Universidad = Quiero ganar dinero mientras me tocó los huevos

Ratonaco

#26 que va esto es la revolución del vaguerio más absoluto financiado por papá y mama

Ratonaco

#17 yo tampoco e entendido nada de lo que has entendido por qué al contrario que tú no me las doi de entendido

Entendido?

Gracias ☺️

Ratonaco

#29 correcto

Ratonaco

#19 gracias

Kandelario

Yo lo máximo que tengo es el título de secundaria y me gustaría estudiar algo pero no para aceder a un puesto de trabajo si no para aprender por qué para trabajar me monto un negocio y así no vendo mi tiempo a nadie para que yo me haga pobre y al que le produzco se haga rico a mi costa

Debes ser de los pocos que le gustaría estudiar solo para aprender y no para también trabajar, que gran lección de humildad.

De que trabajas y cuanto cobras? Te da rabia que haya gente que cobre mucho más que tu estando sentado en una silla con aire acondicionado?

Les chupas las axilas a tus compis de la obra en el descanso?

2 respuestas
Ratonaco

#30 tengo 2 pivones en el curro que desean hacerlo

2 respuestas
Ratonaco

#35 cualquier encargado de obra se folla a todos en sueldo

BliNk_PoWa

#1 Veo que eres el currante que busco. Soy Francisco Ocnarf, dueño de carnicerías Ocnarf. Estoy buscando un conductor de camión con un alto conocimiento en carnes y sus cortes, dominio de ofimática, mecánica avanzada y con una alta experiencia en almacén.
Se valorará poder recidir en el mismo almacén y experiencia como camarero para mí café mañanero

9 1 respuesta
Ratonaco

#38 jajajaja

Ratonaco

#35 busca por hay que está dicho por mi que yo cuando estudio es par a aprender y no para buscar un curro de 1000 pavos ya que para eso monto mi propio negocio y trabajo para mí mismo

1 respuesta
Endorfina

#36

No quiero cebarme pero por los comentarios sobre mujeres que haces en otros temas resulta evidente que eso sólo ocurre en tu imaginación.

1 1 respuesta
Ratonaco

#41 tranquilo tío no te pongas celoso

D

Mantente tranquilo sin esperar nada de nadie y haz algo por ti por qué si esperas y no haces nada por mejorar tu y vives de aparentar algo que no eres solo por estar integrado en un grupo de muertos de hambre serás un fracasado por qué lo conseguirás

No consumo al alcohol, mi única droga es el tabaco y el café

La rudeza de un hombre se calcula en función de la barba, cuanto más larga y tupida más duro.

Amante de las dos ruedas, tanto bici como moto

La soltería es la solución a los problemas del hombre moderno, el crecimiento a nivel personal es un derecho que muy pocos se dan cuenta de que es el camino a mejorar como persona.

Me gusta ser positivo y llevar el día con alegría, al fin y al cabo nada es para tanto.

Rock FM siempre puesto en la radio, soy analógico total.

Ver la televisión es la mayor pérdida de tiempo. Si no sabes que hacer no hagas nada.

1 3 respuestas
Kaos

Pues el trabajo de oficina en camisa y corbata es un puto coñazo xD donde se ponga un rollo camiseta...

Linkshadow

Después de ver sus otros post por el foro confirmo que no le han cogido la cuenta para trolearle, parece que el chaval es así (o lleva meses con un personaje creado para hacer la gracia, que todo puede ser).

Ratonaco

#43 correcto

Ratonaco

#43 correcto soy así digo lo que nadie quiere ver escrito por qué saben que es verdad

Thouy

Haciendo el mongacas por foros no vas a conseguir aprobar en septiembre, primer aviso

Ratonaco

#43 cada uno es dueño de sus propios actos así que no te adueñes de cosas que no son tuyas por qué robar es delito

E

Pero cuéntanos, ¿quién te quitó la novia?, ¿fue un ingeniero, medicina, ADE?

1 respuesta
Ratonaco

#50 no tengo novia y cada día paso más de tenerla estoi de lujo como estoi

XarevoK

He leido hasta "hechan"

1 1 respuesta
Tochomosca

Hueles a pringao frustrado llorando a leguas.

2 respuestas
Ratonaco

#53 lo siento, te equivocas.

Un clinex para que te seques la lágrimas??? No soy mala persona si lo necesitas yo te presto vale??? Venga ya está no sufras más vale? Venga..

Ratonaco

#52 me la suda tanto como puede sudar mi sobaco después de meterme 40 km e ir el lunes a currar después de una ducha en condiciones y volver a sudar el lunes currando duro

Y no me gusta presumir ni alardear que quede claro

Kike_Knoxvil
#1Ratonaco:

Algunos se hacen de oro con el sudor de su sobaco por qué les gusta trabajar como hombres y no como maricones

Parece que alguien anda escocido porque no se le cae mucho el champú en las duchas

1 respuesta
Ratonaco

#56 tranquilo tío prueba en la costruccion seguro que te cogen

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#57 Va, venga. Ya puedes parar y decir que has troleado mediavida. Seguro que con eso te pasas internet

xtreme12

#36 me alegra que estes orgulloso de tu mano derecha y tu mano izquierda!

B

Déjanos los trabajos de pensar a nosotros, anda. Tú tienes ya bastante con no cagarte encima.

1

Usuarios habituales

  • Ratonaco
  • Tekosaurio
  • WinnieSirPo
  • Xetroz
  • Xi_Jinping
  • LaRara
  • Endorfina

Tags