UNICEF vs lolicon

RoBErTiTo

#59 ¿Y que tiene que ver que sean dibujos? ¿Si hubiese un subgenero de Anime que tratase sobre el tema del video aquel que viste, te gustaria mas?

mnbvc

#55 y te repito que quedandonos con la esencia, lo extremo habria que prohibir los 2 como tu dices

Por no ser hipócrita como dices tú

Pero partiendo de que consideramos la pedofilia mal, prohibida unos dibujos que la representen tambien deberían estar prohibidos

Y no todas las series son como las que tu has dicho por cierto, las hay bastante mas bastas

#60 al fuego purificador tambien, cinta y actores (es coña)

T-1000

Viva el Puto Guro!

Confundir realidad con ficción es algo que habría que ver urgentemente

Artemax

No, quizas al ser dibujos, osea algo no real, no me afecte en absoluto, pero no estoi diciendo que me mole ver asesinatos no reales (dibujos), incluso no me molan animes tan bastos en plan visceras y tal (no se si los hay, creo que si, no estoi muy metido en el tema, solo veo Naruto y Bleach xD), en definitiva, me molan animes en plan Dbz y parecidos, me gusta ver como se pelean pero no me gusta la violencia, es raro de explicar.

Netzach

#62 Partiendo de que consideramos la violencia mal. Deberíamos prohibir los juegos violentos incluidos cuando son con aliens ya que también tienen derecho a la vida.

Siempre digo y siempre he dicho que si una persona se cree que puede hacer lo que está viendo (en estos casos), tiene un problema.

RoBErTiTo

Bueno, visto que os quedais sin argumentos y algunos empiezan a recurrir a la exageracion para desvirtuar la discusion voy a seguir con lo mio xD

Un placer.

D10X

#65 Y el Mario Bros, ¿o pisotear tortugas para arrancarles el caparazon esta bien visto?

mnbvc

#65 pon prohibida en vez de mal si sirve para que no intentes vacilarme

También mentir está mal y todos lo hacemos, un poco de seriedad que no es dificil entender que me referia a prohibida

Netzach

#68 Eres tú quién está diciendo "esto sí, esto no" como si fueran cosas diferentes.

¿Es peor matar a alguien que montárselo con una niña de 10 años? Yo lo veo igual de mal y, por lo tanto, deberíamos condenarlas de igual modo. Prohibamos las dos.

reaven_666

esto me parece igual o más tonto que censurar juegos porque después los niños se cargan a sus padres

mnbvc

#69 en ningun momento del thread me ha parecido decir que está bien

La violencia en videojuegos o películas va desde la adrenalina al entretenimiento.
Aun asi hay colgados que de vez en cuando o chavalillos que la lian.

Ahora dime, cuantas veces al dia piensas en sexo? El impulso sexual es más duradero y fuerte que un simple impulso de ira que t epueda llevar a matar a alguien (la mayoria de asesinatos)

Cada cuanto tiempo hay un psicopata en la tele? Cada cuanto oyes de un grupo de pedofilos? En mi opinión ganan los segundos.hay muchos mas maniacos sexuales.

El lolicon a esta gente les excita, igual que a otros muchos el hentai, que puede pasar? Que se alimente a auténticos tarados que en cualquier momento se les vaya y ocurra.

El problema es puramente mental y de cada uno, no pasa nada por verlo, pero es mucho mas complicado en temas sexuales, que los tenemos en la cabeza siempre al fin y al cabo en ciertos sujetos que unos simples problemas de ira

Es dificil de explicar, vosotros veis lo mismo algo de accion y adrenalina que sexo con chavalas y no lo es en el mismo cerebro

Netzach

No, pero tratas de diferente forma las películas/videojuegos violentos, como si fueran menos que lo otro. Cuando deberían ser tratadas igual ya que ambas pueden influir del mismo modo pero con diferente resultado al usuario.

Lo que más me jode es que ahora pasaré a ser el "judio fascista ultranacionalista pedófilo"

||
||
\/ Me voy quedando sin sitio para recordarlo todo.

Snapper

#72 te olvidas de lo de nazi y ultra catolico reconvertido al fanastismo del islam

George-Bush

uy como ha evolucionado esto :)

#17 No se tu, pero en doraemon han sacado mil veces a la shizuka desnuda, y se supone que es una niña xD

M0E

Osea, q la diferencia entre Saw, q la han mencionado, y una película snuff, es q esta última se supone q es real. Por eso, Saw está guay, y las pelis snuff no molan. De esta forma, un dibujo nunca será real, espero. Así q no es tan malo.

De todas formas, me gustaría saber un dato dificil de conocer, y es cuantos violadores o pedófilos son aficionados al hentai xD

mnbvc

El edit xq sino ni lo vais a leer:

La violencia en videojuegos o películas va desde la adrenalina al entretenimiento.
Aun asi hay colgados que de vez en cuando o chavalillos que la lian.

Ahora dime, cuantas veces al dia piensas en sexo? El impulso sexual es más duradero y fuerte que un simple impulso de ira que t epueda llevar a matar a alguien (la mayoria de asesinatos)

Cada cuanto tiempo hay un psicopata en la tele? Cada cuanto oyes de un grupo de pedofilos? En mi opinión ganan los segundos.hay muchos mas maniacos sexuales.

El lolicon a esta gente les excita, igual que a otros muchos el hentai, que puede pasar? Que se alimente a auténticos tarados que en cualquier momento se les vaya y ocurra.

El problema es puramente mental y de cada uno, no pasa nada por verlo, pero es mucho mas complicado en temas sexuales, que los tenemos en la cabeza siempre al fin y al cabo en ciertos sujetos que unos simples problemas de ira

Es dificil de explicar, vosotros veis lo mismo algo de accion y adrenalina que sexo con chavalas y no lo es en el mismo cerebro

Netzach

#75 yo en #18 pido el dato de diferente forma.

#76 Ahora edito aquí.

No llevo una estadística pero me atrevería a decir que pienso más en violencia, ira y rabia que en sexo.

Cada cuanto tiempo hay un psicopata en la tele? Cada cuanto oyes de un grupo de pedofilos? En mi opinión ganan los segundos.hay muchos mas maniacos sexuales.

En mi mundo oigo y veo muchas más noticias sobre violencia, ya sea de género, en una guerra, un atraco a mano armada que sobre pedófilos. La mejor prueba está en Offtopic, es cuestión de ir viendo páginas... Ahora bien si me pongo a pensar existen lugares para el famoso "turismo sexual", pero claro, son unos pocos países y unas pocas niñas/niños comparado con las matanzas que hay por ahí (¿cuantas guerras habrá en éste momento?)

El problema es puramente mental y de cada uno, no pasa nada por verlo, pero es mucho mas complicado en temas sexuales, que los tenemos en la cabeza siempre al fin y al cabo en ciertos sujetos que unos simples problemas de ira

Mucho más complicado? hay demasiados catalizadores de la ira, la rabia y la violencia que del sexo. De hecho, el problema de ser un agresor sexual tiene fácil solución, la castración, no así el ser una persona agresiva.

alejo

Los impulsos son impulsos amigo, independientemente de a que atiendan, y todos duran lo mismo.

El que esta enfermo y viola, viola porque esta enfermo, no en un arrebato, lo mismo es aplicable al que asesina porque esta enfermo.

Los impulsos pueden aplicarse a personas sanas que en un momento de enajenación, violan o matan cuando en situaciones normales no lo harían.

Yo pienso en sexo cada 3 décimas de segundo, y en la puta vida se me ha ocurrido follarme a nadie por la calle... Bueno, si se me ocurre, pero me controlo porque no quiero la liana del amor de los chicos de la cárcel.

Kreidmar

#62 Pero partiendo de que consideramos la pedofilia mal, prohibida unos dibujos que la representen tambien deberían estar prohibidos.

Entonces tenemos que prohibir los dibujos en los que se representan los secuestros, las muertes, las torturas, la violencia en general, el consumo de drogas, las carreras ilegales de coches, el espionaje industrial, los crímenes de guerra, el robo, el suicidio, la invasión planetaria, los intentos de dominación galácticos, los sith, el lado oscuro, acostarse con una menor aprovechando el multimorfismo en cerdo enano, la revelación contra dioses, el canibalismo, la tortura a animales parlantes, la clonación de supernenas con superpoderes, el machismo, la xenofobia contra gárgolas y/o mutantes humanos, la destrucción de ciudades usando robots gigantes y un largo etc...

Porque yo considero todas estas cosas mal.

Es que ya no hay decencia en los dibujos.

Que vuelvan los fruitis!

mnbvc

#77 Deje clarito psicopatas

Claro que hay mas problemas de violencia pero en cambio psicopatas? Gente que mate en serie?

Pocos, salen cada bastante
En cambio pedofilos pillan redes enteras y como todos los maniacos sexuales suelen ser reincidentes. lo cual deja claro de que hay mas maniacos sexuales, o sea obsesionados, criminales sexuales que autenticos locos asesinos

#78 No, no todos los impulsos duran lo mismo
Y sí, hay impulsos de ahi por ejemplo la locura transitoria en casos de asesinato
Y sí, tienes impulsos y te controlas, ellos no, yo tambien me controlo si quieres te aplaudo
Y yo me refiero a impulsos, se peuden controlar o no, depende de cada uno. Igual que alguien pacifico en un momento puede matar a alguien y joder su vida. A poco que sepas de maniacos sexuales verás que eso noe s así, es un poceso.

Repito x 10 vez que los lolicon no hacen a la gente enferma, sino que ayudan al ke ya esta jodido de por sí. Lo que llevo diciendo todo el thread vamos

Y que no tengo la verdad universal, digo lo que conozco y se, no hace falta que os estéis comparando todo el rato con mis supuestos cuando se supone ke sois gente normal

#79 deberias de leer mis ultimos posts y en que veo la diferencia. De todas formas muchas series tienen censura, por lo que no es ni mucho menos descabellado prohibir sexo brutal con niñas como es el lolicon algunas veces

#81 no se xq hablas de occidente, nadie esta diciendo que en españa o alemania haya violadores por los lolicon

Jildeghar

Claro va a ser eso, como el "manga" esta tan integrado ya en occidente, que como se te ocurra decir a alguien que ves anime ya te ponen cara de no querer tocarte ni con un palo...

Dudo mucho que un violador, pedofilo etc etc sepa ni siquiera la diferencia entre manga y anime.

Netzach

#81 Osea que me acabo de quedar sin amigos por decir que he visto y veré hentai :(

#80 Para mi un psicópata también es un pedófilo

M0E

Además q siempre dan el dato de que España es uno de los países con más casos y redes de pedofilia, incluso redes internacionales cuyo "núcleo fuerte", y cuyas grabaciones se realizan en el propio país..

Culpa del hentai, supongo.

mnbvc

#82 ok, en el post se ve el contexto y se saca pero como quieres concretizar tanto cambia psicopata por asesino en serie que era a loq ue me referia

Y repito, se entendía de sobra y ya van 2 veces que me lo haces durante la conversacion, es algo infantil si intentas putearme asi

#83 mezclais churras con merinas

#85 asesinos en serie pues

Netzach

No te estoy puteando, estoy especificando que es diferente. Si a mi me dices psicópata te entiendo lo que significa, al interpretar saqué que te referías a la violencia, no a asesinos en serie y por eso me encuentro escribiendo este post.

alejo

Te has metido en un jardín del que no vas a poder salir xD.

Si crees que el Lolicon, o el Hentai afectan a personas que de por si ya están tocadas, y por ende debería prohibirse ese tipo de contenidos en el anime/manga. Aplicaras pues esa máxima a todo aquel "coso" o "cacharro" que produzca las mismas reacciones en otro tipo de enfermos mentales ¿no?

Es decir, habría que prohibirlo prácticamente todo en este mundo, para prevenirnos de posibles lunáticos.

Tu y yo sabemos, que el prohibir ese tipo de cosas no disminuiría un ápice lo que sucede en el mundo. Antes de existir todas esas cosas ya había hijos de puta asesinando por placer, y violando por lo mismo.

Netzach

De hecho, seguro que se dan más casos de gente que no lo hace al ver lolicon que de gente que acaba siendo pedófilo.

Pero supongo que para esto deberíamos ver una estadística de pedófilos en Japón; me aventuro a decir que gracias a muchas de las cosas que permiten el número es menor al de países como España.

meeka

Daré mi opinión xD

Creo que todos coincidimos en que el problema radica en la persona en si, no en el hecho del grado de violencia de un videojuego, la edad de unos dibujos sexuales, etc.

Es obvio que si una persona enferma ve esta clase de dibujos puede quedar incitada a llevarlo a la realidad, pero es que como ya han dicho por aqui, por esa regla de tres, se debería prohibir TODO lo que conlleve este tipo de acciones para evitar futuros delitos y está claro que eso no ocurrirá nunca y creo yo que tampoco debe ocurrir, pues se perdería parte de esa 'libertad de expresión' (más bien de decisión) de la que actualmente tanto se habla.

Aún así veo bien la iniciativa de UNICEF, quizá por el simple hecho de que se trata de la defensa del menor o de un acto contra la pedofilia que yo condeno sin dudar. De todos modos no soy capaz de poder encontrar una solución, un equilibrio a 'censurar' esta clase de dibujos y la libertad personal de excitarse con lo que a uno se le antoje en su habitación.

En conclusión, creo que el gobierno nipón debería plantearse hasta que punto el 'Lolicon' (que por cierto, no tenía ni idea de lo que era xD) está desarrollado y hasta que punto esos dibujos son simplemente mostrar sexo entre Tentáculos y Niñas o parte de un dudoso género anime.

Meeka dixit. xD

Netzach

#88 Está bien lo que has dicho pero en Japón hay un fenómeno mucho más "pedo" que el Lolicon y se trata de las U-15

Ejemplo: http://www.u15japanesejunioridol.net/

Teniendo cosas así y se lanzan contra unos dibujos...

||
||
\/ Supongo que es incongruente que opine yo ya que he visto y veré en el futuro (seguramente) cosas de ese tipo (en anime claro. MALPENSADOS)

RoBErTiTo

Una pregunta, ¿que opinion os merece el hecho de que una persona disfrute o se entretenga con contenidos como tortura, violencia o sexo con menores? En cualquier formato: videojuego, manga, anime,...

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • T-1000
  • M0E
  • RoBErTiTo
  • alejo
  • mnbvc
  • Netzach