Unos 200 inmigrantes logran cruzar a la carrera la frontera con Ceuta

obsscure

ningun ser humano es ilegal, todos somos ciudadanos de un lugar llamado mundo hermano perroflauta

B

#84 Bueno, hay gente para todo, hay quien vota a una honrada jueza con un bagaje en la vida que no lo tendrás tu (ni yo ) ni en 3, y hay quien vota a partidos mas que demostrados corruptos.

Cada uno tiene lo suyo.

1 respuesta
N

Tan dificil es poner un muro de hormigon con una compuerta blindada?

1 respuesta
B

#92 ¿Lo de honrada es porque lo dices tú? A mí una jueza que ha dictado sentencias diciendo que el 75% de presos deberían estar en la calle no me merece ni el menor de los respetos.

Ella es el fiel ejemplo de que la justicia es mala, pero los jueces aún peor. Luego vemos delincuentes con 50 detenciones y 90 antecedentes en las calles reincidiendo... Y claro, la gracia es de jueces como Carmena. Honrada para los que quieran honrar alguien así, yo no, para mí son los garbanzos negros de la justicia.

2 respuestas
B

El ejemplo perfecto del políticamente incorrecto altrighter.

#94 Pero de eso que dices tienes pruebas y tienes claro lo que dijo con todos los matices? O leíste tu panfleto random matutino para informarte BIEN?

Btw que un pepero (ahora no lo serás OFC) se queje de la honradez de cualquier persona xD Lo vuestro tiene que tener un nombre, fijo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#95 #96 Toma, de HispanTV, que os gustará:

Más o menos te dice que un 6% de presos tienen que estar en prisión y el resto libertad porque son "minucias". Vamos, un 94% para Carmena deberían estar libres :D Venga chaval, alaba a tu jueza.

No digo a lo que sois candidatos que vuestros amigos me regalan chocopuntos. Para las faltadas solo tenéis inmunidad vosotros.

7 1 respuesta
B

#97 "A mi me parece un disparate, una persona que viene con droga en el estómago no debe de estar en la carcel" Ha dejado bien claro que hay delitos en los que no hay maldad.

Ella misma dice que los delitos graves son lo que deberían estar castigados, das por hecho entonces que todo lo que haya quedado fuera del ejemplo que ha puesto para ella es "menudeo". Como bien ha puesto el facha que ha hecho el vídeo.

Madre mía el nivel.

Grande Carmena joder, mas jueces como ella y menos policías como el inventer man.

Me puedes decir donde te he faltado por favor? Te ofende pepero? De verdad? Que piel mas fina para ser tan políticamente incorrecto no?

2 2 respuestas
B

#98 Ni siquiera entiendes lo que dice, qué se puede esperar xD

El código penal no lo inventa ella, se tiene que limitar a aplicarlo, pero tienen demasiado poder para hacer lo que les salga de los huevos. Menos mal que ya está fuera de la justicia.

1 1 respuesta
B

#99 Claro tío yo no lo entiendo y tu si. Gracias.

jorge96

Vienen ha hacernos ganar las Olimpiadas

1 1 respuesta
obsscure

#93 alguien propuso algo parecido en otro pais y lo tacharon de racista ;)

vinilester

#101 Lanzamiento de tibia y salto de peroné.

Vandalus

Anda que menudo instant karma al policía xD

JuSt1

Aquí un vídeo...

PD: mejor quitar el sonido

1 respuesta
B

#98 lo de llamarlo pepero a que se debe?

Y porqué es facha el que ha hecho el vídeo?

Con esas declaraciones tan infantiles como te van a tomar en serio.... Solo los palmeros rancios de izquierdas te van a dar manita.

2
doogie780

#105

Por imbécil y encima enclenque. El día que tenga que parar a un delincuente de verdad a ver dónde se coloca.

Usuarios habituales