Unidas Podemos llevará en su programa la subida del SMI a 1300€

hamond

#750 si me das 100€ posteo la nomina de diciembre con el total acumulado en 2018 y te callas la puta boca vale?

2 respuestas
Gonefishing

#751 Es raro que ganes tanto y sin embargo vayas pidiendo dinero ¿no?

1 respuesta
Gallifrey

#751 Sí, estás tú que te voy a dar 100 pavos por tu cara bonita, ¿qué cojones te has fumado? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:.

Además, con el sueldazo ese que tienes no sé qué coño haces mendigando dinero xDDDD.

1 respuesta
hamond

#752 me gusta quitarle el dinero a los bocazas 😆

1 respuesta
hamond

#753 no te juegas 100€ a que digo la verdad?

1 respuesta
Gallifrey

#754 Te gusta trollear y tomarle el pelo a la gente con tus mentiras por los foros, que es otra cosa.

#755 En serio, dime qué fumas... Don Sueldazos mendigando dinero a la gente. Yo pensaba que después de todas las gilipolleces y paridas que has soltado por este post no podrías hacer más el ridículo, pero me equivocaba xDDDD

2 respuestas
hamond

#756 cuando tengas los santos cojones de apostarte algo me avisas y subo foto de la nomina, si tan seguro estas de que digo una me tira no tienes k tener miedo 😘

PD si te atreves y pierdes sorteo los 100€ en claves de steam o que un Mod me banee la cuenta.

1 respuesta
JoramRTR

#750 y yo conozco personalmente gente con grados superiores que estan cobrando el doble de la media tambien, hay profesiones que dan mucho dinero, ya sea por comisiones, por poder echar horas, por demanda o lo que sea...

https://www.infojobs.net/madrid/audioprotesista-titulado/of-i6c7b64a0bc4b728a2739065a2d351a?applicationOrigin=search-new%7Celement35662883060

https://www.infojobs.net/madrid/optico-optometrista-audioprotesistas-indefinido/of-id4e3e9a8b14049abb3835caaac512d?applicationOrigin=search-new%7Celement35662883060

Tengo tambien un amigo con un grado superior que se ha levantado un par de meses el año pasado cerca d e 3k sin pagas (mecanica de aviones)... No voy a decir que #749 mienta o no que no le conozco, pero imposible no es, los salarios que están comentando en fabricas los cobran un par de compis mios tambien, aparte de que haya trabajos que paguen bien, hay empresas que pagan bien, si tienes la suerte de dar con una te resuelve la vida.

3 respuestas
hamond

#758 pero #756 dice que eso es imposible, que una persona sin estudios no puede cobrar ese jornal .... no todas las fabricas pagan igual pero hay bastantes que se paga bien y no requieren titulos ni FP

B

no dudo de que lo que dice @hamond que cobra sea verdad. Pero en ese caso lo que esta claro es que no es lo habitual, es un afortunado que pillo un curro muy bien pagado, ademas de que no le importa hacer una jornada laboral de 50 horas semanales.

A ver si va a resultar ahora que en España no hay ningun problema con el paro ni afecta la subida del smi porque ya esta cobrando todo el mundo mas, y el que no, es por que no quiere.

#758 esos no son trabajos sin cualificar, piden estudios superiores de hecho.

2 respuestas
hamond

#760 mira
https://www.infojobs.net/castellon-de-la-plana-castello-de-la-plana/operarios-sector-ceramico/of-i4cdc4225074aecada6503a2d58122e?applicationOrigin=search-new
y para ser por ETT es una mierda

2 respuestas
Gallifrey

#757 Pero a ver, ¿tú te crees que soy gilipollas? Qué esperas, ¿que te dé 100 pavos por la puta cara para que le saques una foto a la nómina de tu papá y la hagas pasar como tuya? Mala víctima has escogido, chico, yo dejé de apostarme pasta por subnormaladas a los 15 años. Si tanto quieres "callarme la boca" postea la nómina y ya, deja de mendigar 100 putos euros diciendo que cobras un sueldazo, deja de hacer el ridículo.

#758

#758JoramRTR:

gente con grados superiores que estan cobrando el doble de la media tambien

Tú lo has dicho, gente con grados superiores. Aquí hablábamos de no tener nin guna formación, educación básica. Y con un curro de mierda en una fábrica para el que no necesitas formación ninguna 2000€ hablando en plata te los sacas por los cojones.

2 respuestas
hamond

#762 los 100€ los sorteo en MV no me los das a mi asi que cuando te atrevas ya sabes 😘

1 respuesta
Gallifrey

#763 Que sí, que sí, pero tú espera sentado, Don Sueldazo.

Meaven

Cuantas horas a la semana trabajas entonces hamond? Ahí puede estar la clave

1 respuesta
B

#761 contrato por 3 meses tio, pretendes que la gente se vaya a otra ciudad cada 3 meses?

1 respuesta
hamond

#765 ya he dixo que 20h extras al mes
#766 es un ejemplo de lo que se paga

1 respuesta
JoramRTR

#762 Me refiero el doble de la media que el resto de grados superiores, y hasta donde yo se, mis compis que trabajan en cadenas de montaje en una farmaceutica y una fabrica de tetrabrics no necesitaban ninguna formación especifica, se que uno se levanta 1800 brutos mensuales y el otro 1400 netos (que en bruto será por ahi mas o menos), cerca de 25k anuales mas luego que tengan 15 pagas en vez de 14 y la paga de beneficios... No voy a discutir que esto sea la norma, ojalá xD, solo digo que es más que posible, tengo varias personas cercanas que cobran parecido.

Te añado a ti tambien #760 , lo sé, pero cobran el doble de la media de gente con grado superior, concretamente conozco "bien" los salarios del sector de audioprotesis y hay gente cobrando burradas.

#761 "Salario por convenio (en torno a 2.200 euros brutos/mes todo incluido)"

Me he confundido de sector macho xD

2 respuestas
hamond

#768 en mi curro son 4 pagas beneficios, verano/navidad y productividad.

B

bueno entonces ha quedado claro, hay trabajo indefinido muy bien pagado para todos tengan los estudios que tengan en todas las ciudades de españa. lo que pasa es que los españoles son todos gilipollas y por eso no ganan dinero.

1 respuesta
Gallifrey

#770 Yo he llegado a la misma conclusión, me alegra ver que no iba errado.

#768 El problema es ése, que aquí el colega quiere hacer pasarlo como la norma.

Meaven

#767 Y cuantas de base? 40 por semana?

1 respuesta
kenobigamer

Joder ,yo y otros con carrera y máster ,cobrando el SMI ,pero en este hilo la gente se saco la ESO de puto milagro y cobra 2k al mes xdxdzd

2 respuestas
Meaven

#773 Eso tampoco es la norma, tener estudios superiores y cobrar el smi. Que darse se da, pero norma no es.

1 respuesta
Von_Valiar

#744 "Quizas vincular el SMI a sectores y empresas, donde las pymes queden muy exentas de impuestos y donde las empresas con beneficios reciban más carga."

Hombre, las empresas con beneficio ya reciben mas carga...

hamond

#772 si 40 semanales

Rivendel

#774 no es la norma no, la norma es tener estudios y estar en paro xD

M

El salario va aparejado al valor añadido que aporta el empleo en cuestión, no depende exclusivamente del nivel formativo ni por asomo.

Overwatch

#773 Yo estoy cobrando 2.000€ con 3 trabajos, con eso te digo todo, aunque en uno de ellos solo voy los sábados xD

Si que veo trabajos que sin estudios y tal, como por ejemplo transportistas o trabajo en almacen se puede llegar a cobrar unos 1800€ al mes, pero no es lo habitual, y menos que alguien cobre 4k € al mes por trabajar en una fabrica.

Yo estos posts de mediavida ya me los conozco muy bien, están los que se quejan que subir el SMI es malo y luego están los que cobran 4k€ con la ESO.
El que está en contra de subir el SMI es que busca esclavos, ya que trabajo hay... pero algunos muy mal pagados y luego están las empresas donde haces horas extra y no te las pagan.

2 respuestas
M

#779 Y el que está a favor de subir el SMI qué quiere? Parados?

No majete no, yo estoy en contra del SMI y sin embargo quiero que estos sean cuanto más altos mejor. Pero a diferencia de otros, yo sé aplicar la teoría económica y conozco los efectos que tiene encarecer el trabajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales