UNICEF vs lolicon

mnbvc

#28 ese razonamiento no vale conmigo ya que yo no he hablado de que influyan volviendo pedofila a la peña

Yo he dicho que valen de apoyo y excitacion par agente enferma y para que otros se acostumbren a ver niñas ligeras de ropa, y ninguna de las 2 cosas me parece bien

De todas formas hablas de que si lo ves no las ves como niña so algo asi
Tu imaginacion tiene que ser brutal, porque si ves dibujos de niños y no las ves como niñas podras estar haciendo la compra y ver las barras de pan colocadas como una gran orgia

aNuBiS

#21 Me he perdido xD.

"Es como si ahora les diese por hacer snuff movies en version anime. Tambien me pareceria lamentable."

Una pelicula snuff es por definicion aquella pelicula en la que matan realmente, si matan realmente a un dibujo..No, no puede ser, pero si fuese posible, tambien seria snuff el cine normal y no tenemos nada en contra de el.

Las niñas trincan, a las niñas se las trincan pedofilos/violadores, pero tambien se las trincan en dibujitos...Por lo tanto...¿?¿? NO ME ENTERO!!! jajajajaja.

#22 Tiene razon en parte, tienes que verlo como lo que es, un dibujo, ni mas ni menos cuando la gente lo empieza a ver como niñas de verdad es cuando puede tener un serio problema...jajaja Pero vamos, que yo no lo estoy defendiendo, a mi no me mola un pelo.

Netzach

#31 No sé, en mi barrio las niñas no se parecen a los lolicon. Y claro, como veo lolicon he visto un montón de niñas desnudas y las he fotografiado así que sé de lo que hablo.

Pakazo

#28 No, pero ponerse cachondo viendo a niñas (o representaciones de niñas) es de estar enfermos, y no sé, pero alguno habrá que después de ver dibujitos querrá dar un paso más (ya no anime), supongo que en el fondo es eso lo que se pretende proteger (junto con la imagen de la infancia).

aNuBiS

#34 Entonces que no pongan violaciones en el cine, ni asesinatos, ni juegos, es que si nos ponemos en "Y daran un paso mas..." lo podemos llevar a todos los temas.

Yo sigo pensando que EN TODO el problema son las personas, son personas que no estan bien psicologicamente y pasa lo que pasa...Lo que desencadena el problema, si no es una serie, es una pelicula, si no un juego...Prohibamos todo.

jackvendetta

Censura barata...que yo sepa esto no es minority report, aki hasta k alguien no viole a un niño o mantenga relaciones sexuales con menores, o lo que diga la LEY no se es un pedofilo "oficial", por mucho que te excite, cada uno es libre de excitarse con lo que le venga en gana, es mas, puede que sea una forma de liberacion para ciertas personas, el dia que uno de esos haga algo con un menor, que caiga la ley con toda su fuerza encima de él, mientras tanto...
Al final vamos a llegar a un mundo en el que todo esta controlado, todo vigilado, y ni se te ocurra mirar como juegan las niñas en el parque pq puede que te incite y seas un pedofilo en potencia, en fin....

T-1000

Prohibamos los juegos violentos donde se mata a la gente para que no haya asesinos.

J3

mnbvc

Los que seguis hablando comparando con videojuegos....

igual que ha habido ocasione sne lso que chavales o simplemente gente trastornada x un juego o una peli la liara, la normalizacion de una pedofilia en dibujos puede hacer lo mismo

Y ni mucho menos diga que tengan que prohibir los videojeugos ya que es uno de cada millones de personas que juegan

Pero si la pedofilia esta prohibida con fotos y videos, con dibujo podría etsar prohibida perfectamente

Ya que al fin y al cabo representan niñas que a gente le peude excitar como ya dije en uno de mis primeros posts.

De toda forma no es que haya pocos pedofilos y esto no influya, es que es mas facil viajar a algun pais asiatico y tener sexo con una menor que matar a 3 pavos.

Seguís con lso videojuegos y no tiene sentido. El impulso sexual esta mas presente que la ira que te peude llevar a un asesinato, comparais parcelas emntales que no tienen nada que ver, es tonteria discutir con alguno

RoBErTiTo

El anime no es real. Partiendo de esa premisa basica, cualquier cosa que se haga imitando la realidad es una recreacion. Evidentemente, no se podrian considerar snuff movies por el motivo que comentas. Lo que no invalida mi argumento.

No entiendo a donde pretendes llegar. Creo que mi argumento es bastante sencillo y claro:

Si ahora se desarrollase un subgenero de anime basado en torturar y luego matar a algunos de sus personajes me pareceria igual de lamentable que el actual lolicon.

Netzach

Deberían prohibir la emisión de la película "LEÓN" ya que (aparte del obvio contenido de la cinta) en una escena se le ven las braguitas a una Natalie Portman de 13 añitos.

Quién haya visto la película sabe de que hablo.

¡OMG OMG OMG, FUEGO A LA CINTA!

#39 Si ahora se desarrollase un subgenero de anime basado en torturar y luego matar a algunos de sus personajes me pareceria igual de lamentable que el actual lolicon.

Pues sí que has visto anime tú... xDDDD

Artemax

#39 Y que opinas por ejemplo de Freezer? xDD

jackvendetta

lo que dices #34 es una estupidez absoluta, totalmente hipocrita, me estas diciendo que una niña de 15 o16 años desarrollada fisicamente y vestida provocativamente (xD) no te excitaria (si fuera tu tipo y tal)? no digas tontadas, otra cosa muy distinta es con bebes y demas pero lo otro...y por eso no eres un enfermo, lo que tienes que hacer es controlarte y saber donde estan los limites, para eso eres un adulto

RoBErTiTo

#40 Te animo a que me comentes el subgenero en cuestion y si puedes dame algunos titulos. Estoy hablando evidentemente de un subgenero donde el interes principal resida en lo anteriormente comentado. No te digo que no haya asesinatos o torturas.

Venga, dame titulos :)

#44 ¿Crees que el objetivo ultimo de esas peliculas es entretener mediante los asesinatos, etc o es la trama argumental que se desarrolla?

JosE_Arcadio

#39 saw te parece lamentable? y seven ?

Netzach

Subgénero no habrá, tampoco soy un otaku, pero Gantz va de eso y además es un anime cojonudo.

Sigo diciendo, que si nos ponemos así lo primero es ir a por "LEÓN", porque es una película cuya base implícita es una niña de 13 años que se insinúa a un asesino profesional.

alejo

#26, "fuk yu"
#38, "fuk yu"
#34, "fuk yu"
#33, tu no, tu molas...

Como me aburro la hostia, creo que me voy a ir a dar una vuelta xDD.

mnbvc

Seguis comparando peliculas videojuegos y series con dibujos de chavalas pequeñas que follan.

Y del que decia algo de 15 o 16 años simplemente me rio en su cara, que revise los lolicon y que me diga cuantas chavalas de 16 años bien desarrolladas salen como pone él de ejemplo

#46 ke ingenioso, no me extraña que despues de semejante post ya puedas marchar

Pakazo

#42 Te hablo de recreaciones de NIÑAS de prescolar con un puto tentáculo* por el culo.

*Ponga aquí cualquier otra recreación de forma fálica.

Artemax

Hombre no se trata de un genero en si, pero te puedo citar algunos personajes aparte de Freezer como digo arriba, por ejemplo en los animes que tambien he nombrado arriba y actualmente:

Naruto:

Hidan: Pelea a base de torturar y matar, el mismo lo dice, si quiere, puede derrotar a su enemigo rapidamente, pero le gusta jugar con el y luego rematarle, en base a su dios Jashin.

Bleach:

Syazel Aporro: Ahi tenia hasta ahora a unos cuantos torturandolos, primero haciendoles luchar contra sus propios clones para desgastarlos, luego con la tecnica esa de los muñecos petandoles el Higado, pulmon o tendones.

Que opinas de eso?

PD: Por no hablar de Gantz como dice Netzach.

Netzach

Seguis comparando peliculas videojuegos y series con dibujos de chavalas pequeñas que follan.

Se nos olvidaba que el cine y los videojuegos no tienen la culpa de nada. Aún recuerdo el jaleo que se armó porque en el GTA2 y en el GTA3 había momentos de traficar con drogas. O el famoso "follarse a una prostituya y matarla después". Y éste si es un juego bastante realista y explícito... al menos en el hentai lolicon te ponen en una situación bastante inverosímil (la mayoría de las veces) como demonios violadores de niñas de 10 años.

Sin mencionar el clásico: carmagedon. Atropellar a mujeres preñadas.

jackvendetta

#48, me es indiferente, no es real. Real y peor es ver morir a niños de 5 años africanos todos los dias en la TV, pero claro...

alejo

#47, creer que estáis discutiendo algo de importancia si que es para irse a dar una vuelta. Mas teniendo en cuenta los sesudos argumentos que esgrimís algunos xD.

RoBErTiTo

#49

Opino que el 99% de Naruto/Bleach/X anime no se basa en la tortura. No estoy hablando de eliminar/censurar ciertos contenidos (me encanta 24!) si no de los productos cuyo objetivo es entretener mediante cierto tipo de contenido.

Es como la pelicula que comenta Netzach. El 99% de esa pelicula no son las bragas de la protagonista.

#52 Eh! No te metas conmigo!

mnbvc

#50 si no me lees ni los replys te pueden dar mucho x el culo, xq ya respondi antes a videojeugos y pelis XD

#52 Claro que es importante, yo controlo el mundo desde unos controles en el teclado, necesito opiniones

Es un debate, puede ser más o menos importante pero cada uno da su opinión

De todas formas está bastante claro hasta donde das

hasta despedirte con una imagen poniendo "Fuk" de gracieta

Netzach

Y los hentai lolicon tienen una historia.

Niñitas mágicas elegidas para acabar con un demonio que las posee y al que al final consiguen derrotar. A lo sumo en los 40minutos que duran algunos habrá un par de momentos con sexo.

Seguís con lso videojuegos y no tiene sentido. El impulso sexual esta mas presente que la ira que te peude llevar a un asesinato, comparais parcelas emntales que no tienen nada que ver, es tonteria discutir con alguno

Vale que las "parcelas mentales" sean distintas, pero al final es lo mismo. Si alguien ve como en un videojuego puede matar mujeres preñadas ¿por qué permitirlo? ¡PUEDE QUE LO HAGA¡ ¡qué alguien le deteeeeeeeeeeeeeenga!!!!

Y luego tenéis los santos cojones de meteros con Alemania/Australia porque prohíben la venta del nuevo juego de Rockstar.

Hipocresía en estado puro.

Esto se reume en lo que se ve y lo que se hace. Da igual que sea cine, videojuegos o anime.

alejo

#53, no, pero el concepto de Lolita esta presente durante todo el metraje, y es parte fundamental del argumento de la película. Otra cosa es que este llevado con un estilo exquisito, y no ofenda a los cuatro retrasados mentales de siempre.

evilsol

#12

RoBErTiTo

#55 Joder, menuda densidad.

Lo del tiempo es un ejemplo. Si ves la pelicula que comentabas por esos segundos donde se ven las bragas de la prota tienes un problema (o puedes tenerlo!). A lo que me refiere es al objetivo ultimo del medio. No conozco a nadie pero imagino que la gente que ve hentai o derivados con lolis no lo hacen por la historia. Seguramente tu si y seas esa magica excepcion que confirma la regla.

Artemax

Bien, mi punto es que el Anime solo son dibujos, aunque sean dibujos con personajes violentos (en algunos casos como los Shonen) que torturan al enemigo y lo acaban matando, solo es eso, y no se trata de "ui, ese tio se entretiene viendo dibujos de matarse", no es asi, no me entretiene ver como se matan, porque por ejemplo, citando el video del otro dia de 4chan del martillo, lo vi entero y la verdad me sentó fatal, hasta se me revolvio el estomago y ya no volveré a ver videos asi, pero por ejemplo me mola ver como se dan de ostias en Bleach.

Netzach

#58 Por norma general ni si quiera veo hentai lolicon, y me gusta que haya algo de historia, un argumento que les de pie al sexo, aunque todo depende del día.

Sólo defiendo el hecho de que aquí criticaís lo que os parece, sin caer en la hipocresía de criticar esto sí y aquello no cuando el fondo son cosas similares que, según vosotros, pueden impulsar o incitar un tipo de comportamiento en concreto.

¿Que me dices de la escena de Natalie y la leche? ¿O la escena en que se insinúa a León? sin mencionar la ropa que lleva toda la película...

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • T-1000
  • M0E
  • RoBErTiTo
  • alejo
  • mnbvc
  • Netzach