Una mujer mata a su ex marido

A

#30 y quién no lo ha probado?

Yo una vez estaba con un colega del ejercito y tenía uno, y el cabrón se pone a hecharlo al aire con la mala suerte de que había levante y nos volvía todo... Pues total, que 5 minutos muriendote sin casi poder respirar, los ojos llorando y una hora y pico que te pica todo. Y eso que no nos dió directamente...

MTX_Anubis

#30 intenté violar a una mujer, desde entonces me he vuelto un chico bueno

No mujer, unos rumanos alcoholizados se pusieron tontos, casi me pego con uno y un colega mío me agarró y al otro se lo llevaron sus colegas menos uno. Cuando me iba, el que estaba ahí me enchufó con el spray por detrás en la cabeza, noté algo, me di la vuelta y ¡ZAS! en toda la boca (ojos mejor dicho). Luego salió corriendo :/

Luego también han gaseado alguna vez en algún garito donde he estado aunque eso no es para nada comparable xD

T-1000

Esa noticia es falsa , ninguna mujer mata a un hombre , siempre es al revés.

Que noticia más machista

Tsu

:/

KingFish

#28 #29

Habría que ver qué tiene de verdad lo del hacha. Y, bueno, ya digo que no es por defenderle, pero este tipo de noticias tiende a ser un poco sensacionalistas.

Y sobre la protección que tendría, pues lo veo normal. ¿Por qué? Pues porque la mitad de las denuncias son falsas y si no preguntad a cualquier policía. Pero bueno, a mí me la pela, lo que no voy a hacer es creerme lo que digan cuatro periódicos para llamar la atención.

ClaseForNow

#35
Vamos a ser sinceros, si le estás defendiendo, que no somos tontos

KingFish

#36 No, pero me toca la moral que se sea tan parcial cuando ni siquiera se sabe qué ha pasado exactamente. Luego sale un thread de un tío al que la mujer le está sangrando pasta y todos diciendo que es normal que maten a las mujeres.

Ni una cosa ni otra. Lo que no voy a hacer es directamente decir que olé los huevos de la mujer y que es legítima defensa, como hará la mayoría por inercia.

Y como no quiero crear polémica ni desviar el thread, creo que ha quedado clara mi opinión, la cual no es ponerme de parte de ninguno de los dos implicados.

Salu2

ClaseForNow

Nadie sabe lo que ha pasado, pero lo que todos sabemos es que ese tio iba con una hacha por la calle, así que muy bien de la caebeza no debe de estar

iosp

Yo lo que me pregunto es... como lleva un hacha por la calle tan tranquilo? y la tia un cuchillo? de donde? esta loco el mundo xD.

Milord

Hay rumores que cuentan que el hombre, harto de que su ex mujer no le echara sal en las comidas, se armó con una hacha y fue AMABLEMENTE a pedirle explicaciones.
La susodicha lo recibió y al verlo con la hacha le dijo: "- ¡Perfecto! Ahora puedes deshuesar el conejo y hacertelo tu con los huevos, a ver si le echas sal..."
A lo que el hombre le respondió:
-No, mujer, mejor nos lo jugamos a un duelo a muerte y quién gane cocina.
...
Ya sabéis quién acabó cocinando. (No pretendo ser machista)

P.D.: "El observador tiende a modificar el objeto observado en cuestión" Este es un principio de la física cuántica. El poder de la información y la facilidad para manipularla crean enormes realidades de un mismo suceso. Todo lo demás es hablar por hablar.
No pretendía hacer burla, simplemente, cagarmeenlosputosmuertos de los medios de comunicación.

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • KingFish
  • Tsu
  • adefesio
  • Akklaim
  • danao
  • TeRRyCoLa