[URGENTE SEVILLA] Gatitos

B

Una amiga y yo tenemos tres gatitos para regalar. Son de dos o tres semanas, y la madre los aborreció porque al nacer (en principio eran 7) alguien de los bloques los cambió de sitio y las vecinas los tocaron.

Llevábamos una semana cuidando a 5 (un gitano se llevó 2), pero hoy he tenido que sacar a dos muertos. Los tres que quedan están muy sanos y son lindísimos. Los tenemos en unos parterres de los bloques, pero al ser demasiado pequeñitos para comer por sí solos hay que alimentarlos con una jeringuilla. En los refugios no los aceptan por el tiempo que tienen, y en la protectora nos dijo la veterinaria que morirían casi con toda seguridad.

Así que vamos a intentar aguantarlos en sus bloques lo que podamos, a ver si comen por sí mismos pronto y con dejarles comida basta. Pero mi amiga no puede bajar tan a menudo y es alérgica. Y yo no puedo acercarme todos los días ni quedarme uno, aunque es lo que más quiero.

Así que necesitan un hogar. Son muy buenos y cariñosos, así que si uno de vosotros o algún conocido vuestro está interesado mandadme un privado. Aunque no podáis quedároslos preguntad un poco por vuestro entorno; es urgente.

http://img517.imageshack.us/my.php?image=imag0001td8.jpg

Siento que la foto no sea mejor, pero la hicimos antes de darles de comer y estaban revueltos. El de la derecha es casi igual que el del centro, pero tiene la carita mojada porque la metió en el tazón de leche. A la izquierda podéis ver el culete del tercer gatito (blanco con manchitas negras).

Gracias.

J

vaya , si tienes corazón , no me lo esperaba de ti, si fuera de sevilla hasta los acogía y todo.

pd: estan muy guapos los gatos, pero pon una foto con un poco mas de calidad.

LaTHaNDeR

Ban a #3 por insensible. Pedazo de retrasado.

PD: ya tengo 2 gatos y 1 perro, creo q tengo suficientes animales en casa xD.

miniking

#3. No sabes lo que acabas de decir...eso en media vida es pena de muerte...

A

Los gatos como los dejeis por hay duran dos dias,llevaroslo a kasa pa cuidalos y ya los regalais...
Necesitan calor y cojeis pienso de gato mas leche,haces una papilla y le das eso..y si no ha tenido lactancia es una putada,la lactancia materna las primeras horas de vida aporta un huevo de defensas que dudo que tengasn y la pifien....
PD-BAN A #3

ESTIMADOS AMIGOS,POR NO TRATAR CON LA SUFICIENTE Y DELICADEZA ESTE TEMA,ME HAN BANEADO POR LO QUE HE DE DECIR QUE A ESOS GATITOS MUERTOS.
D.E.P

wiFlY

"Son muy buenos y cariñosos"

Acaban de nacer... que esperas, que cazen elefantes?

A

Pero que hay que alimentarlos cada 2 horas con bibe o jeringa que se mueren en serio,asi como dices que estan duran dos dias.

T

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#6 No hay manera. Ella es alérgica y no se pueden quedar en su casa, y yo tampoco. Por las mañanas estoy fuera y si no puedo tener uno, menos tres. Respecto al resto de vecinos, pasan. Bajan a verlos de vez en cuando, dicen que son muy bonitos pero ya.

Sobre lo del pienso, hoy se lo hemos metido machacado con la leche y lo han tomado bien. Siguen sin comer por sí mismos (al intentarlo se atragantaron dos porque se lanzaron al tazón), pero van avanzando.

#8 Hacemos lo que podemos; precisamente por eso digo que es urgente. Pero no hay que hacerles curas en los ojos, por lo que no están desnutridos.

A

son gatos espartanos.
Solo sobreviviran los fuertes.

RaidenMLG

#3 yo te quiero muerto a ti

phanatiC

#7 haha

wiFlY

Espero que no seas del Reino Unido, porque me juego mil duros a que existe una ley que prohibe regalar gatos @ inet.

J

jajjaja #3 sera todo lo insensibleq kerais xo yo e descojonado d risa xDDDD

G

Este Akazius está tonto xD.

evening0

#18 que cabron.

Pero mas vale que compres algun buen ambientador o si no tu coche va a oler a coche funebre.

#1 No puedo pillar gatos mi perro es un cabron; se los carga y los mastica. Sorry.

Porteroo

La muerte es parte d la vida, djales q lo disfruten q solo pasa 1 vez en la vida .

YaZzMaN

Que ha dicho #3?

Neia

Mira que me gustan poco los gatos pero estos me han dado penilla...Porque no soy de cerca sino te acogia uno!

ch3ris

yo tengo un amigo en granada que quiere un gatito :P

E

#7 ... porque no te vas a ver un festival de GILA o de MILIKI, seguramente te identifiques con ellos.

Txentx0

Tenia un gato hace menos de una semana

Se cayo de un 4º piso

Murio porque era un cacharro y no un superheroe como el gato de la lania que no se puede ni suicidar agusto

Si fueses de aqui te cojia uno

Beach

que cositas mas monas^^ que pena no ser de Sevilla...y tener ya gato propio

SeRiaL_k

xo no los avias dao yaaaa
xD

B

#1 Vote por Mod!? xD

RePuWoMaN

:( A mí me pilla lejos y ya tengo uno, si no al menos me los quedaría para cuidarlos hasta que comieran.

De todas formas, en la protectora te dicen eso porque tiene muchos animales y les es complicado atenderlos tan bebes, además de que están más en contacto con otros animales que puedan pegarles algo.

Aunque seguro que si los dejais los cuidan.

Lo suyo sería que pudierais cuidarlos en una casa hasta que comieran del todo. Que en un par de semanas supongo que ya podría ser.

Habeis puesto carteles?? yo un par que cogí y cuidé, las dí porque llamában al ver los carteles, y aún tiempo después de haberlas dado seguían llamando.

En cualquier caso, suerte!!

Usuarios habituales