uno de los peores dÍas de mi vida

O

Sus amigos le utilizaron para robarle las cosas de valor y luego el intentando recuperarlas se rompio el nudillo y ser rieron de el. Ni le dieron las llaves para volver a casa.

Kill0lok0

Una vez me robaron la tarjeta de credito, amén de otros efectos personales, como la encontre a 500m no me precoup y todavia ní he mirado si me desvalijaron xd

_-DyN4MiC-_

#32 Por que no tendras ni un puto duro y como te descuides le debes dinero al banco.

O

#32 que te van a robar sino tienes NADA ?

George-Bush

a los colegas no se les pega insensato.

solo de broma y medio fuerte, pero no se les pega

Gantorys

AAJAJAJAJJAJJAJA YA ME JODERIA

pd fake

Kill0lok0

#33 y #34 tengo (espero) 500 euretes ke me gane como buen reponedor

kykiske

frikis! sois conscientes de las horas en k posteais? :S

SomeSay

Pero entonces, las cosas se las quedaron tus coelgas, o no las vigilaron y las pilló alguien...

elkaoD

Si ese es uno de los peores días de tu vida...

B

porke le rompiste la nariz a tu amigo?

TuR0K_Vva

osea, le rompes la nariz a tu amigo y luego tus otros amigos no te dan tus cosas.

Tienes un concepto de amigo un poco raro.

K

pero las cosas se supone que te las quitaron tus colegas? :_

B

Me han asaltado 2 dudas:
-La primera la voy a decir ahora
-La segunda era lo que ha dicho #42, el concepto de amigo lo tienes un poco raro, y no creo que haya ningún misterio en "el robo de tus cosas"

La primera duda que me asaltó fue cuando lei:
"Sí, acabo de llegar a casa, le he roto la nariz a uno que creía mi amigo, creo que tengo 2 nudillos rotos, están muy hichados y no muevo los dedos."

Si no mueves los dedos de una mano, cómo posteas?

-rabocop-

uf entre los amigos/as del post del frikimon asalta-cibers y tus colegas... quien necesita enemigos xd

umillation

PERO #37 tu no eras el pokemon maloteh que salias con el pecho descubierto con un colega y las medallitas de la primera comunion ai marcandÔoh eStIlEh !

JAOAJAOAJAJ pd : putos pokemon.

CoSm0

no entiendo porque le dais tanta caña al pobre chaval... encima que tiene un mal día le dais por culo porque cuenta su historia? eso del buen rollito en esta web no existe o que??

A mi tampoco me interesa el tema del post pero joer, una cosa es eso y otra insultarlo por la cara, aunque viendo de donde vienen ciertos insultos, como que mejor ni considerarlos...

GrAnRA

se agua

SpLaSh

Ahora es cuando llego y digo... ¿a que mola fumar porros?

WW

#26

Soltrac

#49 que tendrá que ver fumar porros con romperse la mano peleándose?

Pero vamos, si tu ves la relación, ole tus cojones xDDD

Hantrax

#51 las drogas alteran el funcionamiento mental de los humanoides

A

No he leído todas las respuestas que no me apetece, pero así a ojo...

#1, lo más parecido fue cuando perdí una cazadora hace un par de mes. O eso, o me la robaron, porque no aparece por ningún lado. Pero si no cuentas qué te hizo tu amigo pierde toda la gracia.

#7, escuchaste la palabra estupefaciente hace un par de semanas y te gusta como suena, ¿no? Si al menos supieras lo que es...

#49, ahora es cuando llegas y dices... ¿La tontería de las 13h?

#52, no sé que hablas de "alterar el funcionamiento mental". Fuíste tú el que preguntó si "había una movida tipo M o así para pegarme con alguien". Por cierto, ¿al final te pegaron?

RaVeN7

fake

Er_nan0

#6 no creo que tener los nudillos así y romperle las napias a un amigo sea motivo de vacile; mi nick es fake así que muy encaminao no vas que se diga.

#10 fue así:

Estabamos en un bar cuando un amigo mio sale todo jodido, le preguntamos que qué le pasa y no nos contesta. Me dicen que es que mi otro amigo le escupió en la nuca, yo flipando, salimos para afuera y va otro amigo mio a hablar con el que escupió al otro y resulta que el tonto del que le escupió se empieza a intentar pegar con este que estaba hablando con él para que le pidiera perdón o yo que se.

Luego viene un ganso zumbadísimo diciéndole que le va a rebentar porque empujó a su novia no se qué, hablo con el y tal para que no le pegue, se pira y bien. Voy al que escupió (en torno al que gira toda la movida) y le digo oye córtate que ese te queria meter y coge y me mete un puño en to la boca y me quede en plan Oo.

Luego me viene diciéndome vengaa pegame no se que, me quite la chupa y el cinturón, el reloj en la chupa pa no rayarlo y la posé en un banco, vino y de la que venia le meti una patada en la cabeza que me cai al suelo porque un amigo tiró de mi, luego volvió y le metí en la nariz una buena, el tío este echando goterones de sangre por la nariz y gritando hijo de putaaa te voy a matar, y gente alrededor mia diciéndome tranki que estamos aquí no se qué, si viene le matamos, y yo sin conocerles, en fin que ganas de pelea tienen algunos ....

Na una movida muy rara, el chorvo este es muy tonto y le tenían que haber dao hace ya tiempo, lo que me jode es que fui yo el que le tuve que dar.

#18 soy de oviedo ...sep

#7 yo no iba puesto si no hubiera acabao medio muerto lo mas fijo xk si me dan ni las noto, así que igual estoy sangrando muriéndome y no me entero xDD, así que cambia repertorio :)

#22 no lo cogieron ellos, porque me fui por todo Oviedo despues de preguntarles a mirar a ver por todos los bares, parque, gitanos, llame a gente que mueve y nada. A parte que son amigos mios, buenos amigos, este de la movida sale de vez en cuando con nosotros.

#23 quien dijo que fueran de pegarle xDD, eso fue luego que soy muy listo y cuando vi que me robaron zasss a unaa pared, toma nudillos.

#24 cómemela, mi nick repito que no es este, fue el nick mas ridículo para una fake que se me ocurrió y con el tiempo esta se convirtió en mi cuenta principal así que decir lo que querais.

#27 es ecuatoriano, gordote y grande igual era él.

#36 más quisiera

#39 mis colegas no se dieron cuenta de nada, pasó algun listo y se llevo todo el botín, anda que vaya día que hizo el hijo de puta.

#41 lee si quieres, me viene un mastodonte gritándome ven pégame que te voy a matar, que hago le doy 2 besos? me vino a dar fayo y yo no. Si él me da 1 me mata así que...

#44 son los 2 últimos de la derecha el meñique y el de al lado. No estoy manco...

#49 si estuvieramos fumaos no hubiera pasao nada fijo xD

Txentx0

Ayer mismo los maderos estaban muy cabrones en lo viejo de pamplona, se pusierona a repartir pelotazos sin mas habiendo cerca ancianos y personas mayores.

Posteriormente, mas entrada la noche unas tias pasaron de mi y se me cayeron/mettiraron 2 cubatas

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • CoSm0
  • Kill0lok0
  • onic
  • _-DyN4MiC-_
  • Menineo
  • gunloK