una pregunta para los tios...

I

#55 Evidentemente...las mujeres con las que me voy son todas perfectas esculturas.

Aunque no soy yo el que va detrás de ellas...precisamente.

Gantz

#61 tu nick responde a todas tus frases

I

#62 Touché.

C

#55 muxa razon tienes

End3r-

Pues no yo al menos no soy capaz de entenderlas :S.

De todas formas creo q depende tambien de la madurez emocional de la chica en cuestion. En mi caso mi actual novia ha tenido ya varias relaciones largas y eso quieras que no se nota a la hora de afrontar cualquier problema.

De todas formas creo son muy exageradas en muchas de sus reacciones pero bueno es parte de su naturaleza...

Neocom

Teniendo muchas relaciones y amistades femeninas puedes llegar a conocerlas, pero amigo nunca llegaras a comprenderlas.

P

es facil entenderlas... pero para ellos 1º hay que mirarlas a los ojos y leerle los labios, cosa que nunca hacemos... creemos que las escuchamos pero solo le miramos las tetas y pensamos (ahora tu y yo en una cama y mmmmm.....) y entonces es cuando se dan cuenta de que no las escuchamos y se enrrabietan XD

M

Depende.Cada mujer es un mundo.Yo por ejemplo a las pijas o a las bakalas no las entiendo ^^

M

Ya...no me lo digas...te acaba de dejar la novia

I

#69 Claro, es que todos las discotecas tienen sala de abajo.

sharker

cada mujer es un mundo

y su comportamiento es tremendamente complejo comparado con el del hombre

hasta Freud dijo que nunca llegaria a entenderlas

puedes tener muchas amigas y podras conocer diversos comportamientos pero nunca sabras si una mujer q estes conociendo seguira de una forma parecida algun comportamiento que ya conoces o si te sorprendera con otro totalmente diferente

lo q las gusta hoy, puede disgustarlas mañana

Dire_

Sobre las mujeres se pueden decir dos cosas que nunca fallan.

1/ Les gusta follar muchísimo más que a nosotros. Son vicio puro.
Vale que a veces cuesta encenderlas, pero ostia, una vez que arrancan eso es imparable, ni a codazos te las sacas de encima.

2/ Si se consigue follar una tía tres veces ya tienes polvo asegurado para siempre.
Me explico: la primera vez si sale bien no te garantiza nada pero al menos tienes esperanza de futuro. Eso sí, como salga mal olvidarse pa los restos. La segunda vez otro tanto de lo mismo pero a lo mejor ya te da el teléfono. Lo bueno es que como caiga una tercera eso es chollo seguro, a partir de ahí sólo hay que acercarse a última hora si está sola y decirle 'vamos a tomar el fresco que aqui hay mucho humo' (tanto da que tenga rollo o esté enamorada de otro, siempre te hace un hueco).

PD:ya se que esto es psicología barata, pero mi experiencia es esta. por supuesto solo hablo de sexo, en el amor si que no hay cristo que las entienda.

B

Lo de su comportamiento tiene más matices que el inicio de la Tierra; Hoy les puede gustar una cosa en grado superlativo, y después (al cabo de un tiempo) lo tendrán como neutro o lo odiarán

Txentx0

Somos demasiado simples como para entender su complejidad.

Se lo suelen tomar muy en serio todo

GoiKo

a las mujeres solo se las entiende cuando estan de cuclillas, en pompa, encima o tumbá

B

No, tal y como an dixo x ay son demasiado caprichosas e imprevisibles, claro ejemplo a una tia le gusto un dia esta tonteando increiblemente cnmigo, le dice a la amiga k le gusto y tal y cual, y al dia siguiente empieza a salir cn otro xDDD

Zendel

Un apunte, antes de comprender a una persona hay que conocerla, eso incluye a las mujeres.

Un saludo.

aLi00

la de tonterias q he leido....#69 sin comentarios a la tonteria dicha...
Dependera de la mujer y mas q nada si realmente lo es, y no una niñata consentida :D
para comprenderlas hay q conocerlas y intentra comprenderlas y tal, pero vosotros a vuestro ritmo :D

Flamazares

Es muy sencillo, no veo el porqué de tantos problemas.

Si te dicen "No hace falta que...", es que estás obligado a hacerlo.

Si te dicen "No te preocupes, estoy bien..." es que algo va mal.

Cuando se metan con ellas mismas, se llamen gordas a sí mismas, o digan que no tienen el tipo perfecto..... estás obligado a contradecirlas en menos de diez segundos, de lo contrario estás muerto.

Ah, y recuerda... que ellas se metan consigo mismas NO TE DA DERECHO a hacer lo propio, no se te ocurra utilizar uno de sus argumentos para meterte con ella.

aLi00

#80 esas son las tias con las q tratas...NO GENERALICES ..gracias

L

por mucho que digais de que tienen una mente muy perversa y que son muy complejas en la forma de pensar... pues yo no creo eso, creo que las mujeres son lo mas sencillo del mundo, son previsibles, si no os habeis dado cuenta de que cuando una chavala de vuestra clsed, trabajo, asmigas.... hace algo el resto de las tias, tarde o temprano hace lo mismo?? son previsibles, solo hace falta saber cuando actuan, por lo demas su mente es muy simple... creo yo!!!!

saludos

Flamazares

#81 Cuando un comportamiento se da en el 90% de los individuos conocidos de una misma especia, se tiende a generalizas. Siempre habrá excepciones, me imagino, pero sólo confirman la regla general.

Sigo...

Si dicen.. "Haz lo que quieras" piensan "ni se te ocurra" (esto lo habrán aprendido de los padres me imagino)

Si te cuentan su plan para mañana NO es por información, sino para que amoldes tus actividades del día siguiente a su horario.

También son sutiles a la hora de utilizar la lengua común, si por lo general te dicen "estás precioso" y un día cambian esta expresión por "te queda muy bien", significa que algo has hecho que te queda como el culo.

Sergio8603

Las mujeres solo piensan en una cosa:

Empieza por po y acaba por ya

aLi00

#84 ala ya soltaste el chiste del mes, vete practicando para el proximo

jonax

simples y sencillas, pero a la vez con una complejidad a la que nosotros no llegamos.

Son imprevisibles 400% en el mayor de los casos, sea más o menos a menudo

Ahora sumale los dias de regla, los dias que se enfadan con las amigas, los dias en que se levantan con el pie izquierdo etc.

Dio

#83 tu novia estara feliz contigo no? Porque eso yo tambien lo se y aun asi mi relacion es una puta mierda (No quiero opiniones sobre lo ultimo dicho)

aLi00

por saber dos cosillas q realmente no cuentan demasiado, quiere decir q una relacion tiene q ir bien?xDD

I

#87 Su relación es una mierda pero sigue con ella... ¿tiene miedo de no encontrar sexo en otra mujer?

En fin...

Dio

#89 no wapo no,creo que me e pasado con lo de puta mierda pero no va del todo bien o como uno espera que valla,y de lo demas te callas y punto #88 no son solo un par de cosillas,que ya es mucho tiempo y no son 2 dias

Usuarios habituales