UPyD la misma mierda con otro nombre

Zius

La gente les tiene miedo, tan simple como eso... Porqué será... mucha gente agarrándose a la silla...
Mi voto lo tienen desde hace tiempo.

He dicho

PD: No entiendo porque hay gente posteando hasta 6 veces en una misma página para criticarlos cuando aun no han tenido prácticamente tiempo ni de equivocarse.

Suspicious....

6
w4nx1

El argumento que más leo de votantes de UPyD es "pues yo les voto porque sí y si la gente se mete con ellos será por algo blablabla". Pocas razones objetivas hay para no dudar de los personajes de ese partido, que han dejado claro varias veces de qué pie cojean. Por suerte existe internet y esas cosas no se pueden censurar hoy en día.

Y lo peor es cuando algunos piensan que las críticas a UPyD vienen de gente de PPSOE, que al fin y al cabo son partidos primos-hermanos del de Rosa Díez.

Lo que veo es que ha salido un nuevo partido populista que atrae voto de gente que no sabía qué hacer fuera de PPSOE y ahora se piensa que está cambiando el mundo o algo. Ese hecho de sentirse uno "especial" lo llevan algunos hasta las últimas sin pararse a pensar si UPyD es realmente algo diferente. Otros simplemente ven una forma fácil de "conservadurismo" sin que les señalen por PPeros (o del PSOE). Para aparentar es el partido perfecto.

Fit1
7
B

Mi espectro político es el siguiente:

Extrema derecha: no tiene representación parlamentaria

Derecha: PP

Centro-derecha: UPyD

Centro: PSOE

Centro-izquierda: IU

Izquierda: no tiene representación parlamentaria

Extrema izquierda: no tiene representación parlamentaria

3 4 respuestas
werty

yo votaré upyd solo para intenar que los votos queden repartidos entre PP, PSOE UPYD e IU de tal forma que o bien gobiernan los 3 últimos en coalición o bien no gobierna nadie.

El mejor escenario sería el último: no necesitamos políticos que nos cambien las mismas leyes una y otra vez de forma circular y a su antojo.

TeNSHi

#296 Con tu comentario solo demuestras que no sueles estar muy enterado de los resultados del CIS, mírate los resultados de Octubre de 2001. No recuerdo exactamente ese momento pero no había el paro de ahora, no teníamos la mayor crisis de la democracia y no conocíamos tantos casos de corrupción y por lo tanto no odiábamos tanto a los políticos:

http://www.cis.es/cis/opencm/ES/1_encuestas/estudios/ver.jsp?estudio=1430

Xabier Arzallus 2.08
José María Aznar 5.07
Xosé Manuel Beiras 3.79
Josep A. Durán i Lleida 4.16
Gaspar Llamazares 3.90
Jordi Pujol 4.28
José L. Rodríguez Zapatero 5.23

Aprueban 2 a duras penas, en el CIS nunca vas a ver buenas valoraciones de los políticos, ni en momentos mucho mejores.

B

#299 Creo que no sabes cual es el significado de nacionalista. Buscalo y despues opinas. Venga va, te voy a dar una pista a ti y a otros desinformados, ser antinacionalista y no querer que el estado sea desmembrado por unos interesados NO ES ser nacionalista.

danao

#304 Hm vaya, yo no termino de ver al PSOE ni en el marco político. Solo han puesto la voz en alto con el tema del aborto, el resto les ha parecido bien :wtf: :wtf:

A quien le puede parecer bien no aplicar el puto guión de medidas que se prometieron y por el que pedían el voto?

Se necesitan 4 años de no bipartidismo. Que haya muchas minorías y que les toca CURRAR para ponerse de acuerdo.

1
JoNSuaN

upyd es el granito en el culo de todos:
· al pp le quitan votos por el centro
· al psoe le quitan votos por la derecha
· a iu le quitan votos de los descontentos del psoe
· a los nacionalistas les quitan la posibilidad de ser la llave del gobierno

por eso se llevan ostias desde todos los frentes

19
karlosin

y iu no es la misma mierda?

1
Kaiserlau

jamas votare a upyd ni psoe ni pp

repetir niños.

1 respuesta
garlor

#8 si algun dia viene alguien a darme por el culo voy a patalear arañar morder pegar puñetazos y lo que haga falta, si a ti ya te la han metido y no quieres quejarte mas es tu problema

1 respuesta
Kenderr

#312 Lol, vienes un año y pico después para decirme esta tontería?

¿Has leído algo de lo que he escrito?

Mira, es que me da iguale el punish, pero eres tonto de cojones.

TH3B1GB0SS

#304 El problema es que la gente cree que solo existen esos partidos que pones ahí

Y por ejemplo digo yo que el PCPE y la falange siguen en pie.

rabadisto
1
Shartrais

#304 Izquierda Unida de centro-izquierda? Creo que vivimos en mundos distintos.

#299 Eso de nacionalismo español tiene mucha gracia: http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo
Un naciolista español vendría a ser aquel que quiere que España sea soberana y que sus fronteras sean geopolíticas, que tenga sus propios órganos de gobierno, etc. ... Vamos, un chiste xD

#317 Pues si IU no es de izquierdas no se que entiendes por izquierdas, yo me suelo situar en el centro-izquierda, y desde luego IU no me representa.

1 respuesta
hjesush

La izquierda en este país lo siento mucho pero no existe.

Lo más próximo digamos IU pero, mmmmmmm....

1 2 respuestas
Headhunt

#316 #317 Sus ideales y discursos creo que son bastante de izquierdas pero luego con determinados actos no lo demuestran significativamente la verdad.

CAFE-OLE

os creeis todas las trolas que se cuentan para difamar a UPDY, sin ni siquiera contrastar. Menos mal que españa tiene a votantes inteligentes como vosotros que no votan al PPSOE, si no que seria de nosotros...

4 meses después
B

http://www.larioja.com/nacional/201405/16/upyd-unicos-partidos-aprueban-20140516140922-rc.html

1 respuesta
Srednuht

#304 centro : psoe

Cuentanos más xDD

1
unununium

#1 eres un ¡EMBUSTERO! puesto a dedo por PPSOE para meter miedo a la gente indecisa. Y eso además es de ser ruin y lamentable como persona.

Para lo demás #19

B

.

1
balansat

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/16/5375fd4022601d367c8b4580.html

"La organización que lidera Rosa Díez, UPyD, con un 9 de nota, es la más transparente y la única que obtiene un sobresaliente, seguida de IU (6) y ERC (5,5).

Suspenden el resto: PP (4,5), PSOE (3), EAJ-PNV (2,5), CC (1,5), C's (3), Equo (4,5), CDC (3,5) y UDC (2,5)..."

Pues no se vosotros, pero esto me da otro motivo más para apoyarles...

2 1 respuesta
VENTURIN

UPyD es el único partido del que me fio, y con lo escéptico que soy con la clase política eso vale mucho

B

Rosa diez es parlamentaria desde 1979. Es otra chupona que lleva viviendo del cuento toda la vida (35 años cobrando de nuestros impuestos). Es otro miembro de la casta política.

El que piense lo contrario se está engañando.

Por cierto, la llamada "Transparencia Internacional" de la que se hacen eco los periódicos es más pequeña que cualquier asociación de barrio, maneja 50.000 € anuales, eso no da ni para pagar a 2 trabajadores, así que a saber la gente que tienen y las horas que han puesto para hacer sus informes. Credibilidad 0.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#311
La verdad es que teniendo en cuenta que no sabes ni la diferencia entre el imperativo y el infinitivo, estas como para aconsejarme a quien votar.

M

Yo les vote en 2011 y les volvere a votar en las proximas generales mientras no haya otra opcion factible (el partido pirata no me sirve).

UPyD tiene cosas buenas y cosas malas, pero su programa electoral tiene reformas importantes como la reforma de la ley electoral, y prefiero votar a este partido que dejar mi voto en blanco/nulo o, directamente, no ir a votar, pues esto supone dividir mi papeleta en 350 cachitos y que el PPSOE se lleve el 80% de esos cachitos.

6 1 respuesta
VENTURIN

A mí me encanta el argumento nº1 del típico detractor de UPyD:

"Son como los demás, todos chupan del bote y éstos seguro que también, me da igual que no hayan hecho nada malo, ya lo harán"

Lo peor es que luego ese detractor votará a uno que estará en el Top5 de chanchulleros, e incluso puede que en el futuro se cumpla su profecía y allá por el 2030 algún miembro de UPyD termine cometiendo alguna irregularidad, y saldrá el detractor diciendo "jaaa lo sabía" y mientras en todo este tiempo su partido ha cometido 384309854508 irregularidades, pero seguirá votándoles

3
B

#328 Mi opinión es como la tuya. Me considero un chaquetero politico y me arrimo a aquel que pienso dice y quiere las cosas mas necesarias para el pais. Y actualmente para mi lo necesario es circunscripción unica para el congreso y por comunidades en el senado. Reforma del senado y lo mas importante... Reforma del poder judicial para una verdadera separacion de poderes. Y sobre todo: Sentido Común.

1

Usuarios habituales