Unetenet, Engaño, supongo, pero...

SHZ99

#29 jajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajjajajaja
solo venia a decir eso, y me voy, no paro de patarme el culo con tu repuesta, no se porque
jajajajajajajaj jajajajajajaj

iPoky

#19 Hace falta encima tener pocas luces para no usar el Protect ID xD

UrkoZzZ

Busco informacion sobre que es unetenet pero no me aclaro, ademas no encuentro opiniones de gente que no este relacionada, alguien me lo explica rapido y masticadito? thx

Que haces inviertes pero en que? y luego si metes a mas gente sacas beneficio?

2 respuestas
erikka

#33 Hay esta la magia de unetenet, nadie sabe como va pero los ingresos estan asegurados.

Se lo recomiendo a todo el mundo. XDDDDD

B

#33 Posteo entre palmeras desde mi chalet en California, le acabo de pedir el segundo bloodymary a mi camarera brasileña y todo gracias a mi inversión en unetenet. Funciona igual que bien que los baners luminosos de Audi... la gente es tan ingenua que los dejan pasar pensando que es un scam y yo ya tengo mi garaje repleto de series A.

1
T

No se, os calentáis mucho la cabeza.
Si hubierais mandado vuestra información de cuenta al heredero del rey de Nigeria no estaríais ahora preocupados por el dinero

1
evening0

Yo estoy entre la opción ; te la clavo o por la te la clavo mas hondo.

ndestino

ya estáis emitiendo juicios de valor libremente, no es uno de esos sistemas piramidales dudosos, es trapezoidal.

3
LiNGoTaZoS

En #2 se acabó el hilo, estafa piramidal...

1 comentario moderado
1 mes después
SmirroLL

pobres hijos tuyos

B

#40 hahahahaha

DeFiNiTioN

#40 ¿Te registras para esto?

Entre lo de ACN y esto mv va bien... se van a registrar ahora aquí todos los estafadores de España a este paso.

Vitov

¿Como se Retira el dinero de Unetenet?
Unetenet Nos brinda una Tarjeta de Payoneer MasterCar donde puedes retirar el dinero de cualquier cajero sin importar en el lugar del mundo que te encuentres. Importantísimo los retiros de dinero de Unetenet son Instantáneos.

http://unetenetmarketing.blogspot.com.es/2013_08_01_archive.html

semejante oleada de vouchers le daba al cancer de parasito que llegaba a marte la semana pasada

y digo yo ya que gano esa pasta porqué no me cobra la cuota anal al finalizar el ano??

A

Muchas gracias #40. Me acabo de apuntar y, bueno, no te lo digo, te dejo un vídeo que se podría definir como un documental de mi experiencia con Unetener:

1
josepginer

La sabiduría de #40 ya no está entre nosotros...

Y chapo esto que ya no da para más. No sea que alguien le de por probar...

Tema cerrado

Usuarios habituales