Univesidad (BCN)

Cyph3r

A mi en la UAB siempre me han tratado muy bien todos los profesores , tienen horarios de consultas vas y te resuelven cualquier tipo de duda , y también te atiende por email la gran mayoría.

Siempre hay algún que otro borde pero vamos contados con los dedos de una mano.

deBurrows

Media-vida = frikis
UPC = frikis

UPC de calle estarás como en casa!

R

#29 en dichas universidades hacen telecos

iRiBaR

#1 tú estas seguro q quieres hacer teleco???

lo has pensado bien???

M

Venga, vamos a convetir, iribar, el thread en: "lolmao, que dificil es teleco", de nuevo, vamos!

En fin, ve a la publica, la privada es mucha pasta.

Y eso de los tutores, kikonazoo, lo dices, sin lugar a dudas, por tu envidiable e inalcanzable experiencia universitaria, no? Ah, no. Ya decia yo. Voy a la publica de valencia y los profesores y tutores no te tratan como un simple codigo.

Evidentemente no van detras de ti limpiandote el culo cuando cagas ni removiendote el cafe para que se disuelva el azucar, no te jode.

Te hacen caso, contestan a las preguntas, generalmente saludan. ¿Que mas quieres?

dagavi

#33 La frase no iba por que no las hagan -.-'

kikonazoo

#34 Sí, estoy seguro
#35 Es mi padre que insiste en la privada y es el que paga :/ por la pasta no será. No va por mi experiencia personal, va por lo que te intentan meter en la cabeza los profes en el instituto, que nunca me lo ha tragado del todo pero lo llegan a decir tantas veces que al final cansan y también va por los comentarios de algún amigo sobre algunos profesores

iRiBaR

#35 ???

Z

UPC

Rabbitter

Yo de ti iría a la UPC por dos motivos. El primero es la pasta que, aunque te lo pague tu padre, es bastante más dinero. El otro es que, en principio, la privada no tiene por qué ser mejor (más bien lo contrario). Además, parece ser que la UPC tiene bastante buena fama en Telecomunicaciones, que es otro punto a favor.

De todas formas hay de todo en todos los sitios. Precisamente yo estoy en la UPC de Terrassa (ETSEIAT) y allí hay más chanchullos que en los colegios de curas de la época de Franco. Así que depende del lugar al que vayas, como siempre.

cournichon

#40

yo tambien estoy en la ETSEiAT :p (aeronautico)

y por experiencia, al ser poquitos en clase (80), no hay profesor que no te resuelva una duda o que te explique algo que no te haya quedado claro en clase.
incluso te dire que he ido mas de una vez a consultar dudas a profesores de años anteriores y siempre me han recibido con los brazos abiertos.

yo te digo, que aunque me esten puteando mi vida universitaria, te aconsejo la UPC, te aseguras una buena formacion y un buen futuro.

Rabbitter

#41 Yo también estoy en aeronáutica, "acabando". Las comillas son porque, por culpa de la incompetencia de algunos profesores y por los chanchullos que comentaba antes, me van a joder un año más de la cuenta. No serás de 3º por casualidad? Porqué entonces estamos haciendo Aerodinámica juntos...

Por lo que respecta a la resolución de dudas, de eso nunca me he quejado y los profesores siempre se han comportado como es debido en este aspecto. El problema es otro.

NeV3rKilL

La UPC de barna da asquisimo es enorme y las aulas están llenisimas. Pero el nivel es bastante superior al de privadas.

Yo voy también a la UPC, a una pequeñita, y muy bien la verdad apretan que da gusto pero cuando apruebas te sientes realizado :D.

dagavi

Pues ya sois siendo 80, en la FIB las clases suelen ser de 60 alumnos (matriculados), y aun así no suele ir todo el mundo (es más, las clases tienden a vaciarse, sobretodo algunas como las de Física [normalmente 10 personas] o Lógica [éramos pocos matriculados en mi grupo, y menos que iban, llegando un día a ser unos 6 en clase]).

Pero aun así, los profesores se "preocupan" de que se entiendan las cosas. Unos están todo el rato recordando que les preguntemos lo que no entendamos, otros no pero obviamente tu puedes decir en cualquier momento "esto no lo entiendo", y además de poder ir a consultas o mandarles emails.

Si tienes la idea que dicen "no proximidad -> llega el profesor, explica y se va", es totalmente mentira.
Como ya he dicho puedes expresar todas tus dudas y ellos encantados te responderán y reexplicarán las cosas (es más, la mayoría de veces que una re-explicación a alguno no sirve de nada es porque el que pregunta, por vergüenza a decir "sigo sin entenderlo" dice "aaa vale vale" y lo deja pasar)

NeOGeN

#1, egarense, coje UPC clarisimamente

B

Yo estudio en una pública y los profesores sí que ayudan, tienen unas horas de tutorías en las que por ley tienen que ayudar, y lo hacen. No sé que más queréis... que os hagan las prácticas?

BlackDragoon

sinceramente para hacer telecos te recomiendo La Salle, aunque la upc no esta mal, pero tengo un amigo en La Salle haciendo eso, dice que te achuchan mas, eso es bueno ya que no te duermes... te hacen seguimiento durante todo el curso.
El primer curso es muy pasable, lo chungo empieza a partir de segundo... cuando te empiezan a dar las tortas xd

Cyph3r

En algunas asignaturas somos unos 10 o asi ^! una vez me quede sólo con el profesor no habia nadie pff tenía un sentimiento de verguenza ya que hicimos clase en fin.. no os lo recomiendo xDD

Ok perdon xD

M

Que asco me dan las frases del tipo: "Yo en mi clase somos.." Oye, hablais en primera persona, pero no useis pronombres posesivos y personales a la vez, al menos en estos casos, xq tiene mas poco sentido que cazador18.

Es que este tipo de frases lo dice muchisima gente, y huele a culo. A ver si aprendemos a utilizar siempre la forma correspondiente a cada persona. "Yo somos."

PD: Publica.

Torit0

Yo estudio telecos en LaSalle y lo de que avisan a tus padres es MENTIRA. De dónde sacáis esas cosas?

Edit: 80 personas son pocas en una clase? La media en mi clase es de 15-20 personas, depende de la asignatura. Y sí, el LaSalle la bolsa de trabajo que tienen está bastante bien montada y salen todos (o casi) colocados

Sh1n0d4

UPC

Que mejor que la UB = Universidad de Broma ^^

Cyph3r

de broma la ub ? :S

XkratX

UPC por dios!!

MaRaNeLL0

Me hace gracia por que poneis a La Salle como moco de pavo.

Realmente ir a una uni u otra no os va hacer ser dioses ni nada eh , gente con tu carrera en la upc hay miles , gente con tu carrera en la salle , tb hay miles , y asi con todas las carreras.

Lo que diferencia luego a alguien a la hora de trabajar no es la uni sino la persona en si.

Y las dos universidades son buenas en lo que son , la UPC en carreras tecnicas y La Salle en general , eso si , dudo que la UPC tenga las instalaciones de la Salle pero ni de cerca ( lo digo por que he estado en la Salle y madre mia xd ).

A

Si vas a la UPC, lo que no te dejas en la universidad por ser publica te lo dejaras en la academia...
Que por lo que veo #23 ya la ha puesto directamente xD, tranquilo esta justo en la puerta de la universidad bajas unas escaleras y ya te han atrapado.

spider_i

UPC sin dudarlo. Ademas telecos esta en el campus nord lo que implica que podras hacerte unos buenos frankfurts(frankfurt pedralbes) sin necesidad de moverte mucho(y con descuentos del univers). Yo quizás me apunte a telecos como segunda carrera por la mañana, espero verte por el campus nord.

PD: UPC

chaos1111n

UPC ftw!

pd: prepara la vaselina! =)

#51 aun estoy buscando la gracia..

Sh1n0d4

Para #52 y #57 no es más que un simple apodo a la Universidad de Barcelona, en la cual yo estoy realizando Relaciones Laborales, nada más hábiles.

kikonazoo

#45 Lo he mirado y en la escuela industrial no dan telecos... que asco me pilla a 5 minutos de casa

Pues creo que acabaré yendo a la pública y en vez de pagarme yo el carné de conducir será mi regalo de reyes. Está casi decidido

C

Casi te sale más a cuenta ir al campus en tren que en coche xd

Sobre la uni... yo estudié en la UPC y estoy satisfecho de haberlo hecho.

Usuarios habituales