una niña que se ahogo

tgr_negro

estoy viendo en la 1 las noticias y ha salido una de una niña de hace ya unos años que estaba con el agua al cuello en una inundacion o algo de eso y que no la podian sacar por que tenia las piernas atrapadas alguno ha visto la noticia? sabeis como se llama la niña o alguna web donde ponga lo que paso?? es que en la noticia no ha dicho gran cosa pero daba mucha pena ver la niña como se ahogaba y le enviaba un mensaje a su madre y me ha perecido muy curioso lo tranquila que estaba la niña y eso que debia de saber que se iva a morir

CyKaN

eso lo vi yo hace muxo , daba muxa pena como los reporteros iban dia a dia a visitarla y a darla de comer , pero finalmente se ahogó en ese charco y salia lleno de sangre , me hizo llorar la pobre niña.

tgr_negro

omaira se llamaba

PhobyouS

Acabo de poner en google "omaira" y salen bastantes webs con toda la historia.
Que putada, se le murio casi toda la familia :(

Panch

alguien peude hacer un mini-resumen de lo q paso ? joder q mal rollo me ta dando.

PhobyouS

para #6

Historia > http://eltiempo.terra.com.co/naci/2005-10-30/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2587398.html
Fotos > http://eltiempo.terra.com.co/proy_2005/armero/galeriadefotos/GALERIAFOTOS-WEB-GALERIA_TIEMPO_N-2595524.html

que mal rollo :s

Brujita69

Cosas k te hacen mirar la vida de otra manera…, un ejemplo de paz trankilidad en su cara k muchísimos de nosotros fijo k no tendríamos, admirable. Este donde este k sea feliz.

Alcanor

Lo curioso es que decimos "¡pobre niña!", cuando murieron 26.000 personas.

Como dice la frase, un muerto es una tragedia, mil muertos son una estadistica.

E

#9 bueno pro esos 26.000 no tuvieron q esperar 72 horas a la muerte mientras q su piel se caia por estar tanto tiempo debajo del agua......

esos 26000 estaban durmiendo y derrepente !zrrroooappp! estaban debajo de barro caliente.

Panch

joder tio he visto la primera foto y ma dado mazo de pena, luego no se xq n ome dejaba ver mas, q putada , lo q mas me sorprende es q nadie pudiera hacer nada por ayudarla :S

ZaEk

#11 si ke podia, pero seguro ke el presidente de $pais_tercermundista se gasto el dinero para seguridad en:

a) habanos traidos de cuba en el culo de fidel castro
b) una limusina "decente, pa no parecer todo lo pobres que somos"
c) algun regalito pa alguna putilla

MaRiOrZ

dios ke lastima

werty

y como es que no la podian desenterrar :S

B

#9 Pues a mí si que me da pena. ¿Por qué? Isi. Yo tenía 3 años cuando pasó, y me acuerdo de haberlo visto, y de que me impactó un huevo y parte del otro. Hará 4 ó 5 años Informe Semanal hizo un programa royo 20 Aniversario o algo así, y una de las imágenes que salió como resumen fue la de la niña atrapada allí, diciendo "Mamá, si estos señores me sacan de aquí y puedo volver a andar te prometo que..." no me acuerdo de más, pero sí recuerdo los lagrimones que me calleron al recordarlo. Dirás lo que quieras, pero no es plato de buen gusto.

SoyLoPeor

Fue por la erupcion de un volcan.

Menudo trago para la madre saber que su hija va a morir sin remedio alguno de una forma espantosa.

http://ttd.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/11/12/1131828165_0.jpg

xhiroz

Pues no lo entiendo, si se hizo tan famosa y dio la vuelta al mundo, ¿no la puedieron sacar?, ¿porque?, ¿por culpa del dinero?, no lo entiendo porque no le podian amputar las piernas o lo que fuese, sacarla y llevarla a un hospital y si encima no sentia dolor pues mejor que mejor ¿no?, vamos digo yo...

B

.

son1kIN

Buf que chungo :S

L

#10 dudo que todos se murieran de golpe y que esa niña fue la unica que sufrio :/

l31m

no entiendo y creo ke es imposible ke no la pudiesen salvar...

L

Yo tampoco lo entiendo, ai casos de periodistas que han provocado incendios para poder tener la exclusiva y cosas asi... pero bah, no creo no se puede ser tan hijo puta

Deckard_29

Eso lo viví en directo y os aseguro que no se me olvidará en la vida.

B

Yo tampoco entiendo como cojones en 3 dias no la pudieron sacar, es ke es imposible no poder sacarla.., es que vamos hasta en la prehistoria si pasara eso seguro que la salvarian..., en fin.. que triste es la vida, es muy injusto este mundo, si llega a ser un millonario seguro que en menos de 3 horas ya hubiera estado fuera, mientras que una niña pobre tenia las horas contadas sabiendo que iba a morir. Vosotros imaginaros que os dijieran , en 3 dias vais a morir y no volveras a estar aqui.. pff que fuerte :( . DIOS NO EXISTE.

GR33N

pero ke pq no la podian sacar?¿!

ArkanoiD

Estaba enterrada en el lodo de cintura para abajo y teniendo en cuenta que ocurrio hace 20 años en un pais tercermundista no existian los medios para rescatarla.

B

#27 Dudo mucho que no existieran, ni que estuviera el diablo tirandole.

superconejo

ke medios se necesitarian para sacar a una niña del lodo en esas condiciones?

ArkanoiD

La unica forma de sacarla era de cintura para arriba, una muerte que no le desearias ni a tu peor enemigo.

Usuarios habituales