'Unidos sí se puede' la coalición de Podemos e IU

Meiven

¿Pero cómo va a ganar C's 12 diputados? Estas encuestas son la leche

mrphy

Lo que se va a unir es el electorado de derechas = bajón de ciudadanos y subida del PP.
Esa encuesta no hay por donde cogerla

2 respuestas
Vikingr

He estado en el acto de Córdoba donde han participado Iglesias y Echenique. Ha aparecido Julio Anguita por sorpresa y ha sido brutal.

Huele que alimenta esto señores.

Laserazul

#452 Con la de mierda que tiene el PP no creo que suba

B

https://twitter.com/Juanmi_News/status/731205973357006850 No se si esta puesto pero aqui esta el momento del abrazo y si no escucho mal,Anguita le dice a iglesias que "llevo esperandote desde el 77". Muy grande,esto pinta bien bien.

1 respuesta
Vikingr

1:51:43

2 respuestas
angelrcd

Que Julio Anguita este en el ajo me ilusiona bastante, un grandísimo político, de los pocos que tiene huevos de plantarse a su pueblo y recliminarle cosas cuando hace falta.

Evilblade

Ostia puta que la gente llora y todo. Menuda secta.

Desde luego no cabe duda de que la gente necesita héroes en los que creer como antaño se creía en Dios. Que pena aprovecharse de la gente necesitada así como se aprovecharon en su día para extender los evangelios.

Bienvenidos a la nueva iglesia del s.XXI.

5 respuestas
H

#458

Ah es verdad que es algo que ha inventado Podemos xD

Vikingr

#458 Una secta es secreta, alienante o destructiva. Y Podemos ni es secreto, ni alienante o destructivo.

Evilblade

Ese momento en que uno se da cuenta de que es un idólatra y ni su amor propio le impide dejar de serlo.

Se meten con mi sentimiento identitario Merche.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Recordad 7 millones de personas como este de arriba, esa es la explicación de que el PP saque lo que saca.

1 respuesta
B

#452 Totalmente de acuerdo...

Ciudadanos la lleva cagando pero bien en los últimos tiempos, es imposible que le quite votos al PP respecto de las últimas elecciones, con lo cual esa encuesta no hay por donde cogerla porque el PP en mi opinión ya tocó suelo.

Si que me creo la subida de PODEMOS y el hundimiento del PSOE, pero que el PP pierda tantos votos en apenas 5 meses, yo, no me lo creo.

Faces

#461 no se puede menospreciar a tus compatriotas porque voten a otro partido.

4 respuestas
Latted

#464 Debes ser nuevo en este foro.

Evilblade

#464 Tu puedes votar lo que quieras igual que procesar la religión que quieras. No critico eso. Ir a besar políticos no es algo nuevo como ha dicho un compañero o compañera de arriba.

He dado en toda la llaga claramente.

#462 Esa es la explicación si. Así creo que lo pone en tu decálogo.

1 respuesta
Vikingr

#464 Coñe un faces xD

1 respuesta
Faces

#466 A donde deseas llegar con esa frase ? No lo entiendo, decir que votan con el corazón y no con la cabeza igual que se procesa fe a una religión es algo negativo cuando se habla de política yo entiendo que es parte del argumentario pero al comentar la gravedad de tus palabras a lo mejor podemos dejarnos de sofismos más o menos graciosos e tener un debate interesante.

#467 Buenas cuánto tiempo

1 respuesta
varuk

Si los de Podemos eran Podemitas... ¿qué forma despectiva usarán ahora para "Unidos sí se puede"?

1 respuesta
Usopp

#469 Unionitas, la reencarnación del mal XD
Ya puestos, los violadores de monjas :)

tsukiyomi

Unidenitas

Laserazul

#455 Mañana va Anguita a la secta deluxe y llevo años si ver ese programa, no digo más

1 respuesta
Evilblade

#468 Probablemente si que pudiéramos tener un debate. Pero en este foro y este hilo concreto me parece que hay demasiada gente que piensa, habla y actúa como si su vida dependiera del tema en cuestión. Y esto que voy a decir no lo digo por ti porque no te conozco, pero estoy ya escaldao de discutir con fundamentalistas que se pondrían la cara de un político en una camiseta.

No obstante no creo que mis palabras sean graves. Votar con las tripas ahora está bien visto.

varuk

#458 Pues sí, hay gente como tu dices, pero habrá que reconocer que el electorado de Podemos es uno de los más críticos con su partido. A lo mejor no te lo dicen con la boca pero sí con hechos... y desde luego no se van a abonar durante años a votar al partido si este no hace las cosas como ellos piensan. Eso les honra, por mucha ilusión que ahora tengan.

Otros partidos no pueden decir eso. Ya pueden ser meados y defecados en la cara, que seguirán votando a "su" partido.

Y en las elecciones de los próximos años se va a ir viendo esto que digo. No me lo estoy sacando de la manga.

Laserazul

#464 Eso que tu acabas de llamar "partido", un tal Ruz, que era juez de instrucción de la Audiencia Nacional, lo llamó organización criminal, curiosamente lo apartaron del caso sustituyendolo por De La Mata, la noticia ha sido portada internacionalmente porque debemos de ser el único país del mundo en donde gente así gobierna y casualidades de la vida con los papeles de Panamá se han atado algunos cabos más
Los "compatriotas" me pueden recitar Quevedo si quieren

Faces

#472 Estas comentando que esos señores están allí básicamente engañados o enaltecidos por un líder que vende humo , que no son conocedores de el ideario político de podemos son en esencia unos adoradores de la figura de Pablo iglesias, cómo quinceañeras con un cantante pop, y qu lo seguirán con independencia de lo que haga o deje de hacer y ¿no son graves tus palabras ?

Quizá debido a que el argumentario no sé a estudiado bien, se a usado mucho en ambientes cercanos pocos crítico, o no entiendes bien su gravedad, pero para mi gusto tus palabras encierran mucho más de lo piensas o dices no si por inocencia o por maldad.

Un saludo.

Tritoman

´A la valenciana´ será el nombre de la coalición entre Compromís, Podem y EU
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/05/13/coalicion-eu-podemos-valenciana/1417505.html

Lel

1 respuesta
tholdrak

#458 Mucha gente también llora cuando ve pasar a los mineros de camino a Madrid luchando por su trabajo. Hay gente que se emociona con estos momentos bien porque le traen recuerdos de seres queridos que ya no están (su abuelo fue minero, su abuelo votaba a IU, etc...) o bien porque este proyecto causa tal ilusión que es inevitable emocionarse en ciertos momentos.

La imagen de Anguita abrazando a Pablo y diciéndole "llevo esperándote desde el 77" pasará a la historia de España. Es la viva imagen del relevo generacional, del paso del tiempo, del ciclo de la vida.

Sabes qué? la gente tiene sentimientos.

M4v3rikj3j3

#456 Enorme Julio, algun dia, espero que se le rinda el homenaje que se merece y ojala sea antes de su muerte. El mejor politico que hemos tenido en este pais, años luz de distancia del resto.

M

#477 Nombre absurdo; pero se ha concretado el partido, que es lo importante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • Latted
  • Usopp
  • M4v3rikj3j3
  • gpBoyz
  • MiNmbreNoCab
  • sincahonda