La Unión Europa aprueba definitivamente la vacuna española contra Covid

rusillo-

#8 Y Pedro Duque diciendo en su día que ojo, que la vacuna española iba a tope y que igual sería de las primeras xD

2
PocketAces

He leído en la primera página que hemos vuelto a 'la normalidad' gracias a la vacunación jajajajaja

Hostia tú, la parte en la que salieron los estudios de que el efecto de la vacuna decaía un 70% a los 3 días de ponerla, se lo debió saltar ajajajajaja

Flipo que todavía haya gente que cree que una vacuna ilegal, sin cumplir procesos y estudios, sirvió para algo xddd

Ya no es sentido común. Es puta ciencia macho jajaja

6 4 respuestas
B

https://www.infobae.com/salud/ciencia/2023/04/01/cientificos-argentinos-logran-un-importante-avance-para-obtener-una-vacuna-contra-tumores/

Esto es lo que deberian de sacar a nivel mundial. A ver si espabilan los gobiernos en vez de invertir en pantomimas como igualdad o 40 vacunas del covid.

wajaromau

#32 no lo leiste, te lo conto alguien en la barra del bar.

2
Hardy

Ahora toca hacer un poco de marketing. Una nueva variante mucho mas letal con nombre de demonio antiguo a ver si alguien pica y cuelan alguna que otro dosis, para no tenerlas cogiendo polvo en un almacen.

1 respuesta
Endorfina

#32

Fíjate lo ridículo que es el tema que tienes que poner un montón de "jajaja" para tratar de vender las tonterías que dices.

#35

Puedes salir de casa y comprobar por ti mismo que la vida sigue.

B

#32 gran concenso cientifico si

1 comentario moderado
yulian5

#32 ¡Que razón tienes!

Y lo mejor es que aportas datos con fuentes fiables del estudio de la universidad de tus cojones morenos.

3 1 respuesta
zombietoads

#38 Tienes un problema serio. ¿Te has cansado de que en derroidos.com no te tome en serio nadie y vuelves con el rabo entre las piernas al sitio del que te largabas?

Pero bueno, tú hablando de multicuentas es una proyección brutal. Para variar.

djamb

#39 eso se estudia en 1° de medicina enanotologica en la universidad de lilliput

5
B

#8 Que es lo que tarda una vacuna normalmente siendo muy cortoplacista. Otra cosa es que aquí a la gente se le haya mentido sin parar desde 2020 queriendo dar forma de vacunas a cosas que no lo son.

Algún día saldrá todo. Bueno, o no. Porque viendo la sociedad tan crítica que tenemos...

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42 las vacunas se tardan meses en desarrollarse. Otra cosa es la burocracia de la EMA

Y ahora con las IAs se va a tardar nada en desarrollar nuevas vacunas

1 1 respuesta
allmy
#43Soy_ZdRaVo:

Y ahora con las IAs se va a tardar nada en desarrollar nuevas vacunas

IAs desarrollando vacunas?

2 respuestas
B
#44allmy:

IAs desarrollando vacunas?

Pero por supuesto, mejor y mas rápido que los humanos.

#42juDDen:

queriendo dar forma de vacunas a cosas que no lo son.

Es verdad, lo que estamos pinchando no es una vacuna, es un fármaco. Sus características no se engloban dentro de la definición de vacuna.

No es un preparado de antígenos. Tendrán que cambiar la definición de vacuna para poder llamar a lo de pfizer vacuna

1 respuesta
allmy

#45 Ojalá.
Sabes cuales son los procedimientos? En qué estados se aplica la IA?

1 respuesta
Killshen

#10 tu sigue ensayando, no será perfecta pero si tenemos que esperar los 100 años de la imperfecta + los que tú necesites para perfeccionarla estábamos todos muertos.

Hay veces en la vida que no es todo hacer las cosas perfectas sino intentar algo práctico aunque no sea 100% seguro.

Pd = ni estoy vacunado pero había que correr ciertos riesgos para evitar un mal mayor.

Sigue al lío ahí perfeccionando cosas

1 respuesta
B
#46allmy:

Sabes cuales son los procedimientos? En qué estados se aplica la IA?

Los procedimientos a cerca de la investigación y creación de las vacunas los conozco. Pero el cómo van a adaptar a la IA que lo haga ni puta idea, yo ahora mismo soy un dinosaurio informático. Y además no me dedico al tema vacunas.

Ya he tenido que pedir ayuda en el foro para 3 o 4 cosas que eran tonterías como un piano o sea que imagínate el nivel.

#47Killshen:

tu sigue ensayando, no será perfecta pero si tenemos que esperar los 100 años de la imperfecta + los que tú necesites para perfeccionarla estábamos todos muertos.

Si yo te entiendo. Yo tampoco estoy vacunado pero si esto hubiese sido la viruela ya te digo que estoy haciendo cola el primero para vacunarme y apuñalo al que se acerque. Que por cierto ahora cuando vuelva a trabajar me van a obligar a vacunarme los HDP

#47Killshen:

Hay veces en la vida que no es todo hacer las cosas perfectas sino intentar algo práctico aunque no sea 100% seguro.

Y estoy de acuerdo, pero que no me vendan una scooter y me digan que es una Harley Davidson. Solo pido eso

2 1 respuesta
B

#10 y encima de no funcionar bien nos dejó a muchos una marca para toda la vida cuando nos la pusieron de niños 🙁

1 respuesta
B

#49 Esta, ¿No? - La de la BCG y la de la Viruela dejaban una marca parecida pero habían diferencias

#44 A raíz de la pregunta que me has hecho sobre como evaluarán las IAS el proceso de vacunación he tratado de imaginar algo. Esto que voy a decir es solo producto de imaginación:

Yo me imagino macrogranjas de animales pasando por una cinta y siendo vacunados automáticamente por un robot, la IA controlará cada grupo por separado. Habrá un control que reciba una dosis mas grande, otros mas pequeñas, a otros se les administrarán vacunas o fármacos distintos y se medirá el grado de eficiencia de forma automática.

Lo he explicado muy simple para no dar la chapa pero yo creo que será así. Ya lo estamos haciendo de forma analógica. Infectamos al ratón con el virus y vemos a ver como lo curamos. Pues eso lo hará la máquina rápido.

Esto nos lo podría explicar mejor alguien que haya estudiado la carrera de biomedicina que ellos están mas puestos en todo esto

1 respuesta
B

#50 sí esa, que no me parece mal que en algunas comunidades nos la hayan seguido poniendo de los 80 en adelante, la verdad

Akiramaster

#8

La pública se espera para dentro de 2-3 años

la van a sacar para regalarla con los happy meals en el estreno de COVID de michael bay.

nixonE1

Hipra es una farmaceutica privada especializada en vacunas de ANIMALES que gracias al COVID19 ha entrado en human health.

Es una decision estrategica del estado para tener una farmaceutica nacional especializada en vacunas y era la mas bien posicionada para aprovechar el know how y sus instalaciones y entrar en farma humana

Realmente cuando saliese la vacuna daba igual.

2 1 respuesta
B

#53 Buen análisis, desconocía este tema

otheR

#48 "Y además no me dedico al tema vacunas."

Llevo todo el hilo creyendo que te dedicabas a ello y veo que no. A qué te dedicas?

1 respuesta
poisoneftis

Madre mia, qué risas con esto...

B

#55 Yo soy graduado en medicina a la espera de que me asignen mi plaza mir ahora a finales de Abril.

Pero yo he estado con el Dr. Martín en su laboratorio viendo como trabaja el tema de la vacuna MTBVAC y tengo los documentos a cerca de como va ese proyecto. Era mi profesor de microbiología.

La imagen que yo he publicado en #10 es solo un aviso que di hace 7 años, luego ya vinieron los trabajos serios, y siguen y seguirán llegando. Pero tiene mas tiempo, hace 7 años descubrí el pastel pero el pastel estaba ya mas que descubierto.

Aquí son mas serios : Academia de Farmacia "Reino de Aragón" - Ya ni gobierno ni pollas. El Reino de Aragón y sus cojones.

https://www.academiadefarmaciadearagon.es/docs/Documentacion/Documentacion55.pdf

Usuarios habituales