urgente, kebabs barrio hortaleza

D

alguien sabe donde hay un kebab QUE TE LO LLEVE A CASA al barrio de hortaleza? (q no la calle)

es urgenteeeee graciassss

pd: ando buscabo lo q puedo por google pero no encuentro y por eso acudo a vosotros!!!

hda

AQUI Y que te lo traiga!!

A

¿Tienes alguna discapacidad que te impida bajar cien metros a la calle por tu kebab?

D

#2 lo siento pero no haces gracia, no eres gracioso, ademas no eres original en absoluto.

#3 no sufro ninguna discapacidad q me impida bajar y caminar 100 metros, el problema esque no hay ningun kebab aqui ni a 100 metros ni a 2 kilometros (q yo conozca) asi q no es plan de recorrerme el barrio, a lo mejor tu sufres de alguna discapacidad q te impida comprender y/o analizar mi texto? no te preocupes yo te ayudo, ahora me ayudas tu? pringao

DjinnSade

#3 Yo soy vago. Asi de claro. Y molaría que te trajeran los kebab a casa sin que fuera una mierda de imitacion de kebab de telepizza... A mi me interesa xD

B

#4

Tu querías ayuda , o que te lloviera mucha mierda ? Es que con ese mensaje no lo dejas muy claro , si me lo aclaras , ya te contesto en consecuencia.

It3m

si en madrid hay 1000 kebabs... sal de casa ademas no conozco ningun kebab que lo haga a domicilio.

D

#6 yo queria ayuda, y #2 y #3 solo han venido aqui a hacer el imbecil e intentando ser unos spammers/flooders de pacotilla y sin gracia, por lo tanto no pienso quedarme quietecito mirando como intentan ir de "guays" cuando yo no me he metido con ellos, q eres de su mismo bando o q?

Cacahuete

luis aragones lleva kebaps a domicilio pa sacarse unas pelas extras en verano, llamale

B4rrakus

Y porque de Hortaleza si lo quieres para que te lo traigan xD, total, todos tardan lo mismo xD, aqui en Valencia si que he visto 4 en la misma calle que son a domicilio xD

D

#10 bueno esque los q encuentro estan bastante lejos y dudo mucho q vayan a recorrerse madrid para traerme un kebab a mi casa xd aunque ya estoy llamando a algunos telefonos a preguntar y no me lo cogen :( pero vamos cualquiera q reparta a hortaleza me vale xd

It3m

no confundas a los moros con los chinos, estos no van a tu casa a llevartelo xd.

Ahora en serio, ayer pase por hortaleza y justo ahi no me fije si habia o no pero por alli cerca si que vi alguno que otro

Donde El carmen te aseguro que vi uno, no esta lejos pero cerca cerca tampoco esta xD

hda

#4 lo siento pero no pretendía hacer gracia, o ser gracioso, ni ser un ápice original. Pretendía que te comprases un amigo.

D

#13 tu te estas leyendo? me estas diciendo q me compre un amigo en una pagina en la q ni siquiera venden amigos? acaso has mirado la pagina q me has dado? piensas antes de escribir las cosas? o esque vives en tu mundo chupiguay de las piruletas y las nubes de color de rosa y te gusta quedar en ridiculo diciendo estupideces?

hda

Vaya, no hay en stock.

PD: Te quedaste sin amigo.

+1
||
||
||
V

PajarracO

Vale que tengas el antojo de un kebab, pero hombre, pídete una pizza o algo y así al menos paliarás el hambre.

D

#15 confirmado, eres completamente estupido y encima te gusta q se rian de ti.

#16 ya ves esque me encantaria encontrar uno q me lo trajera siempre q me entren antojos xd
el caso esque el Instanbul Doner Kebap te lo lleva a casa (eso pone en su pagina oficial) pero he llamado a casi todos los telefonos de su franquicia en madrid y la mitad no me lo cojen, la otra mitad lo cojen y son casas particulares, aunque me extraña muchisimo q las 3 q me lo han cogido hayan dicho "hola" (y siendo extrangeros) en lugar de un "diga?" "si?" o algo asi xd

phanatiC

¿Por qué no te callas?

ungarense

#17 sin fail xd

hda

PWNNDDD!!!

xDDD

It3m

amigos a domicilio?

sn0k

#17 di que si! ser estupido es gratis!!

Loker

serious fail

fosil

El más cerca en Hortaleza, está al lado del colegio San Miguel. En frente de un veterinario
Si vas en Metro, está cerca del Metro Hortaleza.

D

no si ya me ha tenido q joder el post el tonto baina ese, ni q vosotros no os hayais equivocado de numero nunca, vaya panda de monguis, yo solo vengo a pedir el telefono de un kebab asi q si quereis dar por culo un ratito bajad a la calle meteros con el primer tio q veais a ver si os parte la cara y aprendeis.

a los q intentais ayudarme gracias, a los demas: creced.

albertoste

#18 + ∞

#25 No tio, mongui no ha posteado por aqui....

N0rth_

#22 Y que mejor manera que aprovecharse de nuestra estupenda oferta en estupidez que sacando captura, subrayandola con el paint, subiendo la imagen y posteandola para recoger algo que ha pasado aproximadamente 3 post por encima tuya!

D

#18, #26, por q no me sale de los huevos, y porque los foros sirven para preguntar/comentar/opinar.

#24 gracias, no sabras como se llama?, y si lleva los kebabs a domicilio?

albertoste

Pues igual que todos los demas replys, son cometarios/opiniones, en donde no se te insulta ni se te falta el respeto, sin embargo tu si

PD: Son las 8 y media y todavia sigues asi?
Te habria salido mejor salir a la calle (el sol es sano :)) buscar tu uno y llevartelo tu mismo a casa....

||
|| Ya ya.....sin editazo que has dao...
V

varuk

No entiendo por qué os habéis metido con #1 por su pregunta. No la veo tan tonta... xD

Usuarios habituales