UPyD y sus ¿nobles? acciones

Inanna

Como ya han dicho, es puro marketing y populismo del BARATO, si ya tenemos la cruz con los politicos que tenemos, no creo que plantar a un tio de alcalde solo porque le han matado a la hija sea conveniente para la comunidad.

Es mas, pongo la mano en el fuego a que el padre de Mari Luz no tiene mucha idea del funcionamiento basico de un partido politco o una provincia, como es normal, no le recrimino nada, simplemente, no es su sitio.

SiCk

#60 ¿Cayo Lara continua el camino de Llamazares? Deberías de saber, lo primero, que Cayo Lara salió de la candidatura del PCE dentro de la organización de IU y que Llamazares estaba en otro grupo distinto (llamazarista se llamaba dentro de la asamblea) por lo que de continuista nada, de hecho eran las dos candidaturas "enfrentadas" en la asamblea. Sólo con eso debería de darte pistas del cambio, que además es apreciable en la política más izquierdista que la de Llamazares y más critica con PSOE (ya fuera de la izquierda) y por supuesto con el PP. Y repito, a mi me parece que IU le da "caña" por igual al PSOE y al PP.
Y bueno, sobre lo de la autoextinción, pues que quieres que te diga, lo dudo mucho. Yo creo que IU tiene que hacer lo que está haciendo ahora, preocuparse de su política y responder ante la representatividad de sus votantes de izquierdas.

Y por cierto, yo tuve el gusto de cruzarme con Julio en y saludarle (sólo por chulear xD).

scumah

#20, Lo de tonto viene por que digo que si lo votan es por tener una hija asesinada. Y cito textualmente:

De verdad sois tan tontos de creer que alguien le vaya a votar porque de penita?

Y todavía me dirás, que hay que tener los cojones gordos, que este no está ahí única y exclusivamente por tener una hija asesinada.

Así que no digas tonterías, compañero. Pero vamos, que lo último sería que yo siguiera insistiendo en que es una cagada como la copa de un pino, y si te mola que la caguen y no eres capaz de verlo aun teniéndolo en la misma cara, peor para tí. Fanboy de los gordos.

¡Nos vemos!

NdY78

#63 No voy a seguir discutiendo el tema porque es rondar lo mismo una y otra vez. Si te interesa mi opinión lee mis posts, si no te interesa, mejor para mi porque asi me evitaré que me sigas insultando.

Kakita

xDDD vaya movida ¿no? A veces la realidad imita a la ficción que da miedo. Me ha recordado mazo a

Jodidos pobres... Si no es abogado o corredor de fincas, pena de muerte ya. Lo que más pena da es que el notas pensará que lo hacen con buena intención >_<

erdanblo

Dios!

Me harto de escribrir un post sobre la política local de huelva... y se me borra.

En fin.

Ayuntamiento -> Cortijo personal de Perico Rodri (PP)
Diputación -> Cortijo de los del PSOE.

José Cortés pienso que ganaría bastantes votos, espero que no quitándoselos a IU-LV, y sí al PP, por el típico voto "popular" de la gente que vota al "Rodri, hay que simpático es".

Tiene al ayuntamiento completamente asfixiado, endeudado, es uno de los alcaldes mejor remunerado (en sueldo absoluto) de españa y el mayor por ciudadanos.

Hace unos semanas salio la noticia de que ha hecho pedir un préstamo a Aguas de Huelva, (única empresa con beneficios del ayuntamiento), para salvar el despilfarro, y las deudas "con sus amigos" del ayuntamiento, incrementando ya en este recibo del agua un 20% y endeudando la única empresa que estaba completamente saneada, por más de 50 años.

B

Lo de siempre. Tal como está el panorama, quizás lo hace mejor que la mayoría (y mejor él que no un enchufado por ser "hijo de tal"). Pero no creo que la política global pueda ir construyéndose de esta manera.

A ver qué sale.

NdY78

#67 Pues claro que no. Este hombre como mucho va a ser concejal. Su único trabajo será votar si o no. No vería bien que le cogieran a el si existieran posibilidades reales de salir elegido porque tiene un par de detalles que no casan con la ideología del partido. Pero el trabajo que tendrá que hacer, seguro que no lo hace nadie con más entereza que el.

Pero el caso en este hilo, es meter mierda a un partido nuevo para que no sobresalga y le quite aire a los dos grandes. Y si hace falta, para conseguirlo, reflejamos nuestra mierda en ellos y damos por sentado que un partido que tiene 2 años tiene las mismas taras que dos partidos que llevan años repartiéndose el poder y en el que ya existen cargos internos practicamente vitalicios conseguidos a base de favores y demás mierda que no vamos a descubrir ahora.

D

¿Porqué juzgáis si todavía no ha empezado a gobernar? Hacedlo cuando demuestre si vale o no. Referente a UPyD, no me atrevo a calificar esta medida de populista o simplemente que han visto en este hombre a alguien que puede ser bueno en política y defendiendo sus ideales. Como todo, con prudencia, habrá que esperar.

Y respecto a la noticia en #1, da bastante pena como se dobla la información para que parezca algo malo. En eso es experto el grupo RISA

#71 publico, medio no afín al gobierno. Da igual mediapro o prisa.

werty

Que comenten de como el PSOE movilizó a los "autores y editores" a su favor en diversas manifestaciones para luego tener que rendir cuentas con ellos (sgae)

Soltrac

#69 Lástima q la noticia sea de Mediapubli, filial de Mediapro, y no de PRISA ^^

Edit: Buen edit xDDD.

M

Si entra en política que se olvide de cualquiera de las afirmaciones que ha dicho que por otro lado son las clásicas de cualquier político.

Y sobre UPyD, pues hombre... cosas más raras se han visto. No me parece mal que le proponga un cargo, ¿y por qué no lo podrían hacer? Un grupo politico en España busca que le voten, mas estando de oposicion, si consideran que asi lo haran mas pues adelante.

Frychicken

Esto se veía venir desde hace un año. Le preguntaron en una entrevista si entraría en política para cambiar las leyes si fuera necesario y el tío no desmintió nada, sólo se echó a reír. Peeeeero

Ojalá se lo pidan.

Ojalá acepte.

Ojalá se presente y gane.

Será síntoma de que todo el mundo reconoce que la política es un circo de inútiles y que hasta una cabra con 2 cabezas puede hacerlo mejor.

El mensaje sería "sois unos putos fracasados y sabemos que lo sois, pero como no podemos prescindir de vosotros vamos a reírnos un poco".

Yo posiblemente lo votara, porque supongo que el resto de los partidos no va a presentar a nadie mejor, lo cual da qué pensar con la que está cayendo.

De todas formas, suerte al hombre para limpiar el ayuntamiento.

holon23

Me parece algo muy forzado y carente de sentido

Ebel

Si el hombre fuera simpatizante del partido me pareceria normal, pero es algo que no pone en la noticia. Estas personas ya de por si hacen su propia cruzada, estan implicados, tienen mas ganas de reclamar cambios... porque seguramente todos deberiamos de movilizarnos mas pero hasta que no nos afecta de primera mano no lo hacemos.

Así que no me parece mal, él seguramente ya le dedica mucho al día a preocuparse por como avanza lo que haga relativo al caso de su hija... y prefiero a alguien así que al típico político cazasubenciones.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • NdY78
  • scumah
  • SiCk
  • konstanz
  • M0E
  • ChaRliFuM