Una voz en mi ordenador...

B

Pues nada, me acabo de levantar, enciendo el ordenador mientras desayuno (y a la vez estoy escuchando la radio) cuando de repente empiezo a escuchar unas "voces"... y me cago en todo pensando que sería alguna ventanita que tengo abierta en segundo plano (cosa rara, porque uso firefox y estas cosas no suelen ejecutarse), miro pero no... no tengo nada... miros los procesos abiertos y nada...

Y por fin escucho las voces y es un tío hablando solo que tarda mucho cada vez que habla... y me doy cuenta que es que el tío está hablando por walkie y lo que yo oigo es sólo una parte de la conversación.

Ahora ya ha parado, pero... ¿por qué sucede esto con los altavoces? ¿cómo es que interfieren? Había escuchado que a veces pasaba con la radio, ¿pero con los walkie?

Imagino que no haya una "solución" para acabar con ello (además, es la primera vez que me pasa así que de momento no me preocupa xD), así que pregunto si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar.

Saludos

Peyru

interferencia!! ami me pasaba con el home cinema, incluso estando apagado, nidea de poque ni como

felpudo

:O se supone que es imposible la interferencia pero bueno

OrODeTh

Yo escuchaba a mi vecino de arriba que es policía hablar con el walkie con la central todas las mañanas, desde que cambié de altavoces no, no entiendo porqué, pero yo me lo pasaba pipa escuchándolo cuando era un crio xDD

B

Yo pillaba la radio y los walkie talkis, estaba jugando yo tan campante por la noche y de repente SHHHHHHH hola? SHHHHHHHHH xD.

PoRRi

eso me paso tb a mi una vez sintonizando la tele xDD

devision

Solo son interferencias, haz lo que dice #4 y tira los altavoces, comprate otros.

Con suerte, oirás las dos partes de la conversacion :D

Drosses

jajaja salsarosa mode-->on

SniPy

yo vivo al lado de un cuartel de la guardia civil y de vez en cuando se les oye.

Rikki

son fantasmas :S

kyle

no es coña, pero a mí me pasó algo idéntico, pero decía algo de un cumpleaños, dios yo andaba acojonado xDDD

DanGeRouS

y a veces en algunas casas descuelgas el telefono y se escucha un partido de futbol de la radio xdd

Carranco

Mi microfono sintoniza una cadena de radio, y depende en que posicion de la mesa lo pongo se escucha mas o menos alto, es muy raro xDDDDD ademas creo que es de futbol la emisora, aunque tambien ponen musica, jazz sobre todo. xDDD los de mi clan la 1 vez diciendome APAGA LA RADIO TIO y yo to rallao jajejaej

templari0

a mí antes me pasaba que estaba tan tranquilo pasa un taxi x la calle y escuxo to lo que dice.. ahora eso a las 2 de la mañana akí pinxao y que un taxista aburrio empieze a hablar de repente... pues acojona un pelín.!

Gelion

Seguramente sea algun radioaficionado que tengas cerca de casa.

EuRyNomE

HAhahahahaha!!!! A mí me lleva pasando años, mis altavoces son mágicos con respecto a ese tema xD

Loker

pues a mi nunca me a pasao na asi que mierda!

-

Incluso apagado emiten señales...

¿Nos espían? xDDDD

J

con altavoces de palo te puede pasar.

M

¿Sentido del thread?

Alperini

fake xd

potokuz

a mi me pasaba que derrepente se escuchaba la voz de un viejo con eco que decia cosas incomprensibles :S

N

Ventrilo?

M

#25 No, altavoces solares ^^

Purelonie

a mi no me ha pasado nunca,qué altavoces de palo tenéis? xD

Redjack

tienes tarjeta de tv? yo la tengo y con el programa cerrado poniendo los altavoces a tope escucho la television.

WrK

yo pillo la cadena40 por los altavoces del 5.1 incluso estando apagado el ekipo de musica!!

Usuarios habituales