UPyD pide prohibir un concierto de Soziedad Alkoholika

B

#140 Por suerte para ti ni vivo en tu misma ciudad ni he sido víctima del terrorismo, pero dudo que yo saliera perjudicado, pues si viera que realmente no puedo contigo (cosa rara) no te diría nada, y te endiñaría sin mediar palabra de tal forma que no lo vieras venir y encima podría decirle al señor juez (cuando me denunciaras como buen ciudadano que en teoría eres aunque escuches esa bazofia) que estoy muy afectado por la pérdida de mi familiar (lo cual sería verdad) y que al verte haciendo apología al terrorismo se me fue la cabeza. De todas formas tienes suerte, sigue tentándola y a lo mejor algún dia te encontrarás con un pobre al que han arrebatado a un familiar y que tenga la misma forma de pensar que yo.

2 respuestas
NosFeR_

#149 a mi SA no me gusta, por el tipo de música que hacen, pero decir que son malos...

1
ferayear

#150 A cada uno le gustará un grupo mas y otro menos pero lo que está claro es que la fama de SA se debe mas a la polémica que acompaña a su música que a la música en si.
Por otra parte el nivel de los baterías en España es predominantemente bajo, por lo tanto alguno que domine el doble bombo pasa a ser una bestia de la percusión...

1 respuesta
dasfeh

Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, es que ya no te acuerdas,
nos vimos en berlín.
fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir
no sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor.
Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en
tu sien, sólo ayer, el campo de
concentración, sí fue, sólo ayer
tortura y persecución, fue sólo ayer,
suplicando de rodillas tu perdón.
¿ahora kién?, kién es el asesino
¿ahora kién?, kién mata sin razón
¿ahora quién?, utiliza las torturas
¡ahora tú! judío cabrón.
Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú akí,
esque ya no te acuerdas, nos vimos en berlín.
fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir.
no sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor,
judío cabrón!!

Esos SA ahi!

2
1 comentario moderado
B

Como dice un amigo "eso no es música son voces."

B

#155 jejejejejejejejeje (No digo otra cosa porque me banearían de por vida)

1 2 respuestas
NosFeR_

#153 claro, como SA ha sacado pocos discos antes del 2002 o no tenía casi conciertos o festivales... Llevaban ya tocando más de una década antes de toda la movida con la AVT y habían sacado ya unos cuantos discos.

1
B

#157 Lo mejor es entrar en el perfil de #155 y ver su foto que critica al capitalismo.
Eso sí , el tío tiene un pc y conexión a internet. La risa me da

2 respuestas
S

#159

Falacia ad hominem.

3
DeMoNSlaYeR

#159 si quieres hablar de mi perfil puedes hacerlo por privado no en un sitio donde le importa -1 a la gente. Eso si para decir tonterias como que por tener ordenador e internet no puedo criticar el capitalismo mejor no te esfuerces en escribir nada.

#157 ya sabemos que eres muy fuerte, muy machote y blablablabla como dijistes en #30 mucho cuerpo pero cerebro poco para decir que SA son pro-etarras.

Yo mismo no soy etarra y odio el estado con sus perros de la ley, estoy a favor de la independencia vasca y nunca me consideraria pro-etarra.

1 1 respuesta
GranTorino

#67 No soy comunista. Por tanto no voto al PCPE. Es más, ni siquiera voto válidamente porque no creo en este sistema, ni los que están en las Cortes me representan. Es más, ni siquiera representan vuestros intereses (los de los votantes) pero sois tan palurdos que creéis que sí.

Por otra parte, me cago en la unidad de España y en España. Aceptadlo, fachotes del foro, España va camino de una desmembración total, esta organización del Estado está más cerca del federalismo que de un estado unitario. Además, la tradición independentista en Euskal Herria, Catalunya, Galiza y otras comunidades históricas cada vez está más en aumento, es algo que no podéis parar por mucho que escribáis en un foro. Solo salís a la calle cuando España gana una Eurocopa o un Mundial.

Ahora, fascitoides rabiosos, secáos la espuma de la boca y contestadme si queréis. Este mal español no piensa contestar a gente que piensa que prohibir conciertos es algo lícito pero luego cuando les revientan las manifas o les joden los conciertos, se ponen a llorar y llamar a la policía (luego se hinchan la boca de decir ACAB xDDDDDDDDDD)

Por cierto, si Estirpe Imperial, División 250 y todos esos grupos que escucháis los cuatro mindundis NS de por aquí, no hacen referencia a Hitler, Franco, etc. es porque está muchísimo más perseguido el contenido de las obras de ese tipo que los mensajes subliminales de Soziedad Alkohólika.

Además, no tenéis inteligencia ni para inventar dichos mensajes subliminales.

Ahora quoteadme si queréis, y si considero que tenéis el nivel mínimo de CI suficiente como para ser dignos de mi contestación, igual me planteo contestaros.

6
B

#161 Sinceramente me hace muchísima gracia que si criticas al capitalismo seas un capitalista.

Por cierto seguid utilizando la palabra fascista tan a la ligera, mejor preguntadle a alguien que vivió el fascismo qué opina del uso que hacéis de esa palabra e igual os cruza la cara por imbéciles. Que parece que todos los que utilizáis esa palabra hubiéseis pasado las miserias que pasaron muchos en su momento

2 respuestas
conjurador

Lo que pasa es que tiene mucho mensaje subliminal:

Si alguien quiere la letra se la paso por MP

1 respuesta
anksk8

#151 MV-Sicarios han llegado a la city a poner a los malvados a criar malvas. ¡Sieg Heil camarada! Los tienes a todos temblando de miedo.

#164 letra please, que no termino de pillar los matices.

2
NueveColas

#163 oye a ver que cojones entendemos con capital, no vaya a ser que con 7 años y 25 perras que me daban para chuches yo era un capitalista. Yo ya dejo de desbarrar y me meto en el thread, SA kaka, barricada FTW

1
KONRA

http://www.youtube.com/watch?v=s7YwpXNM8p0

este tema viene al pelo para esto. lo dicho ferayear, antes de toda la movida de la AVT y demas SA. ya habia sacado los discos que mas VENTAS tuvieron. Ya te lo ha dicho nosfer tambien.

GranTorino

#163

Por cierto seguid utilizando la palabra fascista tan a la ligera, mejor preguntadle a alguien que vivió el fascismo qué opina del uso que hacéis de esa palabra e igual os cruza la cara por imbéciles. Que parece que todos los que utilizáis esa palabra hubieséis pasado las miserias que pasaron muchos en su momento

Tú eres tonto y lo mejor es que ni lo sabes. Criticas a alguien que se considera anticapitalista por tener ordenador e Internet, creyendo que tener ordenador e internet es algo propio del capitalismo, pero luego dices que tenemos que usar con más cuidado la palabra fascista. El patriotismo os quema el cerebro, si no, no entiendo tanta idiotez.

6 1 respuesta
B

Que pena que se desperdicie tanta inteligencia en este foro pudiendo estar ayudando al mundo :/

Fyn4r

En cuanto vi el título sabía que esto iba a acabar así xd

Si prohiben a SA que sea por la mierda de música que hacen, no por sus letras

1
M

Alguna vez se ha prohibido algo de Divison 250 o random mierda?

1 1 respuesta
B

#171 Varias, es más si hacen conciertos tienen que ser clandestinos (la gran mayoría)

2 respuestas
STAN

#53 te viene la foto al pelo :)

que se jodan esos hsdp /thread

1 respuesta
M

#172 Pero por la policia o por que la gente normal les revientan?

1 respuesta
B

#174 Anulados por jueces.

Marjoram

#173 Te viene el avatar al pelo.

ISAILOVIC

#172 ¿Conciertos clandestinos anunciados a bombo y platillo en sus webs te refieres?

Porque una cosa es que no toquen en la plaza mayor del pueblo y otra es que toquen a escondidas, y los conciertos de RAC no suelen ser asi, otra cosa es discreccion

1 1 respuesta
B

#177 Dime un concierto de RAC que se pueda celebrar en la plaza de toros de un pueblo

2 respuestas
M

#178 Dime uno de Hasel que se peuda hacer ahi

ISAILOVIC

#178 Ninguno

¿Que quieres decirme con eso? ¿Que porque Estirpe Imperial/random grupo RAC no toque en un espacio publico ya estan perseguidos?

Porque es algo totalmente equivocado

Tema cerrado

Usuarios habituales