Unos seres algo extraños y una moto... [Vídeo]

Mafies00

te gusta el techno? cuando he criticado yo eso?

todo lo contrario, y si te gusta el techno y conoces la electronica deverias de criticar el puto ruido del poky, jumpin, gabee.,..

tio ami tambien me gusta el techno , el electro , el buen house, y cuando escuxo poky, jumpin, gabee.,.. es como si me pusieran otra cosa diferente que no tiene nada que ver y que es una puta mierda.

m0kz4

q tires. q eres un payaso. te he criticao pq no tienes ni puta idea chabalito

Mafies00

tira tu subnormal, no tengo ni puta idea, en q?

y di , x que sabes tu tanto, y no explicas nada..

pd: posiblemente me aya explicado mal antes cuando intentava explicar la diferencia y lo bueno y lo malo, la diferencia se ve claramente escuxando la musica, no se explicarme mejor , por que ya he dixo que no soy productor, tu alomejor lo eres, pero se ve lo que es una mierda de lo que no .

m0kz4

vaaa. q ablar con payasos como tu es perder el tiempo. aio!

Mafies00

tu si que vas de listillo,

pd: apuesto que ers el tipico gilipollas que se lo pasa igual de bien en radikal que en monegros..

tu si que das pena.. y no tienes ni idea.

ya te e dixo que puede que no tenga muxa idea para explicarme pero se lo que es bueno, y lo que es una mierda.

ReYzell

"tipico gilipollas que se lo pasa igual de bien en radikal que en monegros.."

pasartelo bien que cosa tan efimera como que no es el festival ni el sitio me lo puedo pasar igual de bien o mejor que en monegros en radical o en el parque con los colegas
si voy a radical y me lo paso bien no es por radical es por que los amigos estan hay y ellos te hacen pasartelo bien y tu a ellos.Si enciam te gusta la musica y bailar pues gozas.

Mafies00

q vale q si, q cada uno se lo pase bien donde quiera y escuxe la musica que kiera,

yo se lo que me gusta y lo que ago y punto,

y m0kz4 , no te flipes tanto, que podras saber mas que yo, pero yo he ido a muxos sitios y he escuxado muxa musica y es lo principal para opinar, y se lo que me gusta, por eso como puedo defiendo lo que me gusta y critico lo que no, y punto.

DeFiNiTioN

xDDDDDDDDDD Jamás ví gente llevando los pantalones de esas formas.

B

Me ha gustado el video. xD

RubaPowa

Alguien sabe el titulo de la cancion de #1 ??!??!?!?! Esta wapisima

LoGiTeCH

Patetico, patetico...xDDD

D

#250 x mp te lo paso :)

ReYzell

#250

Dj Coone - The Return

EDIT: #252 jajaj no me di cuenta de que le mandaste un privado xD

D

#253 ya se la pase xDDD jaja no importa xD

BRaDoLH

Que fuerte me parece que aún exista gente con pensamientos tan cerraos y retorcidos, vamos a ver.. por ejemplo "mafies00", tú quien te crees que eres diciendo que es bueno y que es malo? cada uno tiene sus gustos musicales, ami no me gusta el techno y por eso no voy diciendo que sea una puta mierda o que sea malo.
Es que vamos esto lo enseñan en la escuela, cuando se tiene 5 años colega...

Thanat0s

#225

Sí, a eso que me has puesto se le puede llamar musica, es más, es musica, seguramente death metal o algo así, que a ti y a mi no nos guste es otra cosa.

En el tecno tambien dan golpes a latas de pintura entonces...

No todo el heavy es igual, no todo el tecno es igual, no todas las personas somos iguales...

pd: http://www.youtube.com/watch?v=mGXmAsYww1Q a mi una canción así me da más subidón que cualquiera tecno, pero sobre gustos colores ;)

w4rd0g

Mira que me rio con él, pero sólo decir que no todos los que van a discotecas son como el tio del video (haberlos los hay).

http://www.youtube.com/watch?v=cAJkvKVGexI

Y canciones como la de:

Me gustan las pastillas,

rojas, verdes y amarillas,

que buenas, que ricas,

estan las pastillitas.

Cuatro ruedas tiene mi coche,

cuatro pastillas me tomo esta noche!!!!!!

ReYzell

haber los hay pero no todos son asi

lo que hace le neng en este video es una parodia de los "pelaos" o antiguos bacalas

Santa

#248 en el pais vasko hay muxa gente q lo lleva, q va a diskotekas!!

Santa

Lo q es triste es q se mezkle las diskotekas kon las drogas, al igual q el techno i demas...

Yo tengo kolegas q son Heavys i kuando van a conciertos se ponen d porros, pastillas y MDMA, asi q tambien si kereis se puede mezclar!!, luego los hay q les parece ridiculo esos bailes, pues ver a los heavys bailando komo se dice mmmmm "¿¿¿scrach"??? saltando golpeandose unos entre otros a empujones komo lokos.

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=dhIE57-Oc0Q

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rapsusKlei

Diria que el baile ese de saltar pegandose ostias se llama Pogo

Santa

No se exactamente komo se llama asi q se puede corregir, pero a eso no se le puede llamar baile, y hay si se puede decir q son 4 subnormales haciendo el tonto!! bailando supuestamente "musika"

Santa

#258 a esos t los puedes enkontrar aun en masia, Xque, Coliseum...

#256 Metallica me encanta y no lo compares kon el death metal...

bXo

#263 Metallica no esq sea death metal es thrash metal, hay muchos generos y tal y el video que has puesto el grupo tampoco es de death metal.
En mi humilde opinion la gente que tiene que ponerse hasta el culo de pastillas,cocaina,etc etc para ver un concierto o para estar en una discoteca son unos pobres desgraciados de la vida

Fr4nsinatra

yo me apunto a la fiesta

RULI

bueno he estado buscando en youtube videos parecidos y e encontrado la madre de todos esos bailes es un video antiquisimo , ponerle la cancion de los otros videos y ya vereis que es el baile de los otros .

pd _ yo me parti el culo

http://www.youtube.com/watch?v=f0MkixNLcP4&mode=related&search=

overking

#266 juas pues si pones la musica del otro si que pega xDD

1 mes después
J

bailan wapo

:@@

_SePHiRoTH_

Jumping is not a crime, it's my style.

Anubis_1

es la polska rusa esta pero modo bacala

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • ReYzell
  • DarK-KinG69
  • Mafies00
  • Ninja-Killer
  • H4mL3t
  • Starwin