Una mujer golpea a otra por...

SuTaGaR

... no darle un cigarrillo!

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/261477/0/multa/cigarrillo/santander/

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Santander ha impuesto una multa de 300 euros y el pago de una indemnización de 50 euros a una mujer que golpeó a otra porque se negó a darle un cigarrillo.

Según recoge la sentencia, hecha pública hoy, los hechos por los que ha sido condenada R.S.F., ocurrieron sobre las 18.15 horas del pasado día 11 de julio, cuando la denunciante transitaba por la calle Jesús de Monasterio de Santander.

En ese momento fue abordada por una mujer que le pidió un cigarro, a lo que se negó, siendo respondida con un golpe en la parte posterior del cuello, que provocó que le sangrara un piercing que llevaba en dicha zona.

Como consecuencia de la agresión la denunciante tuvo que recibir asistencia sanitaria, presentando lesiones de las que, según el informe forense, ha tardado en curar dos días, ninguno de los cuales fue impeditivo, y no le han quedado secuelas.

El juez considera a la acusada autora de una falta contra las personas, por la que la condena a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de 10 euros, que se hará efectiva en una sola vez, y a indemnizar a la perjudicada en la cantidad de 50 euros, por las lesiones, con imposición de la mitad de las costas causadas.


Cada día flipo mas con la gente xDD

_

A lo q está llegando el carácter estúpido e inconsciente del ser humano u.u

K

#1 Estará mal de la cabeza la mujer esa, pero por muy mal que pueda estar no puedo entender su reacción ante la negativa de la otra.

B

Cambia mujer por gitano y... ¿dónde está la novedad?

visent666

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Santander ha impuesto una multa de 300 euros y el pago de una indemnización de 50 euros a una mujer que golpeó a otra porque se negó a darle un cigarrillo.

Si hubiera sido un hombre a una mujer, le hubieran llevado directamente a la carcel xDDD

Viva la justicia :D

Badwyn

.< Como puede ser la gente tan animal... (porque persona no)

It3m

que se la hubiera devuelto, de todas maneras que gente. No me dices la hora pues te mato

B

#5 (el segundo #5)

- Dame un cigarro.

  • No fumo/no tengo.

  • Pues dame todo lo que tengas en los bolsillos.[/i]

Me dirás que no lo has oído nunca ¿no? Vete insultar a tu cuadra.

xCe

#7 sale mas rentable denunciar ijo, algun dia te daras cuenta xD

#5 y si ubiese sido de un tio a otro ubiese kedado en practicamente lo mismo, pero cuando se agrede al otro sexo ya es violencia de genero, un delito algo mas grabe, lo que no se si seria = la pena si es la mujer la que le pega al hombre y este denuncia, abria q informarse xD

#8 mi no entender xD ( edited : okA xD )

visent666

es una injusticia que un hombre pegue a una mujer y sea delito.

y una mujer pegue a un hombre y se considere como una falta.

tengo una amiga abogada que me lo ha confirmado.

-MakeA

uy vi el titulo y dije "seguro q la fuente no es 20minutos..."

Seguro q habia algo mas detras... por no darle un cigarrillo no le meteria una torta... a no ser q fuese una jenny

Con los 50€ se puede comprar un gramo e invitar a su coleguita jenny

K

#10 es que un hombre NUNCA debería de pegar a una mujer.

#13 exacto, pero es aún más grave en este caso.

xCe

Si lo observamos desde cierto punto, que una mujer "pegue" a un hombre, pos no es demasiado grabe, piensa en como podria pegar una mujer, y en como lo haria un hombre, que te podria hacer una mujer? darte un bofeton?, y si es q te dejas, x q me diras q nunca esquivaste alguno ( o tienes los reflejos de un huevo ), como daria un tio?, pf, pos como te descuides la mandas al hospital con 2 dientes menos, desde cierto punto, es diferente

Que no digo que este bien, ojo xD

#12 ningun ser humano ( hombre o mujer ) deberia pegar a otro, pero la realidad es bien distinta

-nazgul-

#4 De hecho sospecho que lo era porque una persona normal no reacciona así a no ser que esté colocada y a esas horas lo dudo.

pd: #5 es gitano

B

No veo surrealismo por ninguna parte, suele ser la excusa para iniciar peleas. Si no es cigarrillo es un euro, el reloj, el mechero, el móvil o similar.

xCe

#14 gitano weno, gitano muerto j3, y abono pa los huertos

ethernal-

shurmano tiene un sigarro?

JoNSuaN

#9 te equivocas:
"con imposición de la mitad de las costas causadas."

vamos, que si la mitad del juicio lo paga la denunciada, la denunciante paga la otra mitad no? xD

D4rk_FuRy

la que denuncio hizo bien, para que liarte a ostias por la cara? igual le pegas tu una y luego te denuncia ella a ti y sales perdiendo...

te da una colleja, vale se va, la denuncas y ale 350 € pa la saca :D:D

SuTaGaR

Está claro que fumar es malo para ti y para los que te rodean xD

B

sole que te meto con el mechero

Colacado

k llevaba un pendiente donde?

Naks

Para que digan que fumar no es malo, en fin...

EipoX

la gente ya no sabe distinguir en tre bien y mal???algun dia alguien matara a alguien y dira que nos abia que si acia eso se podria morir....alguien seguro que alguna vezs a dicho que el nacer es el principio del fin pues el fin de los humanos es el propio humano

LetMeFrag

Muy bien , le a salido el piti por 350 pavos xDDDDDD

It3m

de todas maneras estas peleas no suelen acabar de esta manera.

Txentx0

Puedo entenderlo, a veces de fiesta ves a alguien encenderse uno, tu que te has quedado seco vas y le pides y te dice no tengo :S

McNuel

#27 pues se jode

Eyacua

#27 y eso es motivo para enfadarte?

que yo sepa vivimos en un estado capitalista donde la propiedad es algo fundamental, no veo donde esta el problema, si esa persona no quiere compartir algo suyo con un extraño del que conseguira NADA a cambio, dime tu que gana compartiendo? aparte d eun cigarro menos y un imbecil pobre feliz mas en el mundo xD.

Usuarios habituales