Unos 200 inmigrantes logran cruzar a la carrera la frontera con Ceuta

1 comentario moderado
tholdrak

#60 Y tú sabes si borró o añadió algo? o te estás haciendo caso de lo que él dice?

Ya ha habido más usuarios que han dicho que editó para matizar, #24 por ejemplo. Y no, no necesariamente ha tenido que borrar algo para matizar sus palabras, simplemente puede modificarlas.

#61 Claro, aquí venimos a cagarnos en los inmigrantes y a decir que les pegaríamos un tiro en el pecho. Los que disentimos somos trolls, porque no hay nadie que pueda pensar de otra manera distinta, verdad?

A ti no te parece preocupante que una persona que dice que es policía vaya hablando de pegar tiros tan alegremente?

Luego ocurre cualquier locura y todos a llevarnos las manos a la cabeza y a decir "tendrían que pasar más controles psicológicos", "cómo le dan un arma a alguien así" etc...

1 1 respuesta
Dase

A mi no me preocupa que un polícia piense que pegaria balazos a los inmigrantes ilegales.

A mi me preocupa más la gente que cree que hay que abrir fronteras indiscriminadamente.

Hay muchos a los que le tiene que dar el aire y ver el panorama y como está el asunto de la inmigración, mucho daño ha hecho schengen.

1 respuesta
tholdrak
#63Dase:

A mi me preocupa más la gente que cree que hay que abrir fronteras indiscriminadamente.

Y quién piensa eso? porque si lo dices por mi, yo no.

Pero entre "fronteras abiertas! venid todos!" y "disparemos a matar cuando intenten cruzar la valla" hay varios pueblos de distancia.

Hardy

Genial. Mas gente que viene a restar y a lastrar el pais.

Pero eh, no se te ocurra intentar devolverlos que se te planta alli Evole y te hace un programa la mar de progre.

1 1 respuesta
vinilester
#62tholdrak:

A ti no te parece preocupante que una persona que dice que es policía vaya hablando de pegar tiros tan alegremente?

Te contesto yo si no te importa.
No, a mi una persona que dice algo asi no me preocupa, porque se que es una forma de hablar de una persona que esta mas dentro del tema que cualquiera de nosotros y conoce a la perfeccion la pura realidad. Vive de cerca el sinsentido de las fronteras, porque como bien dice, el que quiere entrar, entra. Con lo cual lo unico que hacen los cuerpos de seguridad es poner en peligro su integridad fisica intentando rechazar lo inevitable. Y como no, los que tambien exponen su integridad fisica son los propios inmigrantes. Es digamos una frontera por la que si tienes intencion de pasar, vas a pasar, con la unica condicion de que vas a tener que currartelo poniendo en riesgo tu propio pellejo. Y los que optan por hacerlo por mar, peor, porque si su intencion es cruzar al otro lado del charco, lo pueden hacer previo pago a la mafia y despues rezando para que el barco de turno de la ONG los rescate y no mueran ahogado o deshidratados.

Las medias tintas no funcionan. Que abran las fronteras de una puta vez, o que las cierren de verdad para que no entre ni uno solo, como no, eliminando las intenciones dejando clara la imposibilidad de hacerlo.
Ahora cada cual que elija que prefiere.

Llegados a este punto, a mi me preocuparian los que pretendiesen abrirlas, no JRambo.

Khrixso

Pues perdonar que os diga, pero que las fronteras de mi pais la defiendan 4 funcionarios de mierda que no saben ni hacer una zancadilla me parece lamentable. Y eso porque son negritos.

Si fuesen moros, de esos que ya sabemos, estariais todos echando bilis a los policias por no haber defendido o incluso sacado su arma de fuego.

Es mas, es un fallo de seguridad total. Mejor no sacar armas y dejarles pasar, el dia de mañana seran yihadistas buenos los que entren como Pedro por su casa, y entonces veremos que opinais del uso de armas.

Primero la seguridad de los mios y luego ya si eso, la del resto.

1 respuesta
B

Los balazos pueden ser de goma, para los mal pensados. Gracias Vini, representas mi pensar al 100%

No hablé de matar a nadie, pero esto es como el tema de violencia de género, dices algo políticamente incorrecto y la cueva te lo multiplica por 10.

Hablo con conocimiento de causa, vivo en zona fronteriza, he nacido aquí, trato con ellos y se conocen perfectamente todo, las ONG los ayudan, son fábricas de saltarse la ley. Ya no los recogen en barco no en mitad del estrecho, saben cuándo salen de las costas marroquíes y en cuanto llegan a aguas internacionales ya están ahí para "rescatar". Ahora llaman rescatar a la pantomima de pagar a las mafias y a los guardias marroquíes para que hagan vista gorda para que las mafias te coloquen en el mar con connivencia de las ONG para que te recojan. Luego sacan por los informativos las fotitos de 2 niños y cuatro mujeres y listo, cuando de las pateras que llegaron la semana pasada solo había 3 mujeres y dos niños, el resto, más de 150, todos hombres.

Deberían juzgar a algunos de las ONG. Dentro de unos años saldrán casos y se demostrará que viven de facilitar el tráfico de seres humanos y ya os acordareis. Por no hablar del gasto médico que más de la mitad digan ser menores de edad y hay que hacerles pruebas, con dinero público, y después de los dudosos, casi ninguno es menor, pero viva el vino.

2
B

#49 no, la tuya para saber cómo soy yo :D
Cualquier nutricionista te dirá que para estar fuerte musculado y definido lo que hace falta es pasar hambre :D

1 respuesta
M4v3rikj3j3

No hace falta apretarles para que se muestren tal como son. Muy demócratas como se puede observar.

tholdrak

#69 Y tú ves alguno que esté fuerte y musculado en la foto de #1 ?

Porque yo veo a gente normal sin camiseta. Ni fuertes ni musculados.

1 respuesta
B

#71 para no tener nada que echarse a la boca y tener que huir arriesgando sus vidas sí. Eso o las ONGs que salen en la tele pidiendo ayudas y sacando imágenes de niños y adultos en desnutrición mienten. Pero todo no cuadra.

Word-isBond

#57 Menuda follada mental les acabas de meter, supongo que no te responderán, están ocupados posteando en su grupo el siguiente post que bombardear.

H

#67 No solo no saben hacer una zancadilla, es que la hacen y se parten la pierna XDDDD estan preparadisimos

A ver si algun dia os enterais de que acoger inmigrantes ilegales no es positivo ni para el pais receptor ni para el pais de origen.

1
1 comentario moderado
B

#75 Te dará asco, pero no le puedes quitar la razón :D

M4v3rikj3j3

Luego de esa forma de pensar salen hijos pegando palizas a indigentes o extranjeros, con tatuajes alemanes tope retro, pero como papa es policía, no pasa nada.

Como la "NO NAZI" de Murcia, por ejemplo.

1
Polakoooo

Una buena noticia. Ojalá pasen todos.

3 1 respuesta
Aeran

A los que defienden la inmigración ilegal o se meten con gente como Jrambo solo les hace falta un baño de realidad.
Es gente que en su mayoría viene aquí a ser esclavizada con falsas promesas de mafias o directamente a la fuerza , aparte de que no aportan nada bueno , ya que básicamente son un gasto ( sanidad , paguitas , cárcel en muchos casos ).
A los políticos irresponsables como Carmena los metería a trabajar en las casas de la caridad , como una amiga mía que estudió trabajo social y cuando hizo ahí las prácticas se le fue la tontería progre que le habían inculcado en la uni de golpe.
Todos los días le insultaban , por ser mujer , todos los días veía como entre ellos se llamaban negro ( son racistas , hay unos más negros que otros ) y se daban de ostias día si día también, sin descuidar que son musulmanes y ojo con no respetarlo o hacer cualquier cosa que les moleste.

#78 Que ganas tu dejando que pasen ? Supongo que los acoges en tu casa no ?

1 1 respuesta
Polakoooo

#79 Pero qué dices, para qué crees que son todos los pisos de la playa nacionalizados.

1 respuesta
Aeran

#80 los pisos de la playa no se , suerte que no ganará nadie como podemos en la vida , puesto que la gente habla mucho para quedar bien , pero luego barre para casa, es lo que tiene querer "quedar bien " , ya sabes , eso de lo políticamente correcto.
Si quieres te cuento cómo mi madre reparte comida a los inmigrantes y estos muchas veces la tiran al suelo o escupen a las voluntarias por ser mujeres , no toleran que un español se lleve un Danone y a ellos les den un hacendado ( caso verifico que se repite con frecuencia ).
Además , cuando llegan que te crees que pasa con ellos ? Tienes la menos idea o hablas por hablar ? Generan un gasto enorme , se queden o no, además de que has soltado la tontería de turno por que no tienes como responder con argumentos a lo que yo estoy contando.

1 1 respuesta
Polakoooo

#81 Siempre has estado un paso por delante de mí en estos temas. Tengo tanto que aprender de ti.

4
varuk

#44 hombre no querrás que en 10 años estemos como en Venecia.

B

Esta mujer ha sido juez, ahora política.... ¿Qué podemos esperar de sociedad que vota a personajes así? Buena forma de incitar a infringir las leyes de extranjería entre otras...

pd: no es de ayer, pero vale para todos los casos.

#85 Vale lo spoileo.

2 respuestas
vinilester

#84 Lo puse en #21

Word-isBond

El vídeo de Carmena habla por sí mismo, no hace falta que digáis nada.

doogie780

Carmena controla la inmigración a 700KM del evento. Es que es omnipresente, qué pedazo alcaldesa tenemos.

1 respuesta
B

#87 Pues esta mujer dictaba sentencias... Imagina...

yooyoyo

¿Para qué existen fronteras como las que tenemos con marruecos según la gente que considera que cosas como estas no hay que pararlas por la fuerza?

Si vais del plan no creo en las fronteras, podemos dar gracias de que no os encargáis de la seguridad de un país ni controláis el acceso de personas al mismo.

Massalfa

#65 Pues precisamente en el programa de evole , si lo has visto , te explica muy clarito el engaño de la valla. En España los inmigrantes que entran de manera ilegal por la valla es irrisorio, pero siempre está bien tener unas cuantas imágenes impactantes para pedir más dinero a la UE, dinero que nos pide a nosotros Marruecos, que tiene muy fácil evitar el tema de los saltos( todos acampan en un sitio al lado), pero que cuando quiere dinero hace la vista gorda. Es muy simple, pero difícil de entender por la mayoría de este foro, que viven en el mundo en el que estamos oprimidos por mujeres, moros, etc... Salir de la habitación de vez en cuando ayuda mucho.

1

Usuarios habituales