Universidad de Granada estudia alteraciones en 7 de cada 10 vacunadas

B

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/hay-que-estudiar-las-alteraciones-en-la-menstruacion-tras-la-vacuna-covid-4700

Mandarino

pues a ver uqe sale del estudio, pero si fuera alteracion muy mala e importante ya habria saltado la alarma mucho antes

1 respuesta
B

De momento no habla de efectos adversos porque aún no saben si son consecuencia de la vacuna o del tiempo que pueden durar. El proyecto continúa abierto. Esperan llegar a las 120 participantes. Solo así sabrán, con claridad, si la inmunización tiene algo que ver con estos desajustes en la regla.

Sensacionalismo barato.

1 respuesta
Hiervan

Los de Granada no fueron los mismos que decían que la vacuna Pfizer contiene grafeno?

2 respuestas
totespare

A mi novia le ha venido la regla rara después de la vacuna (primeradosis de pfizer), pero vamos, sabiendo que la regla es susceptible de cambiar por varias razones (hormonas, estrés, medicamentos) pues no me extrañaría que la vacuna afectase. Ahora, que sea temporal o no... Eso es otro tema, pero imagino y espero que lo será

1 respuesta
Hipnos

Ahora es cuando nos damos cuenta de que han esterilizado al 70% de la población para el NWO.

17 5 respuestas
B

#6 Hoy día ya puedes tener hijos aunque sean estériles.

2 respuestas
DoRiTo

#7 lo que importa es que no sea gratis.

1 1 respuesta
B

#8 Si el problema es de esta magnitud, lo harán gratis.

1 respuesta
Kb

#6 mientras tenga 5g...

DoRiTo

#9 si, y además pagarán todo los ricos, ya verás.

sagha

#7 puedes tener hijos hasta contra natura

tute07011988

Crear un nuevo pj en el WoW no es tener hijos.

4 1 respuesta
B

#13 y el gato o el perro tampoco

2
Scottie

#6 Pero si da igual, no tenemos hijos por que no nos da la gana xD

B
#3leyvytah:

Sensacionalismo barato.

"La sensación que da de lo que llevamos del estudio prospectivo y de otros cuestionarios que lanzamos para personas vacunadas es que lo que más reflejan es un aumento del sangrado, alteraciones en la duración del ciclo (muchas sangran cuando deberían estar ovulando), e incluso el sangrado en mujeres que ya tenían una menopausia establecida, que me preocupa incluso más", añade.

Escepticismo barato el tuyo.

1 respuesta
Troyer

#5 a mi novia igual, le bajó una semana antes y ella es de las que siempre cuadran la regla perfecto.

1 respuesta
B
#17Troyer:

a mi novia igual, le bajó una semana antes y ella es de las que siempre cuadran la regla perfecto.

Mi hermana, hace ya meses, antes de que todo esto empezara a publicarse, me dijo que no se vacunaba porque el Whatsapp de sus amigas y de sus compañeras de trabajo estaba echando fuego con ese tema, que había muchas mujeres con esa mierda, incluidas 2 menopáusicas con sangrado.
Mi hermana es enfermera (al igual que las mujeres de los dos grupos de Whatsapp de compañeras y amigas) y tiene ya 25 años de experiencia en su trabajo (al igual que sus amigas), que no es que sea una novata que se preocupe por cualquier cosa.

Nirfel

Cuando se entere Irene Montero de que la vacuna no es feminista...

Va a arder España

8
Krules

Joder la gente, si pasase por el covid dirian "vacunate que mira lo malo que es que hasta afecta al ciclo hormonal joder, nos estan matandoooouuu machistas" y por supuesto habria una campaña de terror (informativa jeje) asociada sobre los efectos del covid, igual hasta meterian mas miedo que con lo de los asintomaticos xd

Pero es por la vacuna asi que: "sensacionalismoo, el 70% es una minoria, es por el 5g, puede serpor otras razonesss"

Apenas tienen el cerebro lavado los pseudo cientificos mediavideros xD

2 1 respuesta
B

#20 Es lo que tiene el sesgo cognitivo y la tranquilidad que supone para los flojos el hecho de pertenecer al rebaño. Son los típicos que si dentro de 5 años se descubren efectos perjudiciales de la vacuna al menos estarán tranquilos porque la gran mayoría está vacunada y están jodidos como otros tantos. Mal de muchos...

1 1 respuesta
zombietoads

Daños cerebrales del COVID.
https://www.nature.com/articles/d41586-021-01693-6

Pero el peligro es la vacuna, cerebro lavado, borregos, etc. Vaya plaga de NPCs.

7
B

A mi no me baja la regla ... estoy preocupado... ¿es normal?

Bueno, también es cierto que no me he vacunado aún...

7 1 respuesta
Nirfel

#23 Por mucho que te sientas mujer y en tu DNI ponga mujer, no te va a bajar la regla

2 respuestas
djamb

#24 hasta que el se pruebe hormonandose a tope no lo va a saber con seguridad..
Hermana, yo te doy mi apoyo :)

1 respuesta
B

#24 #25 Es mi elección tener la regla, ya he comprado compresas para 3 años y las voy a usar aunque tenga que mancharlas con salsa de tomate y me voy a apuntar a una FP machist ... digo ... de hombres, a ver si me dan los 600 €

1 respuesta
djamb

#26 yo te apruebo si te dejas O_O
Por cierto, el otro día mis alumnos me preguntaron si podían sobornar a otro profesor con una botella de vino de 7€ xD

1 respuesta
B

#27 Típico comentario machista del patriarcado, voy a aprobar por méritos propios, a mi si no es un ministerio no me ofrezcas nada...

1 respuesta
djamb

#28 yo paso, por mi puedes seguir vendiendo cacerolas, total, luego vas a querer sacarme los cuartos si nos casamos....

1 respuesta
B

#29 Pues fuera de coñas si no fuese tan feo montaría un Twitch con mi proceso para hacerme mujer, pero en plan coña ... iba a tener apoyo y odio a partes iguales xD

1

Usuarios habituales