Una nueva moda ? o_0

GreNkaS

Hay algunos casos que sí es por moda (me refiero entre los adolescentes), ya que muchos tienden a dudar de su tendencia sexual. Y si en su grupo de amigos ya hay una pareja de lesbianas, por ejemplo, pues por "moda", tienden a hacer lo mismo.

Ojo, que me refiero entre personas adolescentes. Entre los adultos ya no es por moda.

Es indiscutible que la homosexualidad y la bisexualidad, es algo tan viejo como nuestra civilización.

eL_aiRMax

no es moda... simplemente ahora el tema esta mas expuesto a la gente y es mas comentado, el echo de que parezca que todo el mundo es gay o lesbiana simplemente es por que ya se dejan descubrir , la sociedad poco a poco va cambiando y esta aceptando dichas relaciones , dicho todo esto... estoy en contra totalmente de eso, pero bueno, como todo, ha de ser respetado, asik nada...
a pasar y punto.

I

Darth_Lamer y yo hemos probado el lado oscuro...

Y nos ha gustado. ¿Pero por moda eh?.

Me van a expulsar del judaismo ;(

sbG

a ver, por ejemplo... ahora si eres gay tienes que hablar como un gay? porqué? por moda, todos tienen que ser locas y esto es lo apestoso, tengo amigos gays normales y no se les nota, la moda es la conducta normalmente asociada .

aronero

http://www.youtube.com/watch?v=jxxNglkggSQ

Sagaaa

Yo pienso que no es una moda, que es una manera de sentir, que la tienes o no la tienes.

Gays y lesbianas ha habido siempre, lo que pasa que antes este tema era "tabú" y ahora han "salido del armario" todos a la vez.

LG4

Es q nadie piensa en los fabricantes de armarios?? :( ahora quién les va a dar de comer?!

Usuarios habituales