UNI STYLE

SHZ99

http://www.youtube.com/watch?v=tpx0cPnVvFc&feature=plcp

Es ridiculo, pero necesitamos ayuda para ser los ganadores xD

Ninetails741

Te hubiera ayudado si no hubierais hecho una mierda style. Joder hasta la polla de esta cancion.

Gandalf530

vaya putisima mierda

8
reVorZ

Muy poco currado

STAN

Se oye bien

6
fuNN

aprender a editar videos cabrones!

Astro90

la música se escucha mal,
El cámara no sabe enfocar. (tiene una ostia tremenda)

1:12 me follo a la mitad.
1:23 hay una rubia que tela.

PD: en serio, el cámara lo de grabar 4564389471973192 metros por debajo que tal lo lleva?

2
B

Te lo promociono si me pagas la operación de tímpanos que me acabas de destrozar.

Nacht

En serio, me dais vergüenza ajena.... Pensar que yo estudio en la misma uni que ésta gente...

R

1080p reales y audio HD

Danico

Lo grabo un mono? Pq vamos...

1 respuesta
kidike

#11 Estaría mejor grabado por un mono, es un insulto a su inteligencia

SHZ99

ajjajaa entiendo vuestras quejas pero esto es lo que hay xD la musica esta mal bajada del youtube y la camara era mala xD

1 respuesta
shotorz

Mal grabado y calidad de sonido pésima, en coreografía no me meto porque no soy quién para opinar xD

#13 Una cosa es que la cámara sea mala y otra que te enfoque a los pies y a medio metro de ti.

1
B

Excelente composición de los planos

Kelem

napalm en grandes cantidades

Inis

que pesao estas... No me gusta

B
killerbruf

Lo peor no es la calidad de la camara , sino que el que graba debe tener alguna minusvalia por los movimientos y enfoques que hace.

2
Mall0rk1NNN

lo que no entiendo es con lo mierda que es, tenga 123 positivos y 19 negativos

Vexeta

.

Lova

Necesitáis ayuda para ser ganadores, pero... ¿con este vid...? ¿quieres ganar con semejante aberración? me parece una barbaridad, no os merecéis ayuda por:

El que graba, sin comentarios
Calidad de pena
Sonido de pena
Coreografía nula, cada uno haciendo lo que le sale del pito

¿Pides ayuda para ganar por hacer algo tan mal? debes de estar de broma, si tanto os importaba ser los ganadores le habríais puesto mas ganas, al menos hacerlo decentemente.

Mas cara que espalda oiga.

pd: macho es que ni si quiera el baile está bien hecho

2
xlive

Así estudia cualquiera...

Aeran

Si que debe ser malo q ni el movil m deja verlo.

squ4r3

menuda puta bazofia, no se salva NADA

B

.

1
Deoxys

Subid un poco más el volumen a ver si el vídeo mejora.

W

Las visitas aumentan como la polvora...... Aquí se demuestra la unión entre compañeros, sois los mejores!

HIMOTEN

la moda de los lipdub ya paso, ademas es malo con ganas.

Shaka

Ya no digo el resto que hace lo que puede, pero por dios el "protagonista" al menos se podria saber la coreografia vamos digo yo ... no es un salto a cada lado todo el rato, hay repeticiones, joder que no es tan dificil.

Han salido por estos foros otras muchas mas curradas y con mejores coreograficas, y lo del camara ... bueno ya lo han dicho no voy a meter mas caña.

Al menos quedaros con que seguramente os lo pasasteis de pm jejeje

Usuarios habituales

  • breixone
  • Nau
  • Headhunt
  • whisler
  • squ4r3
  • xlive
  • SHZ99