UPyD pide prohibir un concierto de Soziedad Alkoholika

NerfMe

Creo que antes de juzgar y tirarse los trastos a la cabeza entre unos y otros, habría que plantearse por qué causas está escrito el texto:

  • Si el concierto es un evento cultural promovido por el ayuntamiento y pagado totalmente o en parte por éste o si es un concierto privado organizado por empresas privadas y sin nada de dinero público.
  • Si la entrada al concierto es libre (como la mayoría de los eventos culturales) o restringida a mayores de 18 años.

En los dos primeros casos de cada condicional, veo aceptable y lógico (sobre todo en el caso de que puedan ir menores) que pidan la cancelación de ese concierto.
El los segundos casos me parece una ida de olla por parte del que haya escrito eso, ya que por muy discutibles moralmente que sean las intenciones de este grupo, se supone que estamos en un lugar con libertad de expresión, y como legalmente al parecer no se considera apología al terrorismo, pues ajo y agua.

De todas formas, menuda caza de brujas hacia UPyD, no? xD

S

A mí me parece genial que lo prohíban, a la gentuza está que apoya el independentismo los metía en guetos o un tiro en la nuca que ostias.

#124

Eh tengo los derechos de autor de memokracia, mándame lo mío.

#125

Ironía esa gran desconocida.

1 respuesta
Rubios

El 4º Reich europeo ya se empieza a notar.

PD: xD

KONRA

grande soziedad alkoholika como siempre, luchando contra esta MEMOKRAZIA. Bonita libertad de expresion teneis todos vosotros hamijos.
Me encanta todo esto, aqui se ve lo democratas que sois algunos. Como dice una cancion de SA.

"fascistas disfrazados de pacisfistas"

por cierto, he estado en 3 conciertos de SA en mi vida y nunca han tocado la del sindrome de norte. Ya que era una cancion muy antigua y para epocas distintas.

gora soziedad alkoholika.

3 3 respuestas
Marjoram

#122 a la gentuza está que apoya el independentismo los metía en guetos o un tiro en la nuca que ostias.

Ahhh bendita ignorancia.

2 respuestas
C

#15 Como Katy Perry con la flauta vamos...

#30 Tranquilo compañero, ya nos llegará ese día, ya nos llegará... El lunes retomo...

L4Ur1T4

#29 una canción que dice "explota cerdo" no es un ejemplo de estar en contra de la violencia

2
NosFeR_

#125 diría que está siendo irónico :3

W

#118
Por qué posteas una canción del Army Choir?

Yo no soy afín a esa ideología ni nada pero te llegaban a emocionar y todo. Y según miré varias letras, no son explícitas con matar a alguien
http://www.youtube.com/watch?v=n-0IywQne0E
http://www.youtube.com/watch?v=4I-JEU5RUeE

Son una joya.

#113
La misma mierda son. Ambos viven en el pasado y encima cantan mal

A

Cuando cantaron con violadores del verso seguro que la mayoria deciais que eran la polla y tal. http://www.youtube.com/watch?v=7duLzgrxsBI
http://www.youtube.com/watch?v=S2hxNR2IhZU&feature=relmfu
HIPOCRITAS !

1 respuesta
KONRA

si a loquillo le salen las feminazis que no le dejan tocar por su cancion "la matare" (un ejemplo) los tdt party de este foro se llevarian las manos a la cabeza.

pero hoyga, libertad de expresion cuando nos interesa.

4
B

#130 En la vida había visto 2 pedazos de mierdas tan grandes en un escenario

M

WTF?? La ostia xD Vuelve la censura a la música (ya se sabe para que tipo de música).

NosFeR_

Ahora que me salta en la playlist me pregunto si muchos de vosotros también tacharíais de proetarra la canción de No hay tregua de Barricada.

[...]Estás asustado, tu vida va en ello, pero alguien debe tirar del gatillo.[...]

1 respuesta
ferayear

En fin, este tipo de cosas son las que provocan que un grupo mediocre tirando a penoso musicalmente llegue a tener cierto renombre. Si nadie entrase en sus provocaciones no saldrían de la casa ocupa de turno.

1 respuesta
B

#115 Pues si vieras que se canta en el ejercito....

Es una marcha militar de la época de la División Azul, tiene unos poquitos de años ya

1 respuesta
S

#134

Sí, Barricada y Batasuna aparte de empezar por la misma letra son la misma mierda. Además el mensaje es claro, incita a ETA/batasuna/barricada a volver a las armas.

Snapper

#136 Si en sus uniformes llevan la bandera colombiana, me lo creo.

Inis

y todavia me preguntaban que porque me daba mala espina UPyD... pues porque son peores que los PPeros...

Lobos con piel de cordero

1
urrako

#124 ¿Me ha parecido escuchar

?

Ale joder, a tomar por culo.

No son plato de mi gusto los abertzales, al menos no al 100%, pero sólo por veros a algunos llorar por la evidencia de que en el País Vasco mucha gente no quiere saber una mierda de España y que ya os vais quedando sin razones para ilegalizarles, me alegro por su éxito.

PD: ¿Otra discusión semántica sobre términos políticos para diluir la figura del régimen franquista? En fin, podéis seguir debatiendo si fue fascista o no con tal de desviar la atención. Siempre la misma puta historia.

#30 Pero tú de dónde has salido? Y si resulta que por ir de listo eres tú el que recibe una ostia? Vamos me viene a mi un notas a decirme algo por llevar una camiseta de SA (y la suelo llevar) y me río en su cara xD

1 respuesta
heyjoe

Leyendo el texto que cita #1 sólo puedo decir: Unión Progreso Y Demagogia

MuRdOk93

ya lo dice la cancion

http://www.youtube.com/watch?v=LMHbHVrsrvc

KONRA

#135 sino me equivoco mucho, SA en sus buenos años vendia mas discos que muchos triunfitos, 200.000 con el disco "negro" sino recuerdo mal. pero vaya que si no salen en los 40 subnormales os pensais que todo es mierda.

1 1 respuesta
S

Los de SA compraban Egunkaria, no hay nada más que decir señoría.

#145

/Cruzar la cara con un guante blanco.

1 respuesta
PrinceValium

Los grupos que deberían de prohibir de verdad son extremoduro y marea, no he visto un pozo de mierda musical más grande ni en telecinco.

#144 No me preguntes porqué, pero es lo que siento y no lo digo por trollear xDDDD

Algún tráuma o algo xd

4 1 respuesta
ferayear

#143 Los grupos con temáticas ideológicas tan definidas tienen un público que les va a seguir independiente de lo buenos que sean musicalmente, toda su obra gira entorno a una idea adornada con música y es por eso mismo por que lo que vendían tanto, se dirigen a un mercado donde la calidad de la composición es secundaria y dan a ese público lo que quieren, la idea política que ya siguen musicalizada.(hay que destacar además que antes era mas fácil vender discos)

Y por favor no me metas en el saco de los 40 subnormales. Creo que es obvio de que gran parte de la notoriedad de SA nace de la reacción de la AVT a sus letras. No hay mas que comparar la relevancia que tiene SA en la escena con la de otros grupos que siendo también abiertamente abertzales y mucho mejores a nivel compositivo no están en primera línea , como por ejemplo Berri Txarrak.

2 1 respuesta
NosFeR_

#146 hombre, dar a entender que SA son conocidos por lo que haya dicho o dejado de decir la AVT...

Y no compares Berri Txarrak con SA, porque ya para empezar, Berri canta en euskera.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Solo espero que de la misma forma ilegalicen TODOS los conciertos de RAC, sobretodo en Valencia y Madrid (donde han sacado diputados) que es donde más abundan.

ferayear

#147 Si estamos hablando ahora mismo de SA es por la polémica que crean allá donde van, y es precisamente lo que están presentes en tantos festivales medio importantes desde hace años.

Y si puedo comparar a Berri Txarak con SA, independientemente que canten en euskera los primeros son buenos y los segundos no. No hace falta saber euskera para reconocer que libre o maravillas son autenticas joyas.

2 respuestas
KONRA

#149 berritxarrak me pareceun buen grupo (com otodos han ido de mas a menos en mi opinion) pero SA es un grupazo, sus directos son increibles (esta claro que te tiene ke gustar el tipo de musika)
Tienen temas muy buenos, no solo los que tienen LETRAS "buenas", y muchos consideran al bateria de SA el mejor del estado español.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales