Unas gafas para moscas

HaDeX

Una empresa germana ha desarrollado unas minúsculas gafas, especialmente diseñadas para una mosca.

La empresa alemana Micreon como demostración de su impresionante tecnología láser nos presenta unas gafas de escasamente 2 milímetros de ancho.

La imagen ha ganado un concurso fotografía científica ;-).

Sacado de HispaMp3.com

_KiNeD_

Pffff gente muriéndose de hambre y ellos gastando la pasta en cosas tan absurdas... en fin

borisuco

Kined, esa cosa absurda les va a traer mas pasta q dar de comer

_KiNeD_

#5 he ahí, por eso esto es una muestra más de lo repartido que está el mundo.

DeAthOnE1

donde esta la mosca aqui o aqui?

jonax

#7 arevaloparty YEAH!

ManOwaR

#4 alomejor lo han hecho con otro proposito... nanotecnologia y tal. Puede dar una idea d como seran los telescopios del futuro por ej.

Korso

Ya decia yo que esas moscas que se estampan una y otra vez con el cristal no estaban bien... si es que les hacia falta unas nanogafas de estas... :P

LrN

Eso lo vi yo en las noticias, k estaba aki en una celebracion en barcelona kreo.

v0rTeX

Las hicieron para un concurso de fotografia , con el cual gananron el primer premio , es la foto a una mosca con las gafas puestas , a ver si encuentro la foto.

editado : http://news.nationalgeographic.com/news/2006/03/images/060328_fly_glasses_big.jpg

donalgodon

pos a mi #7 me ha hecho gracia xDD

T

OLA?...dios o.o

B

xDDDDDDDDDDD #7

PePiToGriLLo

q fashion la moska xD

HaDeX

La verdad es que está mona. XD

Lop3z

ke fea ke es la hijaputa xD

HaDeX

¿Qué dices? Si están llenas de mierdecita recién cagada de seres humanos que han digerido comida grasienta y se habrán tirado 4 pedos antes haber hundido el Zeppelin.

B

HaDeX, eres ese ex-moderador que tenía el avatar de una vaca que lo destituyeron de su cargo, y que ahora está posteando "intentando" ir de guays?

PD: Ok

I

Son bakalas las gafas.Ahora enserio mola la foto , y que se puedan realizar cosas tan pequeñas con tanta precision.

PD: Como se las habran puesto? O se supone que esta muerta la mosca?

HaDeX

#20 No, soy una persona corriente aburrida que ha llegado del trabajo y se esta fumando 4 porros delante del ordenador.

Gasolina

Tontería gastar el dinero en eso, creo yo.

v0rTeX

#21 No me acuerdo como lo dijeron , pero se ve que estuvieron bastante rato para conseguir la toma adecuada.

Txentx0

Tanta gente muriendo de hambre y muy pobre y se gastan el dinero en una tonteria semejante

PePiToGriLLo

es q es lo q digo pa poner eso a una moska tiene q ser un poko chungo komo no este muerta...

jonax

dios que fea la hija de puta xD

T

http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/gafas-para-moscas.html

Tiene unos dias ya.

oveRz

ufo deja de meterte con la peña q eres mas tonto q cagar de pie

V

cuando salvar gente de dinero os aseguro ke se acabará el hambre en el mundo... hasta entonces no podemos pretender ke la gente se gaste el dinero en lo ke nosotros keramos......"-¿porque como se llama ofrecer las mismas oportunidades a todos cuando evidentemente no somos iguales, niños?-Comunismo !"

Usuarios habituales

  • jonax
  • PePiToGriLLo
  • v0rTeX
  • HaDeX
  • donalgodon
  • ManOwaR
  • _KiNeD_