Una madre ejemplar

B

Personalmente estoy a favor del aborto en cualquier caso.

Pienso que traer al mundo un hijo es algo bastante complejo de por sí, y que acarrea ciertas consecuencias, en el caso de traer al mundo un niño con problemas de cualquier tipo, las consecuencias se elevan a la enésima potencia, hay gente que no se imagina cómo.

Pero no creo que una persona tenga la obligación de abortar en el caso de saber lo que le espera, no creo que deba hacerlo si no quiere, es muy difícil tomar una decisión así, y más cuando no está lejos el momento del parto.
Y no me parece peor madre ni mejor (o padre, obviamente), simplemente tiene que tomar las cosas que le vienen de otra manera, y ser consecuente con ello.
Y más en este caso, el niño no sufre, es ciego, y tiene un par de malformaciones (una en los ojos y otra en la boca, la segunda operable y operada). A día de hoy hay muchísima gente ciega que vive bien.

Lo que me parece una aberración es decidir cuando tienen que abortar o no los demás.

1
sr_mike

#20 Me has hecho buscar que era hipoacusia jajajajaja

1
EiNoL

#28 Si, no se q tiene de valiente "MATAR" a un "HIJO" de tu propia sangre, tus genes y todo de ti a los 2 meses..... espero q lo de "inconsciencia" sea así pq ya me dirás tu q clase de madre "asesina" a su hijo de 2 meses.
Además, a los 2 meses no te dejan abortar.

1 respuesta
W

Aunque estoy de acuerdo con algunas opiniones no es posible analizar la cuestión por falta de datos...
la madre da a entender que el médico no la informó o precisó que le ocurría a su hijo y decidió tenerlo y que finalmente no se arrepiente por que tienen toneladas de amigos en FB y que su hijo inspira a muchos para una vida mas plena...

El que no se consuela es por que no quiere

pd: el video me provoca sensaciones afines y ninguna positiva.

syst3m-

#33 Claro y si me sale un tumor no me lo extirpo porq lleva mi sangre y mis genes, dejate de chorradas, un feto de 2 meses no es "nada", si tu crees que traer al mundo un niño con esas deficiencias es lo mas valiente que puedes hacer eres bastante egoista.

Y ya esta, me parece de irresponsable tan cosa y mas como esta el mundo y las dificultades que presenta. Un niño no es una mascota que se te encapricha y ya esta, tu te haces una idea de la vida que va a tener ese niño? cuando no esten sus padres que piensas que pasara con el?

1 respuesta
B

#35 Pues lo que pasara, que habra otra mujer a su lado que le facilitara la vida, osease su mujer. No es tan dramatico como tu lo pintas.

1 respuesta
LaChilvy

Sentenciada la madre y sentenciado el crio...

syst3m-

#36 Que chispa! Eso mismo estaba yo pensando, las del foro se lo estan rifando ya!!
#39 Si fuera solo eso...
#39 ok.
#40 ok.

1 2 respuestas
B

#38 Chico, que es ciego, no manco y cojo.

#38 Sí, y tiene una malformación en la cara, y probablemente tenga más posibilidades de contraer patologías cardíacas, óseas o de cualquier tipo, pero hoy en día la gente fea también se casa, y se casa con gente que no sabe si en unos años va a padecer cualquier tipo de enfermedad.

De todas formas, a día de hoy hay ciegos que viven solos, y no se mueren ni nada.

1 respuesta
B

#38 Sinceramente , ese chaval es ciego, pero tu tienes deficit no? Osea por que sea asi no puede haber una mujer que pueda estar con el?, enserio escribele el guion de su vida a el y a la madre. Madre mia lo que hay que leer

1 respuesta
Toredum

Pues por mucho que ponga musiquita bonita y por mucho que vaya de buena samaritana, lo ha hecho más por ella que por el niño, y lo demuestra en el vídeo (ha sido lo mejor para mí, es un tesoro para mí). Creo que ella se siente mejor consigo misma con la decisión y ya está. Pero vamos... ciego de nacimiento... y que al nacer no podía ni cerrar la boca... (o eso he entendido en los papelitos)... pues ya me contarás.

Pero bueno, la gente ha empezado a agregarla en Facebook, así que fantástico, enhorabuena mami.

B

Una madre que ama a su hijo no es irresponsable. Seguro que el hijo cuando crezca sabra valorar la madre que tiene y estara agradecido por lo que ha hecho por el.

En fin no veo ningun problema en tener un hijo asi siempre y cuando la madre sepa darle lo que necesita: Amor. Cuando sea mayor seguro que se vale por si mismo.

Ifz44

Algunos seguro que sois más feos que ese niño y no os han abortado.

Me parece increíble que haya tanta superficialidad y se crea que no puede llevar una vida feliz y placentera con una deformidad o enfermedad.

Lo siento señores, pero la felicidad no consiste en eso.

Personalmente no lo hubiera tenido, pero eso no niega mi opción a pensar que esa mujer es libre de haber elegido y por ello y por su actitud la aplaudo.

2
karlosin

pero q le pasa al chaval?

patuki

joder...que putada...bueno a tirar como se pueda

josepginer

Lo siento por ella. De veras.

kr1L1n

si mentalmente esta bien, es probable que tenga una vida "normal".. de todas formas personalmente prefiero ser paralitico a quedarme ciego

CodeK

Todo esto es precioso y blablablbla porque esta en una familia acomodada, y el marido trabajara y los mantendra.
Pero me parece bastante penoso el tener a un hijo dependiente 100% , que no disfrutara jamas al 100% de la vida.
Lo simpatico, que aun me juego mis cojones a que tendran otro hijo, y este sera el que se encargue del ciego cuando sus padres palmen.

Birras_cs

Debio abortar, sin mas.

Goju

Aún suerte que no le ha dado una depresión postparto.

Usuarios habituales