Universidad = Quiero ganar dinero mientras me tocó los huevos

metopa

#11 Retarded.

metopa

#13 Retarded 2.

Andre333

Retrasado mental?

La medicación tomate tu...

En un mundo perfecto te rastreaban la ip, y a base de dardos tranquilizantes en la cara te llevaban al psiquiátrico para la lobotomía...

1
B

#40 Pffffffff que pena das.

BrKnChaiN

Soberbio, paleto y homofobo.

Aver etudiao. A seguir con tus frustraciones personales porque cobras en base a lo que ofreces, fuerza física que ofrecen otros tantos cientos de miles parados.

Cuando quieras te pones a estudiar física o matemáticas avanzadas y entonces a ver si te parece correcto que aquellos que las dominan cobren más que tú. Poco cobran muchos de los que están sentados en comparación a otros como tú.

Que disfrutes de tu lunes de mierda sudando.

12
B

Eres la versión pobre de los niños pijos con su "mentalidad de tiburón de las finanzas", tras comprar 1000 doges con el dinero de sus padre y ganar 100€.

1
Macharius

#1 1.000 pavos sentado en camisa dice el notas, súbelo a 3.000 desde casa con Netflix/wow en pijama, vaya noob no se de donde sacas lo de 1.000 pavos sentado en camisa....

1
X

Algunos se hacen de oro con el sudor de su sobaco

Si se hacen de oro no sera de currar.

B

Pfffffffff aqui huele a camarero que no llega ni a mil tristes euros mensuales. En el proximo cubata que me pida, avisame de tu precariedad para darte 50 centimillos de propina. Ese sudor no esta pagado. Animo crack, de todo se sale.

LaRara

Has pensado en ponerte a estudiar?

1 respuesta
Zeloran

curiosa forma de autojustificar que uno mismo no vale para estudiar.

Z3n

creo que lo has resumido mal, es así:

me toco los huevos = no soy ni capaz de entrar en la universidad

y ahora te jodes, que resulta que los listos eran ellos esforzándose y no tu con tu trabajo de mierda sin poder dar marcha atrás PD. Pringao

1 1 respuesta
Darth

Con camisetas frikis debajo del aire en casa o en el curro, prácticamente sin dar ni golpe con un buen sueldo.

Gracias universidad, te debo mucho :D

B

#1 "echan" empieza sin h y eso no se enseña en la universidad sino en primaria. Un saludo

Abhorash

#1 En ningún trabajo te pagan por no hacer nada. Si ves a una persona trabajando, "sentado con aire acondicionado" es porque está realizando un trabajo mental, y tiene capacidad y entrenamiento para realizarlo. Cuando esa persona sale de currar y ve a un gañan trabajando en una obra de la carretera, se cree más listo que el gañan, y cuando llega a casa, abre MV y ve al gañan abriendo hilos de mierda como este, lo confirma.

PD: "mil euros" para un curro de oficina es una mierda, no un privilegio.

Skullkid

#70 a esta gente no le da para estudiar

1 respuesta
jeke
sergioRG

La gente que ve mal lo de querer ganar el maximo dinero posible haciendo lo minimo que hostia se dio al nacer?

LaRara

#76 un fp ...

1 respuesta
Ircanius

Mantente tranquilo sin esperar nada de nadie y haz algo por ti por qué si esperas y no haces nada por mejorar tu y vives de aparentar algo que no eres solo por estar integrado en un grupo de muertos de hambre serás un fracasado por qué lo conseguirás

No consumo al alcohol, mi única droga es el tabaco y el café

La rudeza de un hombre se calcula en función de la barba, cuanto más larga y tupida más duro.

Amante de las dos ruedas, tanto bici como moto

La soltería es la solución a los problemas del hombre moderno, el crecimiento a nivel personal es un derecho que muy pocos se dan cuenta de que es el camino a mejorar como persona.

Me gusta ser positivo y llevar el día con alegría, al fin y al cabo nada es para tanto.

Rock FM siempre puesto en la radio, soy analógico total.

Ver la televisión es la mayor pérdida de tiempo. Si no sabes que hacer no hagas nada.

Pjroll

Envidioso. Haber estudiado en su momento. A menos de 20 días estoy yo para irme dos meses de vacaciones cobrando 2k euros mensuales. Saludos. Ya te veré sudar mientras me tumbo al sol.

Xi_Jinping

es bueno que te sientas realizado en tu trabajo :)

LucianESP

#79 Hay muchísima gente que no es capaz ni de sacarse un fp medio, ya ni hablemos de un superior xD

1 respuesta
Karch

poco se habla de que los nuevos ingenieros se comen añito de becario, les cae luego el trabajo de 2 que se han jubilado y nos los sustituyen, echa horas como un reloj, mientras su manager intermedio se toca las huevos, eso si con aire acondicionado y todo eso jeje

1 respuesta
A

Tiene que ser un trol, "1000€ y aire acondicionado" como aspiración de vida y solo tiene la secundaria...

The_elovator

Perdón por querer vivir bien.

Xi_Jinping

#84 si hay pleno empleo el que echa horas de mas es porque quiere

1 respuesta
LaRara

#83 porque no quieren, no porque no puedan. Que en el muchísimo porciento de los casos hablamos de gente normal, no de gente que pueda sufrir una discapacidad u otros problemas.

Mi madre, con más de 50 años, se sacó 2 FPs de grado medio, cuando llevaba sin estudiar desde los 18... Sin rutina de estudio ni nada. Hasta dió por primera vez en su vida inglés!!!

Para ella supuso un esfuerzo brutal, pero lo consiguió. Yo veo un problema muy evidente en la sociedad actual (los jóvenes sobretodo), y es que, o sale todo a la primera o tiro la toalla.

2 respuestas
VonRundstedt

Hay un poco de post en tu basura

sergioRG

#88 Yo conozco gente que lo ha intentado bastante en serio y no ha podido, hay gente muy negada para estudiar.

Usuarios habituales

  • Ratonaco
  • Tekosaurio
  • WinnieSirPo
  • Xetroz
  • Xi_Jinping
  • LaRara
  • Endorfina

Tags