Unas palabras de Chojin

melonzuelo

Buenas a todos, quien tenga unos 9 minutos que vea esto, a mi me ha parecido flipante, no habia escuchao a este hombre tanto desde que saco su ultimo disco, y en su myspace encontre esto, para mi, sinceramente, unas frases increibles.

Kamu

Sta guay pero de cuando es esto? La cancion de dedo corazon debe tener 2 años minimo

duendeRX

Bastante bueno :)

YokeseS

ke grande el chojin

Apo_powa

bua que chulo

hombreverde

La calidad de sonido es pesima me ha costado bastante entenderlo.. pero impresionante, de lo mejorcito de españa ... Por lo menos la acapella que se marca al principio

Deoxys

muy buena :)

WANGO1

ese hombre es un crack

B

madre mia, un crak, como se marca ahi la ultima frase, awesome

GaTToO

este es uno de esos que me enseño que era el rap

se les coje cariño a esta gente

m0i

Este tio hace las rimas mas absurdas y faciles que he escuchado nunca. "las guerras de oriente mientras me lavo los dientes" bravo tio, vete otra vez al Guinnes que por lo menos nos riamos un poco.
Es muy facil rimar diciendo lo que todo el mundo quiere oir haciendo rimas de un niño de 5 años

B

#11 pues ya sabes hamijo, expon aqui tus letras que podamos juzgarlas, como tu juzgas las de un tio que ha hecho tanto por el rap. Ojo, a mi nunca me ha gustado el chojin, pero es un tio que se merece el respeto que tu no le estas dando...

he dicho

m0i

puede haber hecho mucho por el rap, pero como miembro de los 995 me parece el peor de todos y como rapero actual idem. El rap de Chojin para mi es como escuchar a Dj Kun.

Y lo siento por no ponerte ninguna cancion mia, pero si quieres escucha algo de Zenit que es muy amigo del Chojin y veras que diferencia.

B

#13 lo mismo da que da lo mismo, no se que decirte, si me gusta menos el zenit o el chojin...
el caso es que no voy a entrar en una discursion de quien nos gusta mas o no, pa gustos colores, pero el hecho es que el chojin se merece respeto y que quieres que te diga, compararlo con dj kun... por ahi no vas bien...

m0i

#14 quizas compranadolo con dj kun me he pasado, si. Pero lo veo como un mc sobrevalorado.

milgram

No es de mis debilidades Chojin pero el video es cojonudo.

Y el que lo compara con Zenit, no voy a entrar en quién es mejor o peor, pero vamos has hecho la comparación entre 2 raperos de estilos muy similares.

CRoS

#1 pensaba que hablabas del gran chojin

NSFW
OnlyHyBrid

El Chojin, más que un Rapero es un Poeta, solo se tiene que escuchar detenidamente los temas de sus discos.

ElKimiii

Chojin es mucho mas que un poeta..

melonzuelo

Al que dice lo de Chojin y sus rimas de niños de 5 años...

Personalmente su ultimo disco tiene letras muy buenas, salio en marzo de este mismo año, buscalo por ahi el disco y escuchalo si tanto te fijas en sus letras, y cambia de opinion.

Sigo pensando personalmente que es un gran MC basicamente de los mejores de españa, ademas, lleva tela de años.

ivanone

Muy bueno el video

Eustakiooo

Este tio es dios, aunque la mayor parte son letras "leidas" xD

La cancion de "nunca" si que es vieja colega, con Artes.. xD creo que la tengo por ahi si alguien la quiere se la subo a megaupload

Lo ultimo que supe del chojin fue el record de silabas en un minuto en el record guiness xD (lo supero por si alguien le interesa)

WANGO1

(Si el Chojin hace letras de niño de 5 años Zenit hace letras para grupis de 15 años...)
Eso podría decir si quisiera hacer una critica destructiva de lo que he visto , pero me parecen unas letras muy buenas , que al rimar puedan ser fáciles de hacer pero constan de sentimiento y verdad.
Y mira que yo soy de Violadores del Verso , hp squad y esas cosas xD

wdStorm

Excelente video. Más que artista

TeRRyCoLa

Menudo Cntrl+C Cntrl+V.

De lo que ha dicho creo que lo unico que no ha copiado es "chojin". Hasta la frase de Discovery Chanel por dios xDDD de "Así se hace"

ukuki

Un monton de obviedades en verso, ''ser diferente no significa ser inferior'', ah, vale, gracias Chojin, ahora soy una buena persona. No entiendo que se le puede encontrar a su rap o su poesia, prefiero incluso las idas de olla de Rapsus.

elfito

directo al corazon.

Grande chojin

Clique

http://www.youtube.com/watch?v=7p02dwr8qJw

eso es un acapella

B

#28 amén!

M

Que agradable es volver a escuchar a este hombre tras tantos años (unos 8 o 9) y sobretodo volver a oír la canción de nunca de su primer o segundo lp. Grande. Grande.

Usuarios habituales