Unidas Podemos llevará en su programa la subida del SMI a 1300€

Lexor

#60 nadie se lo plantea pq todos lo damos por hecho
una mejoria debe venir acompañada de datos, una regularizacion de este modo, sin una base que la respalda, lo unico que hace es desbalancear todo

nizku

Y por que 1300?
Me parece poco, yo lo subia a 3000 minimo.

Alberto_

Todos al paro.

M

Yo lo subiría a 10.000 euros, y que solo puedan trabajar los directivos de grandes empresas. El resto al paro.

#40 Te refieres a los tiempos de la burbuja?

Nerviosillo

#56 Cuando llegue el futuro divorcio, si aún existen las leyes de sobrprotección a la mujer que existen ahora, mis costados van ir a construirse un casoplón en Proxima Centauri.

Riip

El mes que tenemos por delante va a ser como una carrera a ver quien dice la mayor tontería en materia política-economica

Mewtwo

lo que ocurrira es que todos pagaran cuotas de autonomos por que sera la unica forma de ganar dinero por debajo del smi .

Asi podran vender que hay mas emprendedores . Es todo un gran plan maestro.

1 respuesta
Dieter

#50 maravilloso !

allmy

#57 está claro que entiendes lo que es el QE xD

1 respuesta
_RUGBY_

Se quieren subir el sueldo otra vez jjjajjja no nos engañan

Dieter

A mi esto me recuerda la discusion de napoleon y bola de nieve de la granja animal.

D

#69 El QE es la compra de bonos publicos (inversion) con dinero que el BCE crea, por si tu comentario era para que te lo aclarase. Vaya pereza que dais algunos macho, no dais mas que para el chascarrillo infantil. Estais mas atentos de quedar bien que de debatir.

1 respuesta
zazgan

La de memes que esta dando el llorón.

allmy

#72 Venga continua. Y que pasa con esos bonos.
Se devuelven, o no?

Y que pasa cuando imprimes dinero para gastar. Lo pides de vuelta, o no?

Anda!

Ahora lo ves, o te lo explico más a fondo?

1 respuesta
vinilester

Y por que no 3000 sin trabajar? Una RBU

Con esta gentuza todo es posible.

1 respuesta
kaseiyo

#19 y por que 3000 no? venga que estas a punto de darte cuenta

allmy

#75 SMI de 4000€ y listo. Somos Suiza! Y todo en un mes!

1 respuesta
D

#74 "Le he preguntado a la alta funcionaria de la Comisión Europea que por qué el BCE no crea dinero para hacer inversiones."

¿Sabes lo que es una inversion? ¿Sabes que se hacen para conseguir rentabilidad? Anda! Evidentemente te lo devuelven... Tan listillo que eres y no entiendes ni lo que tu mismo posteas.

1 respuesta
allmy

#78 Claro, el salario de los funcionarios, por ejemplo, se lo pides de vuelta el mes siguiente.
Que es lo que el subnormal ese ha estado defendiendo en la tele más de una vez.

Evidentemente el se refiere a inversiones no financieras. Esas no se devuelven de la misma manera que se hace con los activos finacnieros.

1 respuesta
vinilester

#77 Y por que no que cada uno se imprima los billetes?
Os he dejado shock, eeeeeeh.

Y una banca publica y que cada uno se ponga los intereses en su cuenta corriente.

Ahora si. En shock y totalmente descolocados. No os lo esperabais.

D

#79 Y tu que te crees que el dinero que crea el BCE para comprar deuda despues lo destruye cuando lo cobra? Ji, seguro... Ese dinero lo vuelven a reinvertir. Vamos, que esa masa monetaria se queda en la economia, igual que el salario de los funcionarios. Menos prepotencia anda, que suele ser señal de ignorancia.

1 respuesta
kaseiyo

#81 el dinero que crea el BCE es una de las causas por las que incluso en épocas de recesión o crisis los precios suben aka sube la inflación.

2 respuestas
D

#82 Durante el QE (2014-2018) la inflacion ha estado por niveles mas bajos de lo recomendable, llegando incluso a haber varios periodos deflacionarios. Crear dinero no necesariamente tiene porque generar inflacion.

allmy

#82 Pero bueno, si tu ejemplo son países con 1.000.000 % mensual de inflación...
Lo que ha hecho el BCE ha sido lo menos malo, ha sido una burrada mucho mayor lo de la FED

Aura-

No, si al final acabaré cobrando el SMI

HammelSF

#1 Esta gente está tan acostumbrada a cobrar +4k siendo unos completos inútiles, que tienen la realidad totalmente distorsionada.

Primer ejemplo de conocido que se me viene a la cabeza:

· Master en Economía
· Multinacional americana puntera (Willis Towers Watson)
· Cargo de cierta responsabilidad.
· 1.5k al mes en Madrid

Tambien conozco ingenieros industriales de 1.5k, un lider de proyectos internacionales de una ONG con estudios en USA y +10 años de experiencia que ronda los 2.5k, ingenieros aeronauticos que más de lo mismo ...

¿Quien va a pagar 1.3k por "hoi polloi"? Ya ni hablemos de sitios como Extremadura, Asturias, o Murcia.

1 comentario moderado
RosaNegra

#29 como se nota que no has limpiado en tu vida hulio.

M

#67 A menos que impongas una facturación mínima de 1.300 euros y si no llegas se te prohíbe trabajar, que es lo que hace el SMI solo que aplicado a los autónomos.

1 respuesta
casimedia

Con 1300 euros al mes se puede vivir muy pero que MUY bien en una comunidad olvidada. Solo con eso no harían falta muchas inversiones. La cosa es que no va a pasar ni de broma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales