asi que gente de este tipo que se valla, lejos, muy lejos y que nos dejen con nuestra vida.

Emo sucks.

ISAILOVIC

Me parece un fake como una casa

Azalea

no entiendo las fotos :D heridas cosidas, abiertas? se las cose ella? se las abre y les hace una foto? va al medico y se las hace? si es fake esta bastante logrado pero lo que no entiendo para nada es que si wanna die porque no se corta el pescuezo XD
PD: no se como encuentra sitio donde cortarse, ya no le queda mas brazo/pierna con piel libre XD
PD2: con tantisima sangre como se pierde con un cortecito en la pierna o brazo, con esos cortarajos hasta el hueso se pierde la consciencia en 0, asi que a mi que no me time la emorexica esta que con la poca sangre que debe tener en el cuerpo ya se habria desmayado.

A

Supongo que seria progresivo, empezaria con cortes pequeños hasta ese extremo.

yukiHime

Bienvenidos a la 5ª pagina.

DAN TOL ROYO; DIIIIIIIIOSSSSSSS!

Se ma puesto un mal kuerpo de la ostia xD....

P.D.: Si es Fake, y son SpecialFX, entonces la pava esa deberia trabajar en Universal xD

Parece MUY real.... :/

Tema cerrado

Usuarios habituales