una pregunta para los tios...

jonax

#80 que razón tienes... te odio xd

aLi00

#90 tu sbras como es tu relacion y si es asi tb sabras q es lo q falla y pq :D

I

#90 No me mande callar, pues no tiene la suficiente inteligencia como para hacerlo.

Ahora sólo por su manera de ser, le deseo lo peor con esa mujer. Suerte, la necesitará.

XkratX

Bueno, si bien es cierto todo lo que habéis dicho, también nosotros tenemos cierto grado de complejidad visto desde su óptica.

¿¿COMO PUEDE PREFERIR VER EL FUTBOL Y CENAR EN CASA QUE SALIR A CENAR FUERA??

Es algo que no entra en una mente de mujer. Porque lo ven como algo aborrecible etc. Tampoco entienden nuestra sinceridad entre nosotros, que no nos preokupemos en esconder cuando alguien nos cae mal.

O cómo podemos estar tan cariñosos antes del acto y tan rancios y secos después

Como esas muchas, hombres y mujeres somos irreconciliables jejeje

Yo por suerte he encontraod una que me aguante mis majaderías, mientras yo soporto sus cambios de humor y sus cositas de mujer xD. Mientras tanto, incluso sacamos tiempo para querernos.

Sean felices ;)

Dio

#93 eres odioso y un puto chiflado
PD: Comprate un amigo lo necesitaras

romeo2k

Para mí, las mujeres son un mar de dudas y cuanto más las conozco, menos las entiendo.

Además, las mujeres son los seres más inestables que existen.

Para todo lo demás:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=153636&pagina=6

chusty

Las hay estrechas, cal¡entapollas de esas que se suben en una barra a calentar toda la noche al personal, buenas, malas etc..
No, no hay quien las entienda.

LoGiKo

Nunca las entenderemos y aunque la cagen ellas siempre te hacen sentir a ti culpable

aLi00

si calentar es bailar y no follarse al salido q va detras..perdonen a las chicas..
cada uno hace lo q quiere y si una tia vestida como quiera baila en una tarima no quiere decir q quiera follar...quiera calentar (aunq puede querer eso tb) puede solo querer bailar y reirse
:D
#98 razon tienes xD

DeFiNiTioN

Lo que dice #5 es cierto. Por mi parte más o menos las entiendo ya, pero mi caso es que no se como reaccionar.

#98 Joder tío y esque encima es verdad ¿Cómo se las arreglan?

aLi00

La culpa es de algunos q por no enfadarse le dicen q si...asi las chicas se mal acostumbran y despues os quejais asiq ..

_SlimShady_

Ahora saltaria uno y para k las kieres comprender xDDDDDDDDDDDD.Que yo no lo soy yo las entiendes y si no las entendiera creeme k alguna k yo se me da de hostias hasta k las neuronas funcionen y la entiendas :D.

;)

Gasolina

No, aunque a veces haya llegado a pensar yo, ingenuo de mí, que las entendía en mayor o menor medida.

aLi00

#102 ......tp sera para tanto ¬¬

C

no, no me ha dejado la novia. no voy a contar la historia xDD

_SlimShady_

#104 k vaa gracias a las hostias k me da tardo 0,1 en entenderla :D

uniCo

#29.

3DD13

Creo comprender a alguna, pero a todas es imposible, algunas tienen la virtud de sacarte de tus casillas con tanto cambio de opinion y de humor, a veces se contradicen solas y te quedas con una cara de gilipollas... pero supongo que a lo mejor a ellas tb les cuesta comprenderse o comprendernos a nosotros para compensar xD

DeFiNiTioN

#50 la de 6. Las que mas se pueden entender son las mas tontas, pues son las mas simples, y, por lo tanto, las q mas se parecen a nostros ¿Nos llamas tontos a todos los hombres? #51 la situación 3 tiene huevos macho.

B

Todas es imposible, simplemente porque la irracionalidad es imposible para comprender, hasta para el que lo es

Colacado

esta muuuuuuuuuuuy repetido pero no he visto cadena de email tan jodidamente cierta como esta

* NO = Sí
* SI = No
* TAL VEZ = No
* LO SIENTO, PERO... = Lo volveré a hacer igual
* DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo
* ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo
* HAZ LO QUE QUIERAS = Pero la pagarás caro
* NO, NO ESTOY ENOJADA = Por supuesto que estoy enca*&%$#@&, ¡¡IMBECIL!!
* ¿TE ESTAS DURMIENDO? = ¡¡No te duermas!!
* ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor
* ¿ESTOY GORDA? = Dime que estoy buenísima
* APAGA LA LUZ = Tengo celulitis
* TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo
* CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo
* ¿ME AMAS? = Te voy a pedir algo...
* ¿QUE TANTO ME AMAS? = ...y (lo que te voy a pedir) cuesta mucho dinero.
B

#111
Después viene el de los tíos...

Sí = Sí
No = No
Vienes al cine? = Tengo ganas de follar contigo
Tienes hambre? = Tengo ganas de follar contigo

etc... xd

jonax

#112 heaeahaehae que gran verdad

Usuarios habituales