Universitarios, ¿cuándo empezáis?

KraiveN

#120 sip ami tb me dijeron que = la hacian de 4 años... yo pensaba ir tb por la tecnica de sistemas. claro que es mas facil, mas que nada porque te saltas todo lo chungo, las mates y fisica... pero si luego tvas a pasar a la superior mejor empezar x ella... xq al pasarte te sera mu xungo las mates y la fisica... ami eso es loq me dijeron :P

Gasolina

Yo estoy haciendo Curso 0 de física, acabo mañana :P

N0rth_

es que lo pienso y digo, joder una de 5 años, acabas con 23 si haces curso por año, si quieres pasta tienes que currar, y sabe dios si al acabar encuentras trabajo de lo que estudiaste :\

JMBaDBoY

#123 El promedio de la de 5 años creo que está sobre 7 u 8 años... en 8 años las cosas cambian muchísimo y a mí me parece una eternidad.

guner

18 se sept... eh..., sí, el lunes pasado en mi universidad se dan prisa.

Primero de arquitectura técnica.

radikal

Hoy fue el "Acto de Bienvenida". Empiezo 1º de Teleco, especializacion en Sonido e Imagen, el 25 sept en la UPM Campus Sur ,_,

focks

25 septiembre..ingenieria superior aeronautica..

B

Yo voy a CFGS superior ASI, y sólo con ver los ánimos de los que han elegido la carrera de 5 años, sus caras al despertarse y coger el bus conmigo (se levantan a las 6 y pico, el bus tarda 1h, y en coche si no encuentras aparcamiento DEAD), y que te digan que un Viernes tienen que ir POR HUEVOS a hacer prácticas de 8:30 a 9:30 (o sea, que tienen que madrugar para 1 hora que no se pueden saltar), me destroza el alma hasta a mí xd.

Os deseo suerte a los de universidad, sobretodo a los de 5 años (Dios, lo veo tan lejano xd). Yo quizás me anime después de módulo, pero no creo, si salgo con curro bajo el brazo aunque sean 700-800€, me quedo xd

Barbogz

No os quejeis, yo tengo que ir por a tarde :( . De Lunes a jueves de 4 a 8.(Ing Industrial)

21 días después
kakarikez

no pienso pisar la uni hasta que no entregue trabajos o en febrero a los examenes xDDDDDD

p.d este año me licencio ya xD

DaMMiT

empeze el 26 de septiembre y ya vamos a tope ! jajaja

ing tecnica industrial:especialidad en diseño industrial.

universidad: mondragon unibertsitatea.

JoNSuaN

por primer año en los ultimos 4, he decidido ir a clase. va siendo hora de terminar la carrera

Juicyhil21

#133 jaajajajajja

pd: io baxiller :(, ganas de UNI...

Vip0rz

Empecé a finales de Septiembre Arquitectura superior en Alicante..

PD: Para el que entienda: Sí, lo sé, esa carrera ahí es imposible, pero hay que probar no? :D

#134 Que digas que tienes ganas de ir a la Universidad estando en el Instituto es algo que no te perdono..El Instituto es el paraíso..

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • N0rth_
  • Gasolina
  • factonni
  • ItNaS
  • elhomo
  • rveirasd