UPyD - ¡Evita el daltonismo político!

kerzha

#120 Sigues diciendo tonterias, ¿cuando he dicho que sea mi partido?

En fin, lo dicho, salgo de aqui corriendo que ya escucho bastantes tonterias en la television a diario para que alguien venga a contar cosas de las que no tiene ni idea y hablar de lo que soy o no soy, teniendo menos idea aun.

Animo,chaval.

2 respuestas
kerzha

#120 Con tu forma de hablar tu SI que eres un demagogo. Paso de hablar contigo, me tachas de un partido sin conocerme, cuando aprendas a discutir como una persona normal hablaremos

1 respuesta
T

#122 Uauu pensaba que no serias capaz de detectarla viendo que no lo consigues con la de UPyD.
edit: detectarla

1 respuesta
Friturailer

Es muy cansino el argumento de la demagogia, sobre todo cuando es probablemente uno de los partidos mas coherentes con sus ideas fundamentales. Que se esté de acuerdo o no con esas ideas ya es cuestión personal y de libre opinión. Atacar diciendo que son demagogos, por muchas veces que se diga, no lo va a hacer verdad.

1 respuesta
kerzha

#123 En fin tipico troll de foro sin avatar ni nada, no hay que darle mas importancia.

#124 Esa es al cuestión,eso si para mi UPD peca de escorarse demasiado hacia la derecha.

-Orb-

Pero es que estáis adelantando los hechos, en su proyecto incluye la reforma de la ley electoral y yo creo que a TODOS y digo TODOS nos interesa.

Luego que en un supuesto de llegar a presidir no lo cumplan, pues puede pasar pero de momento son de los pocos que quieren hacerlo y solo por eso deberían de tener nuestro voto.

1
S

#121

Más allá de tu piquerage, ¿tienes algún argumento aparte de que el resto son trolls o no lo tienes?

1 respuesta
Pank

#1 eso sin contar con el cariz antidemocratico que demuestra semana tras semana abogando por que ilegalicen al 25 por ciento de los vascos y al 15 por ciento de los navarros, se le ve un partido la mar de democratico y que respeta mucho la opinión de la ciudadanía, sobre todo si esa ciudadanía no piensa lo mismo que ellos.

1 1 respuesta
rabadisto

#128 Claro que sí, la izquierda abertzale es el brazo político de ETA que mata a los que piensan distinto que ellos.

¡Dejemos que tengan representación los que no condenan el asesinato de personas que piensan difente! ¡Viva la democracia!

Vaya manera de darle la vuelta a la tortilla, ¿eh?

#127 aquí no hay interes de dar argumentos, solo se usa manipulación torticera. Cualquier cosa que se diga y argumento servirá de nada para los que leen la actualidad a la manera de #1. Ya se han desmentido cosas de estas en otros post (y yo he colaborado en ello), y ello no ha evitado que se vuelvan a repetir en este.
Asi que, ¿para qué molestarse? Votad a quien os salga del pene y apechugar con vuestra decisión.

1 2 respuestas
D

Darle la vuelta a la tortilla es E.T.A.
Hemos desmentido por encima de nuestras posibilidades.

S

#129

Yo en su día en dos temas sobre UPYD me tome mis molestias para buscar porque eran la misma mierda, puse varios ejemplos con sus fuentes y fueron totalmente ignorados.

Que puedo entender perfectamente que no se esté a favor de lo que decía, pero vamos ignorar datos.

Pank

#129 por mentir y repetir una mentira muchas veces no vas a tener razón , EHbildu no es brazo político de nada es un partido tan democrático como UPYD , te guste mas o menos. Y representa a cientos de miles de vasco-navarros.

Asi que si UPYD se las quiere dar de democratico lo primero que tiene que hacer es respetar al que piense distinto cosa que no hace ni hará , porque solo respeta la democracia cuando la gente opina lo que ellos quieren.

Eso sin contar el cariz centralizador español que demuestran, intentando cargarse diputaciones vascas, conciertos vasco-navarro y pueblos.

1 1 respuesta
rabadisto

#132 ¿Pretendes contar al personal que abran los ojos y vean que UPyD es un clan de fachas neoliberales populistas y demagogos de derechas y luego decir que Bildu es un partido democrático?

Evita el daltonismo político: Bildu/Amaiur es la heredera de Batasuna.

1 2 respuestas
S

#133

¿Y toda la gente de EA y de Alternatiba que son?, ¿agentes encubiertos?

1 respuesta
rabadisto

#134 minoría/vendidos/misma mierda. Me da igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pank

#133 no en realidad es mas simple, UPYD es tan democrática o tan poco democrática como EHbildu/Amaiur.

De hecho hace poco uno de Aralar de la coalición de Amaiur afirmo en el congreso que el único exmilitante de ETA que estaba en el congreso en su asiento es un miembro de UPYD, concretamente Gorriaran.

Eso sin contar con que la cabeza visible de Upyd fue una importante cargo del PSOE , durante la época de los Gal y no le supuso ningun dilema moral ni ético.

S

#135

¿Y no es mucho más sencillo pensar qué una parte es afin a batasuna pero que otra muy numerosa no?, ¿y qué juntos han montado un partido que condena la violencia y que representa, al menos sobre el papel el pensar de muchos?

Y ya te digo desde ya que a mí no me representan ni los votaría ni nada parecido.

4 1 respuesta
rabadisto

#138 Me resulta muy curioso la beligerancia que muestras contra UPyD y la eterna segunda oportunidad y excusas que das a la izquierda abertzale. Lo dicho: alguno tenéis un problema grave de daltonismo selectivo.

#140 lo que vengo a decir es que bien fácil aceptas cualquier cosa que se emplee para decir que UPyD es neolibera, populista, facha, falangista, demagogo, etc. Es más, dedicas tu tiempo en rebuscar información para echar mierda. Pero enseguida sales a defender a Bildu si alguien pretende tacharlos de herederos de batasuna. Y lo máximo que te puedo sacar es que Oskar Matute te cae gordo.

¡Que se te ve el plumero!

#140 no pretendo decir que les votes, eh. Ni lo he pensado. Es habitual entre el pseudoprogesismo de izquierdas defender a la izquierda abertzale y resto de izquierdas patriotas soberanistas, de los ataques que reciben por los unionistas/españolistas. Es por todo eso de la libertad de los pueblos oprimidos y demás ideas absurdas (no absurdas en sí, sino por querer equiparar Palestina o el Sahara Occidental con PV y Cataluña).

No defenderlo para estas personas es casi como considerarse de derechas. Ufff quita quita, qué asquito.

2 respuestas
S

#139

Ad Hominem de manúal.

Tanto Rosa Diez como Matute me caen como el culo porque no trago a los chaqueteros y ya te he dicho que nunca votaría a Amaiur ni similares pero montate las películas que quieras.

#139

Me has descubierto, me hago pasar por anarquista pero en realida formo parte de ETA y me encargo de la venta de drogas en Euskadi.

¿Niños queréis algo bueno que os quite el sueño y os haga hacer todo headshoots?

2 1 respuesta
D

#139 En el momento en el que has dicho que la Izquierda Abertzale = ETA has perdido el derecho a que se te tome en serio, como buen cachorro de Union de Populistas y Demagogos que eres.

2 1 respuesta
turanga

Me encantan los hilos políticos en los que todo el mundo sabe mogollón de historia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Por cierto, Rosa Díez, cobra 100.000€ "de nada", siendo UPyD los que decían que hay que bajarle los sueldos a los políticos.

http://www.sueldospublicos.com/profiles/mostrar/336/rosa-maria-diez-gonzalez#.UBaTI7V4qlg.twitter

Consejos vendo y para mí no tengo xD

#143 Que sí, que quedaste como un ignorante, ya pasó... ya pasó...

1 respuesta
rabadisto

#141 Claro, claro, eres el único habilitado para iluminar a la humanidad de las verdaderas intenciones de cada partido político. UPyD busca matar toros haciéndoles sufrir lo máximo posible. Además, también quieren acabar con los pueblos y dar todo el poder a Madrid, para poder tener un poder absoluto que les permita se los nuevos reyes.

Bildu quiere dar la voz al pueblo para que pueda elegir su propio futuro. Un futuro de izquierdas, basado en la igualdad de las personas. Un futuro feliz donde todos podamos abrazarnos como hermanos en la calle de la gominola.

Vete por ahí anda. No voy a aceptar tu manipulación. Por que es tan simple que resulta insultante. Al menos cúrratela.

1 respuesta
D

#145 ¿Toni eres tú? Venga deja de hacerte el gracioso y vuelve a 7 vidas.

Mako666

UPD = Caca.

/thread, por favor vayan saliendo.

Polakoooo

Yo como alguien de izquierdas, me alegraría bastante de que UPyD se llevara un buen pellizco de los votos de PPSOE. No les pienso votar porque ideológicamente me pillan bastante lejos pero dicho esto, creo que uno de los grandes males de España y de los países mediterráneos en general es que tenemos una derecha que no es derecha. Son grupos de poder que se rigen por mecanismos mafiosos, tráfico de influencias, trepas, pelotas, ignorantes al servicio de intereses privados y una total impunidad con respecto al castigo electoral que puedan recibir de sus votantes (nulo). No hay una representación real del ciudadano medio conservador, más allá de los cuatro detalles reminiscentes de otra época que sí que se encuentran presentes en el PP (al menos de boquita): familia convencional, unidad patriótica e iglesia.

Si UPyD consiguiera cambiar esa dinámica e introducir una política conservadora más a la europea, la izquierda por fin tendría un enemigo político digno al que combatir con argumentos, proyectos de ley etc.

Y lo digo en serio, creo que muchos que nos consideramos de izquierdas no somos conscientes de lo importante que es tener en frente una derecha real que defienda y se mueva por su ideario político y no por intereses privados, enchufismo y otra serie de prácticas que pervierten cualquier diálogo político.

UPyD podría encabezar un poco ese cambio siempre y cuando se nutra de un votante medio dispuesto a castigarles si no cumplen con ello. Por eso es importante que los descontentos del PPSOE, los que son capaces de votar un programa y no un color, acaben votando a UPyD.

2 1 respuesta
kerzha

#144 Cayo lara cobra unos 90.000€ y para ti en algunos post que he leido, y perdona si me equivoco, era el partido regenerador de la democracia. La cifra no dista mucho.

Sin embargo upyd acude a casi todos los plenos al parlamente, mientras a cayo lara hay que rezar para verlo por alli.

Aqui todos son unos putos chorizos, nadie se salva. Por lo menos upyd y IU dan algo de caña, mejor que votar PP/PSOE es.

1 respuesta
Ralf1977

#87 Ya que me lo preguntas te contesto:

Para mí, las izquierdas y derechas a día de hoy me parecen, cuanto menos obsoletas, por eso en mi anterior post puse algo así como que "me considero una persona práctica, quiero que la política me sirva a mí y no al revés" (O algo parecido). No voto radicalismos porque eso significa que tengo unas ideas que se podrían definir como "chaqueteras" si así lo quieres decir, así como no puedo estar de acuerdo con la extrema derecha de negar los derechos a inmigrantes y homosexuales (Entre otras cosas), tampoco puedo estar de acuerdo con la extrema izquierda al apoyar piquetes "informativos" que son poco más que matones de "cierra el negocio o le prendo fuego" (No digo que sean todos de IU, pero sí suelen ser más laxos a la hora de permitir éste tipo de cosas), a mí gente como Sánchez Gordillo me parecen unos verdaderos parásitos y tampoco me gusta demasiado la idea que tienen de una España republicana y con una presencia nacionalista bastante fuerte.

Aunque me choque ver cosas como PP e IU gobernando juntos, tampoco es que me parezca mal, precisamente porque (En teoría) son muy diferentes entre sí. ¿Porqué no me gusta IU? Se escoran demasiado hacia la izquierda para mi gusto. Es lo que digo siempre: Que me gusten algunas cosas de un programa político no quiere decir que me lo vayan a vender entero. Resumiendo:

Mis puntos de "derechas":

  • Una españa unida: Cerrarles el grifo a los nacionalistas YA

  • Mayor libertad económica para las PYMES. No abrasarlas a impuestos.

  • Prohibición de los piquetes "informativos" en días de huelga. Quien quiera trabajar tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.

  • Supresión de bastantes ministerios de "igualdad" en teoría, en la práctica muchos de éstos sitios son nidos de feminazis.

Mis puntos de "izquierdas":

  • Reducción de papeleo para conseguir la nacionalidad española: Pongamos que si vienes de x sitio y trabajas durante 2 años ya eres español de pleno derecho

  • La ley de parejas homosexuales NO SE TOCA

  • Permitir más manga ancha con temas como abortos, divorcios...

  • Ni un euro público a la Iglesia: Ni católica, ni islámica...y persecución (Yo diría que implacable) de todo tipo de sectas, tanto religiosas como comerciales y demás ralea.

Comprenderás que alguien tan "complicado" (Políticamente hablando) como yo no puede nunca votar a gente que yo considero radical.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PERAL
  • TH3B1GB0SS
  • Spike_Spigel
  • Pank
  • allmy
  • rabadisto
  • DarkNiNjA