Una noche extraña

B

04:39 a.m. llego a casa, apenas quedan 5 horas para que entre en clase, no sé muy bien si podré dormir.

Hace unas 4 horas, alrededor de las 00:00 estaba yo frente a mi ordenador después de haber dicho a mi compañero de piso que no iba a bajar a beber con ellos al géiser (lugar indeterminado a unos cientos de metros de los apartamentos donde vivo y en donde se suele hacer botellón las noches de primavera y verano), después de hablar por msn, cenar, verme una serie y escuchar música decidí irme a la cama en cuanto terminase la entrada de mi blog (alrededor de las 02:00), justo cuando la estoy terminando oigo unos nudillos que llaman a mi puerta. Me levanto pensando en que quizás sería el portero puesto que unos instantes antes se me había caído la canasta de mi puerta (que va pegada con "chicle") y tal vez hubiera escuchado el ruido.
Abro la puerta y me encuentro con una chica (su nombre no importa) asustada, temblando y con miedo, acompañada por un chico al que no conocía. Ella entró y me cuenta la siguiente historia:

Volvía del cumpleaños de XX (su nombre no importa) (al que yo también estaba invitado pero por una serie de circunstancias no fui), después de estar algo alegre, volviendo en bicicleta y con mi música, entré a la cochera y después de candar la bici abrí la puerta que da acceso al ascensor y al abrirla me encuentro a un tío en cuclillas y con los pantalones bajados, me quedo quieta un instante y digo "perdón" y él contestó "no... perdona" (se le notaba que estaba algo borracho) y cerré la puerta y él intentaba abrirla y yo seguí haciendo fuerza hasta que me quedé con el tirador en la mano (y la fuerza atrancada)) entonces salí corriendo, me fui hasta la puerta de entrada, la abrí, salí corriendo de la cochera y fui al puto portero a contarle lo que había pasado. Él mandó a un chico que estaba allí acompañarme y como ni XX ni XX me abrían la puerta pues no se me ocurrió otro que pudiera estar despierto.

En esto se había fumado un par de cigarrillos y bebido un par de vasos de agua (no quería nada más). Estuvimos un rato pensando qué podía hacer un tío en cuclillas a esas horas en ese oscuro rincón: ¿masturbarse, vomitar, mear, cagar? Después le enseñé unas fotos de gente que estaba en el géiser bebiendo (por si era alguno de ellos, ya que me dijo que estaba ebrio y era bastante joven), pero no reconoció a nadie. Así que después de estar 10 ó 15 minutos en mi casa decidió que era hora de marcharse, así que íbamos a salir por la puerta (yo en pijama y con pintas) y justo abrimos la puerta y nos encontramos con:

(en este punto es importante aclarar que yo vivo casi al final de un largo pasillo, en la parte más alejada de la puerta principal)

La luz encendida y un tío a lo lejos, en la esquina, alto, pelo negro, sonriendo y jadeando, agarrándose a la esquina, sonriendo, mirándonos.
Y nosotros en el quicio de la puerta, mirándole, quietos... pronto cerramos la puerta, ella se tiró en mi sofá, yo me quedé quieto, no se me ocurrió nada más que llamar al portero pero antes ella quiso cerrar la puerta con llave. "Me quedo en tu casa a dormir, el sofá es cómodo".

-¿Diga?
-Sí, mira... antes ha bajado una chica para...
-Ah sí, dile que baje... que era un malentendido
-No, si...
-Nada, dile que baje, acompáñala tú y luego ya si eso la acompaño yo...
-(a ella) Dice que bajemos.
-(ella) Acompáñame
-(al portero) Ahora bajamos

Yo con las llaves en mi mano (y el llavero que en realidad es una navaja (y que nunca he tenido la necesidad de usar) medio abierto, por si acaso); ella con un mosquetón (que usa como llavero) en la mano. Yo un poco delante, encendiendo las luces (hay que dar 3 luces para cada parte del pasillo) y los dos mirando en cada rincón. Por fin llegamos donde el portero, bastante asustados, todo hay que decirlo.

Portero: No... si... todo ha sido un malentendido. El tío ese estaba cagando, ha dejado una mierda que puf... cómo olía. A ti no te estaba esperando ni nada.
Ella: Ya, joder... pero imagínate, yo estaba tan tranquila con mi música y me encuentro con él ahí.
Portero: Lo único que ahora la puerta no se puede abrir, hasta mañana no se podría abrir...
Ella. ¿No se ve nada en las cámaras?
Portero: Se ve esto, entrad.

(Y nos enseña una imagen estática de la puerta de la cochera (la que quedó atrancada))

Portero: Se te ve a ti empujando la puerta.
Ella: Claro, porque él intentaba salir.

Después de unos minutos más de conversación vemos que un grupo de chicos salen del otro portal (el portal de enfrente no tiene portero, sólo lo tiene el mío). Uno de ellos, con camiseta a rallas azules y blancas se tapaba la cara con ella. Eran cuatro. Del apartamento 1XX (al menos uno, el resto quizá de fuera).

Portero: Mañana hablo con la secretaria a ver...
Ella: Vale, vale.
Yo: Ya la acompaño yo a casa.

Y después un colacao caliente, una abrazada un peluche cerdo-vaca gordo gigante, más calmados, una conversación de historias estúpidas y de sexo, claro, y que soy raro, y que no soy muy normal.

-Y mañana lo posteas en la página.
-¿Acaso no puedo?
-Me caes mal.

Y en fin, sigo sin entender qué hacía un tío cagando en el hueco del ascensor (¿alguna teoría lógica?) y quién cojones era el loco psicópata asesino de la esquina. Ha sido como una película americana de serie B: el loco asesino esperando en la esquina para matarnos, riéndose, con esa mirada que sólo un loco tiene (http://www.masmenosuno.com/wp-content/uploads/2006/09/PB6-3.jpg).

En fin... en un par de horas me despierto, sé que quizá nadie crea esta puta historia, pero más real no puede ser. Creedme.

RPV: Una chica abre la puerta que da al ascensor y se encuentra a un tío con los pantalones bajados, sale corriendo y va a mi casa. Cuando decidimos salir nos encontramos a un loco asesino jadeando en la esquina.
Si quieres saber más, ya sabes.

P.D: Pasó lo que he contado, no intentéis leer "entre líneas" o esperar "un mensaje", pasó lo que os he dicho, nada más.
P.D2: Cada apartamento tiene un baño, 2 habitaciones, salón y cocina americana.
P.D3: Si no os interesa, simplemente no posteéis, nadie os obliga a hacerlo.

-rabocop-

Pero entonces el psicopata era el tio que cagaba? es el tio que posteriormente se tapaba con la camiseta?

pd: Si, estoy haciendo un trabajo que dejé para el ultimo dia y tengo que entregar mañana a primera hora. Hacer caso a vuestros papas, NUNCA lo dejeis para el último dia :(

B

El tío que estaba en la esquina no era el mismo que cagaba.

Y el tío que se tapaba teóricamente debería ser el mismo que cagaba, de otro modo no tendría sentido y sería estúpido por hacer eso y levantar sospechas.

:S

#4 Vivo en unos apartamentos universitarios, a las afueras de Valladolid (los que vivan aquí sabrán cuales son), están en el Camino del Cementerio :S

NosFeR_

O_O intentaré no viajar a tu barrio en mi vida, bueno, un día yo me pegué un susto parecido, volvía de trabajar, eran las 6 de la mañana o algo así, abro la puerta del portal, y hay como unos 2m hasta la luz, era invierno y no se veía casi nada, desde la puerta del portal se ve la ventana que hay en el primer descansillo, alzo la mirada antes de entrar para encender la luz y veo una silueta, con pelo largo, y también como bastante... ¿separado?, no se, como si llevase mucho tiempo sin ducharse o no se, me asusté un poco y tal, no estaba del todo seguro, pero creo que me estaba mirando, enciendo la luz para saber quién es, total, él estaba lejos, sorpresa, un tio de espaldas mirando por la ventana, que no me suena de NADA, con pintas de pobre O_O, no me iba a acercar a él, porque para subir a mi casa tenía que pasar justo justo por al lado suyo, vete a saber tú, por si acaso pregunto:

  • perdone? quién es?
    el tio se gira, me mira, y empieza a bajar hacia mi, yo no lo conocía de nada
    Por si acaso, salgo del portal, justo a la puerta
  • Hasta luego -sale por la puerta y se va mirándome-

yo me quedé mogollón de pillado, yo ya estaba pensando, ya verás... el jarto este me la lía parda ahora!

J

joder ... desde luego no te puedes fiar; la gente esta desquiciada.

ChaRuu

xddddddd q movida loko.. el mundo sta yeno de personajillos xd

eNe

ChanChanChan ......CHAN!(Susto) agamos una pelicula de miedo de esto :D

Fistri

Eran una panda de frikis de este foro que estan espiandote y tratando de gastarte una gran broma o un susto.

Podria poner un RPV más explicativo xD

HIMOTEN

la moraleja es: no abas la pta puerta a desconocidos, si tiene que morir asesinados en el paasillo es cosa suya, tu solo tienes la obligacion de grabarlo y subirlo a libreak.

Posteador11

No se te entiende una mierda.

UnLiMiTeD

Vaya, anoche me paso algo parecido tambien.

Vivo en un 13, baje afuera a buscar una cabina porque mi puto hermano no pago el telefono y lo cortaron, asi que bajo, llamo a mi novia, y vuelvo a entrar al piso, cuando entro al portal, escucho que alguien golpea la puerta, me acerco y era una chica que estaba muy muy buena... era musulmana y me dice que si conozco al presidente de la comunidad, porque se ha olvidado sus llaves dentro de su casa y no sabe como abrir...

Total, subimos a mi piso, busco en google un cerrajero 24h en malaga y lo llamo, el tio que parecia, o sobado o borracho u o drogado, me atiende, consigo indicarle donde es la direccion, y quedamos en que en media hora viene.

A todo esto, la chica que no paraba de darme las gracias, yo pensando "Ya te iba a decir yo a ti como agradecermelo.... xD" pero naaaaaa... que tengo novia y soy fiel, asi que nada, fuimos abajo a esperar al cerrajero y en todo esto justo aparece un amigo de ella, asi que la dejo con el y me piro a mi casa.

HIMOTEN

#11 igualito oiga!

gunloK

#12 Creo que es la misma historia y todo, fíjate.

#1 Entonces te la follaste? O_O

#11 Por cierto, no nos vengas de fantasma diciéndonos que no te la tiraste porque tienes novia...

LetMeFrag

Es facil , el tio ese estaria de botellon y de repente le entro un apreton y como vive lejos decidio cagar en tu portal...cosas mas raras e visto xDD

PD: Cuidado con el loco.

RaveN

pos es dificil de creer eh xD

ami una vez me paso algo parecido..
venia de fiesta y cuando entre a mi portal me encontre con 2 yonks follando.....

pd: no

-PistoN-

Todo para decir ke follastes....
P.D.: Pero noche extraña si señor

Soltrac

Vuelve a los copy&paste pq no se te entiende lo q dices XDDDD

Dod-Evers

Enga va
Fakeh
Follatelah
y cualquier cosa más...

Pos sí, vaya noche más extraña, lo que no sé es por qué fue a tu habitación si está al final del pasillo. Es residencia? Pisos? Vio alguna luz encendida?...

Vaya historias más raras te pasan tiu.

Kaxsp

joder, vaya mierda de historia, yo creía que te la ibas a follar.

BeSaiD

ya te digo si fue extraña... fue tan extraña que el barça se llevo 4 de getafe...

B

#11 wtf
#13 Lee mi P.D.
#14 Se supone que era uno del grupo que estaba haciendo botellón en el aparta (el que se subió la camiseta), así que.... ¿por qué coño no cagó en ese aparta? xD (cada apartamento tiene un baño, 2 habitaciones, salón y cocina americana)
#17 Mira la hora a la que lo escribí, pero vamos, creo que se entiende perfectamente (otra cosa es que sea complicado xD)
#18 Ella vive en otro bloque, de hecho. Pues porque no estaba su compañera de piso, la chica con la que se lleva bien estaba durmiendo en casa de su novio (fuera de aquí) y el resto de gente (al menos me dijo 2 personas) al golpear su puerta no contestaron (estaban durmiendo a las 02:00) y como yo esta semana me he quedado hasta tarde (04:00) pues vino a mi casa a ver si estaba despierto.
Son unos apartamentos universitarios, cada uno con 2 habitaciones, cocina americana, salón y baño. Es como una residencia pero con mucha más libertad, aunque también hay porteros y te controlan la entrada de gente.

P.D: He dormido una mierda, vaya sueño que tengo y vaya nochecita.

YeRsY

Depravados, si hay q follarse a alguien q sea al del cagallón, q para eso estaba liberando el ano...

Patt0n

No sabía que pasaban esas cosas por los apartamentos, un amigo mío vive allí tb, le preguntaré a ver si era el asesino misterioso :D

MaCRoFT

para empezar el PD3 sobra ir con amenazas desde mi punto de vista, porque otros post se flamean y no se hace nada, y este como es tuyo... SOPRESA!!!!

la historia, pues bueno, si vives en un edificio de estudiantes es normal que siempre se monte alguna pelicula de este tipo, yo vivo en una residencia de estudiantes de planta baja y 3 pisos arriba, y de vez en cuando hay alguna historia rollo rara.

Cuando dijistes lo de la camara, me esperaba algo tipo que las camaras en el pasillo de tu puerta salierais vosotros y...OH HORROR EL TIO JADEANTE NO SALE!!! y fuera un royo "fantasma".

pero bueno, una experiencia mas :)

Deckard_29

#1 Así aprenderás. Y si vuelves a meterme un BAN ten por seguro que no me conformaré con el ascensor. Te voy a cagar a la puerta de tu casa.

Xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

PD: ¿"Cochera"? Me has matao.

Dod-Evers

Ah joer, que la conocías... cawen to.. xD
Por cierto, la fuerza se atranca? xD, te habrás colao bydiox y has puesto (dejando la fuerza atrancada) xDD

Dod-Evers

Vivan las amenazas gratuitas. xDDD

RePuWoMaN

jajajaja, no sé que sentido tiene la historia... ¿tiene sentido? :P

Pero bueno, me he entretenido 5 minutillos leyendola e imaginándome esa...extraña escena.

Lo siento pero...nadie te ha dicho, respecto a la chica que... FOLLATELAH?? xD

P

#26 xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales