UPyD, la alternativa y con hechos

rabadisto

#148 aiba, sí, iba pa #13, perdona

danao

Ciudadanos.

S

#210

Mi caso no es ese, lo siento. Yo no voto porque no soy partidario de la democracia ni mucho menos de como se llame lo que tenemos.

Si yo no quiero delegar mis derechos en políticos lo consecuente es que no vote. No quiero que ningún partido político decida por mí. No quiero este sistema por un lado, pero dentro de este sistema todavía me parece peor el unipartidismo bipartidismo.

No se puede esperar que a uno le resuelvan los problemas los mismos que los han creado.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#213 El problema lo ha creado el ppsoe. Votar a cualquier otro partido es votar a los que no crearon este boñigo tan enorme que se nos presenta.

Si no votas sigues alimentando el sistema. Ya se encargaron para que esto fuese así, así que la abstención es la segunda peor opción que puedes elegir, la primera es votar ppsoe, oc.

Teniendo clara esta premisa, hay que saber "luchar" con tu voto.

No vas a cambiar el sistema si no usas las reglas del sistema. Todos los cambios políticos importantes recientes de occidente fueron jodiendo el sistema establecido desde dentro. Nunca desde fuera.

S

No quiero tener otra conversación como la de la enseñanza, así que lo explicaré por última vez.

He dicho atrás que no quiero cambiar el sistema, quiero acabar con él. No quiero que absolutamente ningún político decida por mí, no quiero delegar mis derechos en nadie, ni en la opción menos mala, ni en la opción "buena", y eso es lo que haces votando, delegar tus derechos.

Adicionalmente si en las elecciones se decidiera algo importante no te dejarían votar (ni a mí por supuesto).

1 respuesta
NeV3rKilL

#215 ¿Piensas que una especie de democracia que funcionase a base de continuos referendums sería la solución?

Eso huele a que acabaríamos en una especie de comunismo bastante extremo.

Ya te he dicho que en la historia reciente de occidente, los cambios de sistema, como pasar de democracias a dictaduras, se han hecho y se hacen con el voto de las personas de por medio.

Aka hitler sube al poder y acaba con la democracia, o españa pasa de una dictadura a una monarquía parlamentaria.

Lo que no veo plausible hoy día es otra toma de la bastilla.

PD: A mi no me importa tener discusiones largas y tediosas, pese a que al final pueda estar equivocado. Me parecen enriquecedoras y además tengo mucho tiempo libre :)

1 respuesta
SiCk

#181 Puedes leer bastante información sobre eso que comentas del canal de Isabel II en la plataforma en contra de su privatización y como no es nada cabal. Los datos hablan por si mismos. Y no hablemos de lo que significan los procesos de privatización en sanidad, su repercusión en los servicios, salarios y condiciones de los trabajadores, etc.
Por eso tu apoyas UPyD y yo no, tenemos visiones políticas y sociales diferentes, no veo hay problema en ello :)

Reitero lo dicho, el PPP es la destrucción de la sanidad pública, como lo es de cualquier servicio público en el que se implante, como demuestra la propia realidad.
Eso mismo es lo que yo comentaba, UPyD no es un partido de izquierdas ni de lejos, primero porque no defiende los servicios públicos, y veo que mucha gente se confunde y piensa que sí, pero claro, eso UPyD lo hace a sabiendas, no habla de ello sólo de que montón de políticos y cuanto los subvencionamos y recibir 680.000€ de subvención electoral, que no es el problema, pero no puedes engañar a la gente para que te voten, así de claro.
Por ejemplo, un hospital ya pagado con nuestros impuestos lo convierte en insostenible con el PPP, si no, lee sobre sanidad en Valencia o Madrid, por ejemplo. Eso es PPP.

1 respuesta
alalaz_XV

#217 Dame pruebas para intentar convencerme que el PPP es, como dices, insostenible. ¿De dónde has sacado la información, números etc?

Lo pregunto en serio, tampoco tengo una impresión estudiada sobre el tema, por lo que más información me viene bien, pero me da la impresión de que los que están en contra (como los que están en contra de tantas cosas, entiéndeme) simplemente repiten lo que han oído sin que puedas remontarte y encontrar una fuente.

1 respuesta
RaYoTe

upyd otros q kieren chupar del bote pero todavia no han podido, todos iguales, chorizos!

SiCk

#218 En el enlace que te pasé primero, el artículo está bien realizado. Y luego, pues coger todos los hospitales PPP de Valencia, Madrid, Mallorca...

http://publicaysostenible.com/2012/02/06/privatizacion_hospitales_castilla-lamancha/

Del artículo, estos son los costes originales y PPP:

Es, evidentemente, insostenible.

En cualquier caso, el propio blog tiene muchas más entradas sobre eso. Si necesitas más, dímelo, puedo buscarte más cosillas, pero no tengo tiempo ahora :(

1 respuesta
Anubis_1

El mismo perro de siempre con diferente correa:

3 2 respuestas
Dralions

#221 Espero que con ese vídeo no intentes desprestigiar a UPyD xq lo único que hace es dejar en evidencia que La Sexta es una cadena basura y lo patético que es El Intermedio xd.

2 1 respuesta
B

A mi lo que me jode de UPyD es que cambian de opinión y de intención segun interesa, y eso es lo que mas denota el populismo.

Son contradictorios a mas no poder.

1 respuesta
choper

#223 Pon ejemplos pls

2 respuestas
S

#224

Los que puse en #99

-Vídeo que explica como tres años después de calificar Rosa Díez de chapuza el acuerdo entre ERC, IU-ICV y BNG para formar grupo propio, ella misma hace lo mismo juntándose con el partido de Cascos y cuando un periodista le pregunta al respecto miente con toda la cara y dice que no lo recuerda.


  • Rosa Díez posando con homosexuales ante las cámaras y luego su grupo absteniéndose en votaciones que afectan a los derechos de los homosexuales.

http://www.publico.es/espana/254301/el-colectivo-homosexual-expulsa-a-upyd-del-orgullo-gay


-UPYD ese partido que está a favor del derecho de autodeterminación del pueblo Saharaui y en contra del derecho de autodeterminación del pueblo vasco.

http://weblogs.upyd.es/getafe/2012/06/upyd-comprometido-con-el-pueblo-saharaui/


  • Martinez Gorriarán a favor y en contra de la guerra de Agfanistan.


http://www.lapaginadefinitiva.com/2011/11/11/martinez-gorriaran-upyd-a-favor-y-en-contra-de-la-guerra-en-afganistan/

2 respuestas
B

#224 Leete este articulo:

http://www.paralelo36andalucia.com/upyd-y-su-marxismo-de-groucho-marx/

  • Querer eliminar la subvencion a los partidos politicos, y luego la cobran.
  • Querer eliminar politicos y demas, cuando Rosa lleva años chupando del bote (y de varios).
  • Dicen querer rebajar sueldos, mientras concejales y representantes cobran un dineral igualmente.

Vamos, son pura hipocresia.

2 respuestas
VENTURIN

#225 Del tema de los homosexuales no hay ninguna fuente ni prueba

Euskadi es una comunidad autónoma de España, nunca ha sido independiente ni nunca lo será, no mezclemos churras con merinas

1 respuesta
choper

Pero que zorris es la Rosis !!!

..Queda algún partido que no haya gobernado aún por desacreditar ¿?

Es para seguir votando a los que llevan robando y jodiendo 30 años..

Valiente artículo absurdo #226, para poner éso no pongas nada y te ahorras la tontería.

Wouh #224, ... upyd son yihadistas islámicos en estado puro... son el demonio!

1 respuesta
Hellas

#226 No hay buenos politicos, sino politicos menos malos.
Es la conclusión que vais a sacar de todos los partidos de este pais.

1 respuesta
Anubis_1

#222 claaaaaaro claro que sí... y el logo de mediavida en ve de ser blanco sobre fondo naranja es verde sobre fondo rojo, a que si?

Vives en el país feliz, casa de Gominola y en la calle de la piruleta, a que si?

1 respuesta
B

#229 ¿De todos? Vamos a ver, si tan puesto estás en el tema... ¿cuantos partidos, de todos los que hay, están subvencionados por los bancos? Es una buena forma de elegir politicos que no se dejen influenciar.

Ademas, hay un pueblo donde los politicos son los propios ciudadanos y alli no ha habido crisis.

S

#227

Ya he puesto bien el link de lo de los homosexuales.

En cuanto al derecho de autodeterminación, o se está en contra del derecho de autodeterminación de los pueblos o se está en favor, pero estar a favor del derecho de autodeterminación de unos pueblos y en contra de otros es hipocresía.

1 1 respuesta
VENTURIN

#232 Al pueblo saharaui lo invadió Marruecos hace 30 años y alli se estan cometiendo barbaridades, es lógico que les apoyen pero Euskadi siempre fue parte de España y que yo sepa aqui nadie les complica la vida a los vascos, mas bien al contrario, ellos nos hacen chantajes y consienten que una banda terrorista nos mate y acobarde para que cedamos

Si te parece le damos la autodeterminación a Cuenca, Albacete y a cualquier provincia que junte 100.000 personas.........

1 2 respuestas
B

Dan ganas de matar empezando a estos 2 lerdos

rSt-

la rosa diez no sabe ni de lo que habla ya, se contradice todo el dia, antes que votar a upyd voto a IU by far

S

#233

Los baskos te hacen chantaje y consienten que una banda terrorista te mate? ¡Pues que los detengan a todos!

#233

Por cierto no sabes lo que es autodeterminación.

AKILES_esp

entre #225 y #221 me habeis desengañado,,,,,, la virgen tenia pensado afiliarme incluso llamé a madrid y me mandaron al correo la hoja,,,,,

en fin, al algún puñetero partido, en el que a poco que escarbes no salga mierda.......

la virgen que puta decepción,,,,, al menos me ahorro 20€ al mes

Me caes mal, en serio #225 pero he de agradecerte esto, lo nunca visto en mediavida,,,,, alguien dando la razón a otro

6 3 respuestas
Anubis_1

#237 Antes de afiliarse a algún partido primero habrá que informarse un poco hombre xD De nada, para eso estamos.

alalaz_XV

#220 En primer lugar, gracias por el enlace.
Ahora, tal y como yo lo he entendido (que es posible que no sea así): en lo relacionado con las gráficas que insertas, se muestra que en los primeros acuerdos los hospitales salen 7 veces más caros de lo que serían si se encargase el Estado; y en el segundo periodo aumenta hasta 2 ó 3 veces 7, es decir, entre 14 y 21 veces más caros.
¿Hasta ahí de acuerdo no?

Bien, yo supongo (y creo que es lo más acertado que se puede pensar) es que el coste ése (dejémoslo en 21 veces más) es de la deuda a largo plazo, es decir, que al final la cuestión se puede reducir a:

-¿El Estado puede permitirse construir unos hospitales por digamos 1000 euros?
-No, porque ahora no tiene dinero, y si lo tuviese se nos cargaría el PIB que Europa nos exige mantener.

-¿Entonces qué hacemos?
-Pues mira: se lo damos a una empresa para que lo gestione, ¿que al final nos va a costar 21000 con la suma de intereses de estos 30 años? Pues mira, qué le vamos a hacer, ya lo iremos pagando más adelante, pero ahora no está el horno para bollos.

Resumiendo, lo mismo que haces cuando compras una casa: puede valerte 200.000 euros si la pagas en efectivo. Pero como no somos ricos, a pedirle una hipoteca al banco. Si sumas los plazos de ésta al cabo de los años ves que en vez de pagar 200.000 euros, has pagado 270.000. Pero oye, qué le vas a hacer, por lo menos te la has podido comprar.

¿Es muy descabellado esto que estoy diciendo?

2 respuestas
Anubis_1

#233 Menudas tonterías más grandes has dicho.

1º Para que un pueblo se independice tuvo que haber sido independiente en el pasado? Entenderás que esto es una chorrada, no?

2º Cuenca o Albacete no son naciones, Euskadi sí que es una nación. Por lo tanto en el primer caso no tiene sentido plantearse una independencia y en el segundo sí.

3º A tí que más te da lo que ocurra en Euskal Herría? Yo soy gallego, así que me da exactamente lo que ocurra allí en cuanto a política territorial se refiere. No entiendo porque tu tienes que decidir o opinar de lo que pasa en Euskadi.

4º No se tienen que estar comentiendo barbaridades para que un pueblo quiera independizarse de otro.

5º UPyD en cuanto a política territorial da asquete, huelen a rancio que tira para atrás.

1 respuesta

Usuarios habituales