Uno menos

EmiLioK

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/26/espana/1169823472.html?a=e2274efa21b00911eceecb7637a0103b&t=1169836804

EL DUEÑO DE LA VIVIENDA DISPARÓ A CUATRO ENCAPUCHADOS
Muere un intruso herido en un tiroteo cuando asaltaba una casa de Lleida

Parece que no aprenden.

toTTen

god mode
jaja k se pudran

sid3

#1 me gusta tú manera de analizar unos hechos tan trágicos.

F

Es triste que comprar un arma sea más efectivo que pagar impuestos para confiar en la policía.

HIMOTEN

desear la muerte de otra persona me parece despreciable.

uno debe pagar por sus acciones, la muerte es la salida mas benevolente.

Dod-Evers

El dueño de la casa, socio de un club de tiro, disparó a uno de los asaltantes que agredía a su hijo.

Como metan a este tb en la cárcel...

EmiLioK

#3 me parece una pena que una persona tenga que morir así. Por cierto ese "tú" no lleva tilde.

#5 no deseo la muerte de nadie y no me he congratulado de la muerte del susodicho. Lo único que he dicho ha sido "uno menos" (creo que nadie desea que haya asaltadores de casas en España) y "Parece que no aprenden" que viene a destacar que ya se han dado más de 3 y 4 casos en España así.

¿Algo más?

lauriss-18

Yo opino igual que #4 (aunque todavía no los pague yo xD).

En esos casos también entra en juego el disparo a modo de "defensa personal" ?

DiAbLo0o

me saltaran los tipicos comentarios pero bueno..
yo si que me alegro, el hijo de la gran puta entró a robar y agredió a un tio, se lo tiene merecido, me gustaría que hubiera sufrido más y luego haber muerto

K

yo estoy con #4 y supongo que yo en la situacion de ese hombre hubiera hecho lo mismo.

frantxu

Hay gente que se lo busca, y estas muertes no me dan ningun tipo de pena.

sanroma

Un hombre solo tiene sus cojones y su palabra, ese uso sus cojones y me parece bien, si va o no a la carcel por ello me la trae sin cuidado.

ValdemarAK47

#5 Intento de progre moderno???

Que se joda...bien muerto que está y bien merecido que se lo tiene.

PD:Me alegro de su muerte.

sid3

Tienes razón Emiliok, ese "tu" no lleva tilde.

Estoy siguiendo tu dieta de libros (1 en catalán, 1 en castellano y uno de historia), deberías estar contento. ;)

Saludos

#14 Qué falsa moral? de qué hablas?

templari0

dice q el que disparó, cuando se levantó de la cama vió a los 4 amordazando a su hijo de 20 años... vamos... un tiro muy bien dao y punto pelota... poneos en esa situación...

sid3

1.-Para mí la muerte de una persona sólo se puede ver des de un punto de vista trágico.

2.-Es imposible el proceso de paz con gente que lo único que le importa es que le salga mal la jugada a zp para poder meter cizaña.
Estoy hasta los huevos del bipartidismo Español, nos rifais a las naciones como si fuéramos mierda.

_

el #15 definitibamente es subnormal.

Osea, entra un tio en tu casa, te asalta tu propiedad, te defiendes (aunque sea a lo bestia) y ademas ¿eres tu el culpable cuando estas defendiendo y protegiendo lo tuyo?

Osea, que a no ser que le pidas por favor al atracador y suplicandole que no te haga nada ni robe nada ellos lleban las de ganar? osea, que te tienen que matar a ostias y luego denuncias y aun así no les hacen nada.

Perdonadme gente, pero yo apoyo a esa persona que defiende lo suyo y planta cara a semejante escoria (de la que hay extranjera y de este propio pais).

PD: #18, ahora hablas de politica?

Saludos.

S

#3 abre el http://tienda.guggenheim-bilbao.es/tienda/img/general/complementos/31a2_paraguas_normal_G.jpg

sid3

La solución es un buen head shot para muchos de vosotros n0?

EN fin luego no se que haceis criticando a Juana porque escribió 2 artículos haciendo apología del terrorismo.

Buenas noches.

B

Entonces #22 tu estas en tu casa, ves que 4 tipos con pistolas tienen amordazado a tu hijo y que haces?

Sacas unas cocacolas, unos panchitos, pones unas sillas alrededor de la mesa del comedor y dices "Bien, dialoguemos, si me dan las armas les doy el comedor, y si no matan a mi hijo a puñetazos le entrego el baño y la television."

Esa es tu alternativa? O dar saltitos y gritar? No se que se supone que tenia que hacer, que ha muerto uno, pues a mi no me alegra sinceramente, preferiria que no, pero puestos a elegir entre el hijo del señor y el atracador elijo al atracador.

sanroma

#22 creo que confundes defender tu propiedad con el asesinato indiscriminado de inocentes. Aprenderas a diferenciar con la edad, cuando tengas propiedas a las que cuidar, tranquilo.

Also: yo defecto en tus naciones con toda tranquilidad.

ArCeN

#22 creo que tu ves la vida como si fuera una pelicula, por que no has vivido nada parecido, si no, evidentemente tu opinion cambiaria.

y no empieces a tirar balones fuera hablando de politica, por que aqui nadie, excepto tu, ha mencionado nada de politica

4rafa4

pues si la verdad uno menos, yo vivo al lado de sabadell estara a 15 minutos en coche o asi...si esque tiene webos no puedes estar trankilo ni en tu casa

EmiLioK

sid3 reconsidera el hecho de que tus padres o tú en un ejercicio de inconsiderable humildez y amor propio desconectéis internet y te pongas a leer libros.

Por favor, la mierda que te está cayendo no tiene antecedente.

PD: sid3 te lo digo de corazón... deja de postear aquí un par de meses y viaja, lee, aprende.

templari0

#21 no, mejor q abra el paraguas el #22.... para todo lo demás... #23

tokeh

#22 a subnormales como TÚ que no tienen NI puta IDEA de nada no merece la pena ni mantener una discusión.

En serio. Espero que esa estúpida mentalidad que tienes sea porque te juntas con alguna panda de fracasados, porque si te iba de serie es para estar preocupado.

EDIT: #28, #3 = #22, con lo cual #21 está en lo correcto :s

blackoN

pues k se JODA.

Usuarios habituales