Unos seres algo extraños y una moto... [Vídeo]

N

#175 Welcome, Mr. Generalizando

JuAn4k4

#178 En fin no sabia ni quien era ese y me dijiste que me gustaria -_-

PD: Mucho aficionado al lego ehhh

H4mL3t

Pues si, la doctrina rastafari, dice que mediante el cannabis puedes llegar a un estadío de conocimiento mayor...cosa que no comparto, la foto que tengo es por que me gusta el reggae, pero no soy rastafari.
Este año en el NATURAL MUSIC FESTIVAL de Almeria...lo comprobé todas las noches que despues de los conciertos estube en las carpas( techno, electro )...y la gente, TODA LA GENTE iva con botellitas de agua((yo con mi litro de cerveza))...y la cara desencajada... haciendo gestos raros. Me preguntaron 15 veces si tenia pastillas...:S
Generalizo por que mas del 99% de la gente que le mola el techno se droga...

PD:la sesion de Oscar Mulero gnial...
PD2: es una opinion ^^

s4d1k

http://www.youtube.com/watch?v=LPY5TjOeCek

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=249574

N

#183 con todos mis respetos, no tienes ni puta idea

H4mL3t

jejej, aver tio, me parece ridiculo el baile ese, parecen subnormales...y creo que esa musica (makina, chumbachumba, techno o como quieras llamarla) no tiene ningun fundamento, ni nada que la pueda acer escuchable vamos, es mas me hace gracia...ES MI OPINION. Creo que me he pasado con lo del 99%, pero que no podeis negar que muchísima gente que le mola esa musica se ponen de mierdas hasta el culo...

PD:no me rio ni atento contra nadie, es una opinion...no hace falta que se cabree la gente vamos :D

B

#186 no todos xo bueno... hoy en dia ai drogas en casi todas las ramas de la musica... no me extrañaria que en cualquier concierto de piano el tio se metiera una clenxa antes de empezar a tocar xD.

Si yo e visto a tios metiendose rayas en al estacion de tren cuando lo cogian para volver a casa... sin sentido..

hoy en dia las drogas stan en todos los lados... que aces metiendote speed en las fiesta mayor de tu ciudad?.. tamos tontos?...

M

#183 Me gusta el Techno y no me drogo

SiMON17

a mi tambien me gusta... y ni bebo ni me drogo...

Mafies00

eso, no asocies una droga/drogas a un tipo de musica, por que hoy en dia las drogas estan en todos los lados.

Ninja-Killer

#186 ...y creo que esa musica (makina, chumbachumba, techno o como quieras llamarla) no tiene ningun fundamento, ni nada que la pueda acer escuchable vamos, es mas me hace gracia...ES MI OPINION.

¿No tiene fundamento? ¿Que es tener fundamento? Para mi es quizas la musica más bailable (ademas sencillo), si te parece poco fundamento...

¿No tiene nada que la haga escuchable? Si no te gusta es normal, como a cialquiera que no le guste un tipo de musica. Ademas deduzco te gusta el reggea, pues deberías saber que hay muxos más que les gusta la musica "chumba-chumba" (ojo que me gusta el reggea!)-

¿¿Te hace gracia un tipo de musica?? joder tio que facilidad tienes para ser feliz, pasate un poco de esa mierda que fumas...

B

El video de #1 es bastisimo por que:

De entrada sale una scooter gitana de macarrilla con luces de neon debajo , hay ya te partes la polla.

Para , sube el asiento y empieza la musica ¿hay algo mas cutre que una scooter con luces de neon y equipo de musica? la respuesta es un rotundo si

Empieza a bailar y tu ya te aprtes el pecho pero como quien no quiere la cosa empiezan a aparecer mas subnormales poco a poco por los lados haciendo ya lo mismo y es que ya hay es imparable el ataque de risa

En resumen video mUY basto

D

#192 me gustaria verte ati con toa la cara de alpargata que tienes bailando jumping ... pedazo de anormal..

dbtoke

wow que video, flipaa (OO)

N

#193 Ya vas puesto?

ReYzell

muxa gente se droga y no es "bacala"

si no mira os digo una cosa westros cantanres favoritos son unso enzarpaos de mierda siendo bisbal,el barrio, mago de hoz o el regetonero de turno a si que si tanto repudiais a lso que se drogan meteros el dedo por el culo y dejar de generalizar.

a mi nadie me llama yonki por ir a Radical por que no lo soi. y si lo fuera de que me tendriais que decir algo.

EDIT:soz por el tono pero me calentao

D

#196 ni soz ni hostias bien dicho :)

PD yo me incho

#195 si y que?

Starwin

Los que bailan eso son :

A) Subnormales.
B) Retards.
C) Fracasados sin titulo escolar.
D) Drogadictos. ( Englobando cocainomanos y demas )
E) Gilipollas.
F) Personas con traumas infantiles.
G) Futuros proyectos de traficante de armas/putas/drogas.
H) Hijosdeputa.
I) Marginados sociales "esnifapegamento" que se juntan con otros de su calaña para "bailar?".
J) Sinvergüenzas.
K) Violadores.
L) Todo lo anterior.

Lo que mas gracia me ha hecho es , sobretodo , la chica de uno de los videos bailando...yo pensaba que las mujeres de hoy en dia eran mas inteligentes...aunque bueno...viendo a las "jennys" no se ni de que me extraño...

Y ahora , que me llueva mierda :D

Ninja-Killer

#198 Supongo que a "eso" te refiere a la música.

Los que dicen lo que tú son:

A) Subnormales.
B) Retards.
C) No salen de su casa.
D) Niños mimados
E) Gilipollas.
F) Personas con traumas infantiles y adolescentes.
G) Futuros proyectos de atrapaos.
H) Hijosdeputa.
I) No han ido a ninguna fiesta en su vida.
J) Sinvergüenzas.
K) Se pasan todo el dia criticando a los demás mientras fuman porros sin hacer absolutamente nada. Eso si tienen solucion para todos los problemas menos para los suyos.
L) Amargaos
M) No tienen amigos.
N) Todo lo anterior.

Podria seguir pero prefiero discutir de cosas más constructivas. Siempre digo que si criticas algo tan personal como los gustos musicales es porque los tuyos no te llenan, pues si no pasarías de todo lo demás. Anda que me preocupo de los gustos de los demas... bastante tengo con los mios.

Aeron

¿Por como bailan sabes que son violadores?

OMG Horatio!

Starwin

A) Subnormales.
B) Retards.
C) No salen de su casa.
D) Niños mimados
E) Gilipollas.
F) Personas con traumas infantiles y adolescentes.
G) Futuros proyectos de atrapaos.
H) Hijosdeputa.
I) No han ido a ninguna fiesta en su vida.
J) Sinvergüenzas.
K) Se pasan todo el dia criticando a los demás mientras fuman porros sin hacer absolutamente nada. Eso si tienen solucion para todos los problemas menos para los suyos.
L) Amargaos
M) No tienen amigos.
N) Todo lo anterior.

^
|
¿?¿?¿?¿?

Si viene de una persona la cual no tiene NI ZORRA IDEA de quien soy el efecto de los insultos es nulo.

Sigue porfavor.

PD.: No salen de su casa.
No han ido a ninguna fiesta en su vida.

La moda de : "Bajo a la calle tengo amigos y mas vida social que tu" acabo hace tiempo.

PD2.: Se pasan todo el dia criticando a los demás mientras fuman porros sin hacer absolutamente nada. Eso si tienen solucion para todos los problemas menos para los suyos.

Soz , no soporto el humo.

PD.: Reitero en lo de : Amargaos&No tienen amigos

Thanat0s

#197 Ten cuidadito con lo que le dices al #192 que sabe hacer bunnyjumping y te doma easy ;D

_ToReRa_

oO son gente patetika, sin estilo y sin futuro

PD aunq bastante graciosos xDD

Starwin

http://www.youtube.com/watch?v=XTzV7NFhQRM&NR

En este video se aprecian unos especimenes curiosos , uno de los cuales he nombrado antes.

Los del principio del video parecen estar orgullosos de saber mover las piernas mientras son grabados...

Luego observamos a la chica que comentaba en posts atras , si , una jenny made in london/paris , solo hay que ver las pintas que me lleva , esa se ha metido de todo para ser la guay de entre todas sus amigas.

w4rd0g

#204. Es mucho más edificante, ir a un concierto donde un tio en canzolcillos, canta (entendiendo por cantar lanzar gritos o gruñidos), y miles de de tios, saltan empujandose y dandose cabezazos mientras se fuman un buen canuto de "maría". O,en su defecto se suben al escenario y se lanzan abajo. Para terminar el susodicho de los gruñidos rompe la guitarra contra el suelo y se caga en la madre que los parió a todos. (Eso es cultura). Amos no me joas!!!!!!!!!!!!

Yo he ido muchos años a las discotecas de la famosa "Ruta del bakalao" y jamás he tomao una pastilla, ni he fumao porros. En cambio mis colegas jevilongos , estan to el dia porro en boca ( Que me parece muy bien y que cada uno haga los que le salga de los huevos). Pero no asocieis la gente que le gusta el Techno, con idiotas sin cerebro que se hichan a pastillas, ya que hay mucha gente que es más sana que otros que, se tiran todo el día de tertulias "literarias".

Salu2

#206 Me parece muy bien que cada uno cante como le de la gana, que fume lo que le de la gana, que se de cabezazos, etc, pero que no metan a todo el mundo en el mismo bote. No a todos los que les gusta el techno, tomamos pastillas y somos unos burros. Conozco a muchos que tienen su carrera universitaria, tienen un buen curro y simplemente van porque le gusta la múscia. Igual que conozco heavys que lo mismo.

Thanat0s

Yo todavía no he oido a ningún heavy lanzar gruñidos, siempre cantan siguiendo una LETRA y una partitura, que antes de salir a cantar se la han tenido que estudiar.

Editado: ok, pensandolo si que lo he oido, pero esos estilos dudo que estén muy extendidos.

Editado otra vez: Estoy de acuerdo en que no todos los que les gusta el techno sois unos burros o tomais pastillas, pero es la cara que dais al resto de estilos, al igual que no todos los heavys llevamos el pelo largo, etc.
Estoy de acuerdo, siempre se mete a todo un grupo en el mismo bote.

Ninja-Killer

#201 Quizás tu conozcas A TODA persona que le gusta esa musica... al igual...
Ahora me diras que no estás generalizando. Si eso no es generalizar que venga dios y lo vea.

Y si te has sentido aludido por lo que he dicho mejor, pues iba dirigido para todas las personas como tu que hablan sin saber, que NO TIENE ni idea de esa música ni la han disfrutado como es debido. Que por que conozcan a 4 atrapaos de su pueblo o barrio piensa que ya lo sabe todo y opina como si fuera el rey de la fiesta. Así que por favor deja de decir tonterías que no tienen sentido.

goliat17

pongamonos en situacion, si esa es su forma de bailar y su estilo antes de ir a una discoteca se inflan a tiritas antes q condons? sin personajes xDDD

Starwin

que NO TIENE ni idea de esa música ni la han disfrutado como es debido.

Pero se puede disfrutar eso a lo que llamas musica ?

D

los que se rien de este estilo de musica/baile y demas.. han salido de fiesta alguna vez? esa es la puta pregunta... :)

Starwin si se disfruta y mucho vallas o no drogado. :) venga pegate una vuelta

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • ReYzell
  • DarK-KinG69
  • Mafies00
  • Ninja-Killer
  • H4mL3t
  • Starwin