una historia REAL!!! poned nota

XaViMeTaL

#28 le ves sentido a alguna parte de la historia? Ahí está la gracia xD

Czhincksx

#19 mi nick se pronuncia chinx. es la abreviatura de czhincksxtllyo pero lo tube q acortar porq al registrarme en battlenet no me entraba y me qdo asi.

-Crack-

tengo un mono que se mata a pajas.

Malarki

#33

Pero no me atrae tanto como la historia de la pobre y marginada patata o lo que fuese...

B

#24 tú lo que tienes son los sesos hechos agua

L

go oF go

Czhincksx

liserk si no explicas q significa oF la gente pensara q eres un chiflao.

CuLo

L

go Ccc go

Czhincksx

go go power rangers. uh uh uiiiih ah ah

L

go teletubies go

(colgao, actualizas el puto post kada 5 seg fijo xD)

Czhincksx

yo?? joer ahora lo pillo. pense q colgao era un moderador o algo asi... q susto. colgao tu mas.

L

ves como eres un colgao xd

Czhincksx

si pero ahora tu tb lo eres

Sh3iK

Te aburres bastante xD

L

mierda, soy un colgao !!!

ahhhh

maldito colgao !!!

Czhincksx

no te ibas a cortar el pelo?? estamos baronrojo y yo escribiendo la histopria de teletubbies vs powerrangers. tio enga ven a participar.

PD: proximamente en offtopic para vuestro disfrute "teletubbies vs power rangers"

BaronRojo

Yo soi uno de los creadores de esa historia y soi el unico, creo, q tiene sesos de nosotros y puedo aseguraros q esta historia es completamente real, ocurrio mientras yo observaba un gran escarabajo pelotero q perseguia una ballena con un submarino volador (que no era una avioneta submarina (que buena matrix doubled xD)) entonces me di cuenta de como un gran resplandor salia de la huerta, era la patata cibernetica haciendo una transmutacion, no me lo creia, no podia ver lo que mis ojos estaban oyendo mis sentidos se atrofiuaron completamente, incluso mis rodillas se doblaban al reves, pero esta historia fue realmente veridica xD

LoBezNo

se te olvidaron el cerebro y la gracia en casa ;s

Salazarillas

Ccc RULES YO RULES

MarO

tu no seras la patata no?

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • LiserK
  • XaViMeTaL
  • n40k1
  • zeitgeist
  • Eristoff
  • Darth