'Unidos sí se puede' la coalición de Podemos e IU

B

Hasta donde yo sé, los Gitanos no son responsables ni de la crisis inmobiliaria ni de las preferentes.

S

No querría que esto cayese en el olvido

http://www.elmundo.es/espana/2016/05/09/572cf259e5fdea98158b4595.html

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-25/iglesias-sobre-las-posibilidades-de-un-pacto-con-iu-ninguna-cero-fin-de-la-cita-cero-1276551421/

2 respuestas
tholdrak

#422 El titular del segundo enlace miente descaradamente xD.

PI nunca le dijo eso a Garzón, se lo dijo a los dirigentes prehistóricos de IU que hablaban mal de Podemos, y tampoco se lo dijo como viene en el titular. Mezclan declaraciones a propósito. De hecho lo explica en la misma noticia hacia la mitad, pero misteriosamente en el titular mienten xD.

PD: no me sorprende viniendo de ti.

B

PODEMOS ‏@ahorapodemos 2 h hace 2 horas
"Llevamos casi 150.000 votos en la consulta, lo que puede ser un nuevo récord de participación" @RamonEspinar #LNEspinar

Misantropia

#422 ¿Te preocupa mucho que IU sea la víctima de todo esto?

T

El que haya gente importante en IU que se opone con algunos argumentos que he escuchado me hace dudar de que es posible que sea por que saben que tras la coalición habrá inspección en búsqueda de posible mierda en IU para sacar titulares y pueden acabar enmarronados.

Lo que me pregunto es si con todo el dinero que debe IU la atacaran desde los medios que se financian de los acreedores de la duda o dejaran que siga adelante para poder saldar sus deudas.

Usopp

Las personas afiliadas y simpatizantes de EQUO han respaldado de forma mayoritaria la propuesta de acuerdo por el cual formaría parte de una coalición de ámbito estatal entre Podemos, IU, EQUO y otras fuerzas del cambio para las elecciones del 26J. El resultado a favor a sido del 92% (frente a un 6% de votos contrarios y 2% de abstenciones).

Falta por saber el de Podemos.

B

ÚLTIMA HORA:

2 respuestas
Doromil

#428 Pues va a ser que 2+2 van a ser mas de 4, y veremos con el trasvase que habra de PSOE a esta coalicion si no quedan 1º o muy cerca del PP.

Dieter

#428 ni en las mejores republicas sovieticas.

2 respuestas
inter

#430 extiende más tu argumento por favor. Es una votación y votas sí o no, hay alguien espiando tu voto? Hay alguien apuntandote con una pistola? Como escuece la unión de la izquierda madre mía.

1 respuesta
Dieter

#431 es el resultado en % de la votación y recuerda la izquierda nunca estará unida aunque de la imagen de estarlo.

1 respuesta
B

#430 ¿Dudas de que PODEMOS y sus confluencias son ahora mismo la segunda fuerza política en España y peleando por ser la primera en Ciudades muy importantes de España?

Yo no sé en qué país vives...

1 respuesta
Dieter

#433 dudar dudare hasta las elecciones. Como debería hacer todo hijo de vecino.

1 respuesta
B

#434 Pues sigue dudando y el día de las elecciones a cierre de urnas igual se te despejan las dudas, mientras tanto, las últimas encuestas ya avisan del sorpasso sin problemas de PODEMOS y sus confluencias al PSOE y me imagino que el PSOE está cuesta abajo ante la negativa a ir juntos en el senado con PODEMOS, por lo que no sería raro ver al PP y Podemos pelear por ser la primera y segunda fuerza política respectivamente en muchas ciudades Españolas, si, Españolas, no hablamos de Venezuela o Grecia, hablamos de esa España que tenemos tras 4 años de gobierno del PP.

1 respuesta
gpBoyz

#432 Hay un poco de mito en eso, la derecha tampoco esta unida ahora mismo, esta fisurada desde que la crisis quebró sus redes de confianza para el saqueo.

2 respuestas
SnakeDona

#435

Esto es lo que a mi me la pone dura... y solo teniendo en cuenta el "hipotetico" caso de que todos los Españoles votasemos lo mismo que el 20-D

Rivendel

#436 pero la derecha no vota, ficha. La izquierda siempre está divida entre obrerismo ecologismo feminismo etc... mil partidos fragmentados, luego el que es mas commie que lenin y pasa de votar, etc...

1 respuesta
Dieter

#436 la derecha siempre ha sido Fachada (lol), pero ellos suelen fichar hasta que el garito se cae. La izquierda cuando ha empezado con el "que hay de lo mio" se le cae el garito antes siquiera de montarlo. Y por garito me refiero estructuras clientelares y pesebres.

Vikingr

#438 La derecha como tal está unida basicamente precisamente porque carece de más ideología que la de ganar dinero y poder. Sin más. Ponte a hablar con alguien del PP que sea medianamente sincero yte lo dirá. Te dirá: nosotros sabemos perfectamente que Rajoy es lerdo, que en Madrid y Valencia campa la corrupción a horrores, pero nos suda la polla, nosotros venimos a por la puta pasta y el poder, así como el imponer nuestras condiciones y se acabó. Mientras que la izquierda una gran masa de gente lo hace por ideología, por conciencia, principios, hay roces ideológicos, asambleas, discusiones y momentos muy agrios, y eso al final acaba materializándose en una división.

De todas formas la derechas no es monolítica ni mucho menos, simplemente hay una suerte de interés común en esa gente. Actualmente se divide en 3 partidos: PP, PSOE y C's. Y uno de ellos dice que es una cosa pero hace la contraria, todos sabemos quienes son y está por ver si después del 26J hace lo que dice, o algo me da que dejará de decir mucho más desde ese momento.

1 respuesta
fallout20xx

Unidos, si se puede
xD

Laserazul

http://www.eldiario.es/politica/nombre-coalicion-Podemos-IU-llamara_0_515499283.html

Adios Izquierda Uniceja

angelorz

Se han roto la cabeza con el nombre xD

Lova

oléis eso camaradas¿? la caquita del bipartisimo is coming

Latted

#440 Vaya parida

vappatixihm

Ojo a las encuestas. Podemos+IU cada vez se va consolidando más

N

Encuesta de Público, estás tú que me la creo

1 respuesta
Von_Valiar

Hasta publico infla a C's. xD

Loler

Y que mas da que podemos se consolide? (Me parece de PM), el problema va a ser que la otra izquierda no tiene uso de razon y no parece querer que gane la izquierda.

T

#447 luego bien que te crees las del Cis el mundo abc etc etc,cada uno se cree la que le da la gana,tu naranjito creete la que quieras que os vais para abajo,sois UPyD 2.0 y mas poniendo a Felisuco de 1 en cantabria,y/o Canto en Valencia,para cuando Fernando Esteso o Pajares?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • Latted
  • Usopp
  • M4v3rikj3j3
  • gpBoyz
  • MiNmbreNoCab
  • sincahonda