Unos okupas denuncian a los dueños de una casa por entrar en ella

B

A ver si os leéis la noticia que el jeta okupa lleva año y medio trabajando.

1 1 respuesta
B

#27

¿No sabían que había okupas en el edificio? Si lo sabían pues que no lloren

Claro, porque tambien tienen saber que la ley es ilogica y va a defender a los que estan haciendo algo ilegal
#31 Y eso en que cambia?

1 respuesta
_kiNG_

paliza día si y día también y a otra cosa

Jok3r

Llamadme retorcido, pero fijo que veían a cada hijo que salía como una garantía más de preservarla, ahí, como conejos "¿y si con 4 no basta?" joe Mari...ya me has vuelto a poner el miedo en el cuerpo, mañana nos ponemos...

M

Una pregunta, ¿donde duermen esta noche? ajajajaja suerte

1 respuesta
Jok3r

#35 En la piscina de bolas de un Mcdonals.

Na fuera coñas, buscarán una casa que ocupar que se adecue un poco más a sus necesidades, 300m2, jardín, urbanización segura, lógico.

Luego al Vaquilla cuando okupaba coches lo trataban como a un delincuente....es que tiene cojones el doble rasero..

guillauME

Yo no entiendo como no han cambiado la ley todavía. De todos modos...

¿Quién tiene los papeles de la casa? Pues entras los echas cambias todas las cerraduras de la casa y a tomar por culo. Es que me parece surrealista que si haces eso encima te puedan denunciar. Es tu puta casa, es que al final lo que hará la gente será ir encapuchada y moler a palos a los ocupas para echarlos.

No entiendo porque la ley defiende a alguien que ocupa tu casa.

1 respuesta
Kalgator

#27 Te recomiendo la pelicula "Idiocracia", es lo que pasará al final

B

#32 Si tu compras una casa muy barata con inquilinos dentro que no se quieren ir vas a tener problemas. De hecho por eso es la rebaja. No llores luego.

1 2 respuestas
B

#39 Si compro una casa con ratas puedo echarlas o tambien tengo que quedarmelas porque venian con la casa?

2 respuestas
Jok3r

#39 Pues yo sacaba tajada rápido de eso, porque no tengo liquidez si no vamos...me empiezo a hacer con inmuebles ocupados a precio de ganga que salir van a salir raudos como el viento.

Por un lado veo bien la ocupación en ciertos contextos, otra cosa es pasarse de listo.

1 1 respuesta
Usopp

#40 Es que la casa estaba a ese precio por eso, a ver como echan a los jetas estos, 6 hijos...... Que ocupen otra casa del banco.

1 respuesta
A

#30 Sospechar todo lo que quieran, pero si lo haces bien, no tendrían por qué pillarte. Al fin y al cabo se necesitan pruebas.

Soy_ZdRaVo

#37 No existen "los papeles de la casa". Es decir, que tu tengas las escrituras no significa que la casa sea tuya, puedes haberla alquilado, haberla regalado o vete a saber. Al final por eso hace falta un juicio.

Esta gente se las sabe todas y en cuanto okupan van a la policia y se autodenuncian para tener pruebas de que estan ocupando esa casa. Además cogen y se empadronan allí en cuanto consiguen tener una factura a su nombre en esa casa.

pd: la verdad es que el comprador de la casa también es un poco corto, porque si compras una casa ocupada tienes que contar con que te va a costar 20-30.000 euros tirarlos y que por eso el banco te lo vende mas barato.

1 respuesta
Jok3r

Esos pensaban más en las portadas de periódicos que con sentido común, 6 hijos sin una casa legal, es que hay que ser irresponsable y vive la vida cagonlaputa

vinilester

#23 Pues recuerdo un caso donde una familia de gitanos se habian metido en la casa de uno y lo mismo: No los podia echar.

Sabes como consiguieron que se fueran?
El ayuntamiento les dijo que si no se iban, les quitaban las ayudas.

Si es que da un asco tremendisimo la cantidad de sanguijuelas, lacra y gentuza en general que viven del cuento. Transforman su modo de subsistencia en el parasitismo.
Y es que ademas toda esa lacra tienen algo en comun. En vez de dar gracias a la ayuda que reciben con el dinero que se le roba a la gente honrada que trabaja para que ellos puedan comer, encima se comportan como verdaderos hijos de puta, con toda la chuleria y soberbia del mundo adoptando esa actitud de que hacen lo que les sale de los cojones sabiendo que siempre estan jodiendo a alguien.

Asco, mucho asco que a toda esa lacra el estado las proteja, cuando realmente se merecen una puta mierda.
Lo dicho: cuanto mas sanguijuela y gentuza eres, mas proteccion recibes.

3
B

#42 Bueno, una casa con ratas tambien sale barata por eso mismo. La diferencia es que a una rata puedes echarla y a un okupa no

B

#40 Pues tendrías los problemas de las ratas y tendrías que pedir ayuda a un fumigador. Joder si compras una casa con X problemas los tienes que solucionar no llorar luego. Buscamos las gangas y ser los mas listos del barrio y luego pasa lo que pasa.

#41 Pues ya lo hacen mafias, te puedes asociar a los de desokupa y listo. Sin escrúpulos ni ética te puedes hacer de oro en esta sociedad.

4 respuestas
Jok3r

#48 Echaré un ojo gracias por la info.

B

#48 Ya, el problema con esto es que por algun motivo no entendible es ilegal echarlos, lo que para nuestra metafora seria que fuera ilegal llamar al fumigador

Las cosas claras, sobre los de Desokupa el video es la ostia

2 1 respuesta
guillauME

#44 Pero es que no entiendo eso que me dices. Tú has pagado por un piso y la escritura está a tu nombre ¿Qué demonios se necesita a parte de eso?

Estoy seguro que si tú y yo ahora vamos y ocupamos la casa de un juez o de un político a la mañana siguiente estamos fuera y en prisión.

No puede ser que el sistema esté tan podrido como para permitir que unos desgraciados ocupen una vivienda que no es suya y la ley los proteja, es surrealista.

2 respuestas
Leoshito

Seré yo tonto pero no veo en los cartelitos que ponen en los bancos con pisos que ponga "Maravillosa compañía privada que ha dejado la vivienda calentita esperando a inquilino responsable", o directamente "OJO OKUPAS!!". Tiene huevos que se intente culpar a la gente por encontrar una "ganga".

Los okupas de #1 muy listos, no es que se vayan a buscar un pisito patera de mierda en una zona de mala muerte, se pillan un señor chalé xD Con dos cojones...

Dicen que con el curro del marido no les llega. Bueno, teniendo 6 crios me lo creo, pero si no me equivoco a las familias numerosas les dan tropecientas mil ayudas así que no creo que sea tan dificil estar como hasta ahora: pagas un alquiler con el sueldo del padre, y el resto lo pides (ayudas, caritas, etc) Porque si has estado okupando 3 años y lleva currando solo 1 año y pico... ¿cómo han podido vivir antes del curro?

Si quieres okupar una casa del banco de puta madre, total ya lo hemos pagado todos los españoles. Pero si vas a joder a otra familia -que incluso te ofrece pagarte 1 año de alquiler por adelantado LOL- entonces te has ganado un buen número de enemigos.

4
Soy_ZdRaVo

#51 El sistema está pensando para garantizar que alguien que alquila una casa no coja y tire a sus inquilinos porque le sale de la polla y ya, entre otras cosas. Porque no olvidemos que cuando alquilas una casa, la escritura sigue estando a nombre de quien te la alquila.

Y no, por muy político o juez que sea no puede echarte de tu casa sin un juicio previo. Otra cosa es que habría que darle mas medios a los juzgados para que estos juicios fueran rapidísimos.

1 2 respuestas
Kalgator

#48 Anda abre la puerta de tu casa y que te la okupen, que eres muy bonachón :)

1 respuesta
B

#50 Vamos a ver y que quieres? la Justicia es un proceso, lento la mayor parte de las veces, te gustaría mas que la policía se presentase en cinco minutos en su casa y les echase, así sin más ¿y si la denuncia es falsa? ¿Y si hay problemas entre dos personas que afirman que la casa es suya? ¿Y si tienen derechos por haber vivido X años en esa casa?

Si sin duda una mafia de ideologia nazi y formada por ex militares del este de Europa, hasta arriba de esteroides es la solución perfecta.

1 respuesta
vinilester

#48 Pero que vas a solucionar, cuando la ley te impide hacerlo? Y es que ademas el comprador hasta les habia ofrecido pasta y pagarles el alquiler un año. Mas buena fe e intenciones no se puede tener. Lo mas logico es que al final el tio llore pero por la puta impotencia.

El que compra una ganga no lo hace para darselas de listo, sino para ahorrarse una pasta. Eso es totalmente legitimo, etico y moral.

Hablas como si te jodiese o algo.

Algo en contra de los okupas?

1 respuesta
B

#55

¿Y si tienen derechos por haber vivido X años en esa casa?

Claro, si yo robo un coche y lo conduzco durante 2 años el coche pasa a ser legamente mio. Mucho "Y si" que no vienen al caso. Se han colado de manera ilegal en una casa, no se tu, yo si hago algo ilegal me cae multa o carcel

3 respuestas
E

¿El banco vendió una casa con okupas? Vaya puta cara XDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 Lo hacen, haciendote una rebaja. No veo el problema (siempre que te informen de ello)

#57 Mírate lo que es la prescripción adquisitiva, porque no dice ninguna tontería. Es mas, puedes obtener la propiedad de un coche si lo tienes durante 3 años y tiene muchísimo sentido. (Eso si, robar no te daría la propiedad en este caso)

guillauME

#53 Entiendo lo que quieres decir pero en un alquiler hay contrato. Un ocupa no tiene contrato de alquiler, ni tiene la escritura de la casa ni tiene nada. Simplemente ha cogido un día y ha decidido amargarle la vida a otra persona para beneficio personal.

Lo que no puede ser y repito es que si a ti te entran en casa encima llamen a un cerrajero, cambie la cerradura (Aquí esto es otro tema, habría que pedir responsabilidades a los que lo hagan sin tener una prueba de contrato del piso o de la escritura) y la ley te diga basicamente " JODETE " no es nuestro problema pero pobre de ti que eches a los que acaban de entrar a robarte tu piso.

1 respuesta

Usuarios habituales