Universidad....

Scavenger19

q cojones hay q hacer-llevar el 1er dia de clase q vas a la Universidad??

A

Un boli y un par de folios, si eso.

B

Un cuaderno y un boli para apuntar las 4 cosas que te digan en las presentaciones.

Scavenger19

ok! thx
ya podeis cerrar si quereis...xD

A

condones !!!!!!!!! muchos condones !!!!!!!!

JoNSuaN

un tonto que lleve boli y 2 folios, y 6 centimos para fotocopiartelo todo

acostumbrate, aunque no te guste esta tecnica, te sera imprescindible emplearla en mas de una ocasion

Kenderr

Algunos te daran papelotes con el programa, asi que lo mismo llevate algo pa luego no ir con los papeles en la mano y perderlos a la primera de cambio.

calaveradelc

#5 > all

K

a mi me han dicho que ni me moleste en ir el primer dia XD

B

#9 No te lo recomiendo, porque los profesores suelen contar lo que más valoran y cómo evalúan. Aunque luego tengas los programas no pierdes nada, y es bueno que te vean desde el primer día.

K

#10 Ya, si yo pienso ir, lo tengo al lado de casa asi que tampoco me cuesta nada xd

M

Yo no fui el primer día :)

Colacado

yo lo que no se es donde hostias tengo que ir, que la faculta es mu grande xD.

Cuando te avisan de que día se empieza¿ por correo por email, telefono lo ponen en la web....?

TuR0K_Vva

#13 yo tmp tengo ni idea de cuando empiezo, pero al menos si se a la facultad q tengo q ir xDD coño, depende de lo q sea tu carrera no? xDD no has ido a echar la matricula?

edit

creo q las clases dnd tienes q ir te vienen en el horario xd

Colacado

#14 sq ya te digo que la facultad es bastante grande, y no se a q aula tendré que ir.

Y empiezo con una puta clase que se divide en 2 grupos osea q nose en cual ire tampoco xD

Sh1n0d4

Boli, carpeta y un par de folios.

TuR0K_Vva

#15 pero tio xDD no te han dado un cuaderno o algo asi informativo? XD aqui lo de los grupos va por orden alfabetico xD y tmb te pone las aulas en las q tiene las clases xD

DarKKnight

#15 no te pone en los horarios el aula al que tienes que ir?

RePuWoMaN

Primer día: boli, hojas, dinero. Dejarse la vergüenza en casa.
Suelen explicar como van a evaluar, a qué dan más importancia, el material que vas a necesitar,...

Segundo día: ya no hace falta que vayas hasta dentro de una semana. Aunque mejor si vas porque harás tus primeros amigos.

Tema cerrado

Usuarios habituales