Unidas Podemos llevará en su programa la subida del SMI a 1300€

B

#718 no puedes hacerme ahora un resumen breve con esas palabras? para saber a que viene desviar la conversacion a lo que haga o deje de hacer wyoming. yo te pregunto, y miguel angel muñoz es un especulador?

1 respuesta
Meaven

Madre mia decidme donde están esos trabajos de 2.000 euros en provincias pequeñas y dejo Madrid en un santiamén, aunque sea de aquí

Lexor

#721 no lo conozco
Tiene reconocidas mas de 20 propiedades?

1 respuesta
B

#723 ni idea, wyoming si? ni idea tampoco

1 respuesta
hamond

#720 desde que cumpli los 18 curre en fabricas de azulejos a 2 turnos de lunes a viernes y la semana de mañana curraba el sabado haciendo horas y los 1500€ no te los quitaba nadie.
Actualmente soy encargado de hornos en una empresa de esmaltes y me saco 1800/2000€ haciendo 20h extras al mes

1 respuesta
elred

#725 Te lo vuelvo a repetir ¿De qué año me estás hablando y en qué provincia? porque eso que dices ahora mismo es impensable, vamos que te lo estás inventando o estás hablando de hace 20 años.

Yo también cobraba 1300-1400€ al mes de peón de obra en el 2003, pero las cosas han cambiado mucho :rofl:

Lexor

#724 si, las tiene.
tu crees que una persona con mas de 20 pisos los pondra a precio de mercado o por debajo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#715 Yo vivo en valencia y ni borracho se cobra 1500 al mes o mas en fabricas.

A menos quie entres al cualificado puesto de hijo del jefe.

Las de maquinaria con riesgo para la salud te pagan 1100 euros, el resto 900. Con el horario de mierda que implica trabajar en una fabrica.

1 respuesta
B

#727 pues gracias por la info, la verdad es que me la suda bastante wyoming, es lo que intentaba hacerte ver, que no entiendo muy bien a que viene hablar de wyoming ahora. me lo puedes explicar?

DiosUniverso

https://www.eldiario.es/economia/historiasdelalquiler/quitado-ventajas-fiscales-alquiler-declarara_6_892820730.html

hamond

#728 en castellon y cobrando 1800/2000€ + 4 pagas puesto sin cualificar, mi hermano en una azulejera 1700 clasificando a 3 turnos de lunes a viernes.

3 respuestas
Soraghatsu

el hermano de mi novia lleva 20 en una fabrica de aluminios y ya le gustaría ganar 1200 € brutos al mes, es oficial y en la provincia de Segovia

MiNmbreNoCab

#731 No te lo crees ni tu.

O eres un enchufado por familiar o mientes.

Sin ir mas lejos tengo un colega trabajando en un matadero industrial 8 años, y hace poco que ha empezado a cobrar 1300 euros + mas responsabilidad.

A venderle cuentos de yupi a otro.

1 respuesta
Pitufooscuro

Es simple su se limita a un precio bajo el máximo que puedes poner un piso mucha gente lo alquilará sus pisos, o lo hará pero solo a funcionarios, la oferta bajará y la demanda subirá, habrá más gente buscando ese pisito en la capital peeeeo menos pisos disponibles.

elred

#731 ¿Me estás diciendo que en un puesto sin cualificación y trabajando en una fábrica de azulejos te levantas 2000€ al mes?

¿Eres el hijo del jefe? :rofl:

1 respuesta
massaker

#697 Joder, acostumbrado a los debates de lasexta, me he quedado con boca la abierta un par de veces porque podían expresar sus ideas sin que nadie les cortase.

Meaven

O es hijo del jefe o no me cuadra nada ese sueldo la verdad. A menos que hagas tropecientas horas semanales.

hamond

#733 pues no te lo creas
#735 ya me gustaria ser el hijo del jefe que lleva un S5 😭

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#738 Pues claro que no.

Cualquiera que haya sondeado el mercado laboral sabe que estas contando cuentos a la altura de los reyes magos.

1 respuesta
hamond

#739 poco has sondeado la zona de castellon, has mirado en Pamesa?? acaban de entrar 2 amigos y de lunes a viernes 2 turnos 1400

1 respuesta
elred

Todos a echar currículums a Pamesa :rofl:

Bueno en Valencia no lo se, por eso te preguntaba en qué provincia era, porque por mi zona 1400€ es lo que cobra un encargado casi.

MiNmbreNoCab

#740 Lo que tu digas.

SikorZ

Ya han salido entonces los que trabajan 6 horas al dia cobrando 3.000€ de manporrero, perdón, quería decir panadero?

Kenderr

#717 Gracias, se agradece una respuesta así de razonada.

Coincido en que no se puede subir artificialmente, sobretodo en muchos sectores.

Pero tampoco se puede obviar noticias como esta:

https://elpais.com/economia/2018/04/15/actualidad/1523812276_835208.html

Quizas vincular el SMI a sectores y empresas, donde las pymes queden muy exentas de impuestos y donde las empresas con beneficios reciban más carga.

1 respuesta
I

Me gustaría saber exactamente el número de horas totales, contando las extras xd

Eristoff

Joder, en el hilo de cuanto ganas, la media salia a 2000 por mediavidero, en este hilo poco más y el que gana 1200 es un privilegiado...

2 respuestas
Gallifrey

#731 Normal que hables como hablas, si es que queda claro que vives en un mundo de fantasía... 1800€/2000€ por un curro en una fábrica sin cualificar, vete a venderle la moto a otro que eso no te lo crees ni tú xDDDDDDD

#746Eristoff:

Joder, en el hilo de cuanto ganas, la media salia a 2000 por mediavidero, en este hilo poco más y el que gana 1200 es un privilegiado...

Si todos los mediavideros hacen como hamond y se inventan los sueldazos que les sale del nabo aunque sean pura fantasía lo que me extraña es que la media no saliera a 5000€ por mediavidero xDDDD.

1 respuesta
Gallifrey

Perdón por el doblepost.

hamond

#747 jajajajaj como os duele la verdad.Si te cuento que en mayo cobre casi 4000€ ya explotas directamente.

2 respuestas
Gallifrey

#749

https://es.eserp.com/articulos/cual-es-el-salario-medio-segun-el-nivel-formativo/

con estudios básicos el salario medio ronda los 12.000 euros

Pero tú estás cobrando el doble porque sí, porque eres el más guapo... Pero es la verdad. Anda, acuéstate xDDDDD.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales