Universidad pública da clases de lenguaje inclusivo

C

Entrevista a estudiantes de periodismo de tercer curso de Barcelona sobre las manipulaciones de la prensa como el caso de los 44 de vox.

Se habla de la educación como solución a una gran cantidad de problemas. Pero bajo mi punto de vista es un arma de doble filo, que depende de cómo se use. La educación también puede ser la mejor manera de lavar un cerebro. O muchos cerebros. Una pena.

Gallifrey

Ya el primer vídeo antes de llegar al segundo 50 empieza mal: "He entrevistado las dos bandas, tanto la ultraderecha como los independentistas".

1.- ¿Bandas? ¿Bandas de qué? ¿De música? ¿Tocan cada uno un instrumento y te hacen ahí un concierto? Será "bandos", digo yo...

2.- "Tanto la ultraderecha como los independentistas"... Vamos, que si no eres indepe eres de ultraderecha, con dos cojones xDDDD Porque tanto CiU como sus vontantes son de izquierdas, como todo el mundo sabe xD.

El nivel...

7 4 respuestas
B

Hay más independentistas de derechas que de izquierdas.

En mi opinión y sin ánimo de baitear a nadie, creo que un profesor debería ceñirse a enseñar lengua sin depender de lo que diga el político de turno/moda, si la RAE no acepta el lenguaje inclusivo, se debe omitir de una universidad hasta que sea aceptado

2 2 respuestas
Daku

El progresismo ha arruinado mi generación, RIP

1
Sairih

#2 Con ver el contenido del canal que sube los vídeos entiendes todo.

1
K3k3

Que manera de lavar cerebros, vergüenza de gobierno que permite esto

Narcii

Usuaries de mediavida tengames un debate entre nosotres adecuade

1 respuesta
Christian2

#7 El lenguaje inclusivo no quita que tengas que seguir cierto orden a la hora de escribir xdddo

"un debate adecuade entre nosotres"

1 respuesta
Narcii

#8 El orden es patriarcal como tú

14
ErChuache

Joder, hasta para este sida copiamos tarde y mal las mierdas que nos vienen de América XD

nizku

Que novedad, cuando veais lo que se estudia en carreras como politica o sociologia entonces lo flipais xD

2
Akiramaster

#2 Pues lo de bandas no suena mal si asocias a los independentistas con los puertorriqueños de west side story.

1 respuesta
Belerum

#2

#2Gallifrey:

1.- ¿Bandas? ¿Bandas de qué? ¿De música? ¿Tocan cada uno un instrumento y te hacen ahí un concierto? Será "bandos", digo yo...

.
1.- Las bandas no solo llevan instrumento y hacen conciertos, también pueden llevar armas y cometer actos delictivos.

#2Gallifrey:

2.- "Tanto la ultraderecha como los independentistas"... Vamos, que si no eres indepe eres de ultraderecha, con dos cojones xDDDD Porque tanto CiU como sus vontantes son de izquierdas, como todo el mundo sabe xD.

2.- Si te dice previamente que va a reunirse con ultra derechas e indepes, no va a hablarte de las feministas o de los helicópteros

La comprensión...

1 respuesta
Z

Periodistas, los terroristas del siglo xxi

Gallifrey

#12 #13 El humor...

1 respuesta
Saffron

O ciudado gente que cambia vocales a las palabras, que comienze el estado de emergencia y el 155.

Habrá que sacar la bandera de españa al balcón.

1 respuesta
Belerum

#15 Tienes un humor muy extraño

1 respuesta
T-1000

El lenguaje inclusivo es el clsro ejemplo de neolengua.

Babeta

Me acabo de ver ambos videos, y me hace gracia ver tanto a los estudiantes de derecho como de periodismo esforzarse por no decir claramente que los titulares que les ha enseñado están manipulados descaradamente.
Cuanto daño hace la visión ideológica, hasta el punto de querer justificar lo injustificable, como la chica de periodismo con la chorrada del lenguaje inclusivo.

B

Ayyyy de que la gente tenga que salir de la burbuja me voy a reir

1 respuesta
ChinChi7

#2 querrás decir bandes, no?

1 respuesta
Usopp

#3 El independentismo no es ni de derechas ni de izquierdas, va de tractores.

B

Ni con tu IP diegoCK

B

ahí faltan 155 motivos

1mP

#16 Pues tal vez haga falta un estado de emergencia. Cambiar vocales a las palabras suele estar asociado a una embolia cerebral.

Cómo se saturen todas las zonas de URgencias de los hospitales por esto... Ojo, cuidao.

luciacoptero

Profesores adoctrinando en España? Nah imposible.

BlueNezhu

La chica de amarillo, en el segundo vídeo, es digna de presentar algún programa de La Sexta, con Ferreras como jefe.

Vaya ida de olla tienen estos futuros periodistas.

Y la educación no es un arma de doble filo. El problema viene siendo, que cedemos la autoridad de "educación" al gobierno.

El gobierno contra mas lejos de la educación esté, mucho mejor para todo el país.

Onehit

El otro día salió en la tele que en un colegio hacían 'tests de machismo'

Un chaval le preguntaba a una chica, "¿Cuál crees que es la solución? yo creo que la educación'

Adoctrinamiento en su máximo esplendor, y lo llaman educación

Dios me libre de mandar a mis niños a un colegio así

2 respuestas
B

#3 También hay más 'de los mal llamados constitucionalistas' de derecha que de izquierdas.

Saffron

#28 Es simplemente cambiar el adoctronamiento en otra durección, que no sé si no te has dado cuenta de que a ti también te han adoctrinado muy probablemente.

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • Belerum
  • T-1000
  • Blablakagar
  • Saffron
  • Akiramaster
  • Narcii