urones

PHOBOS

Hola, tengo la oportunidad de hacerme con un huron, pero estoy pensandomelo. Alguien tiene uno? que me podeis decir de ellos a nivel domestico? caracteristicas, rasgos, etc

EDIT: sorry por la falta del titulo, me di cuenta despues xDDD

Urien

estan de moda los hurones xD.

Los hurones son excelentes mascotas, son amigables, juguetones y a diferencia de los gatos, su carácter juguetón no cambia con el tiempo. En general los hurones son más inteligentes que los perros y los gatos, todo investigan y se roban (una de sus principales características es que son unos ladrozuelos y se roban cosas que les llaman la atención) ,son tercos y muy determinados. Una vez que algo se les mete en la cabeza no van a desistir hasta salirse con la suya. Pueden aprender muchas cosas, trucos, se les puede entrenar para utilizar la cajita para sus desechos(litter box), etc. Los Hurones al igual que los gatos duermen gran parte del tiempo, especialmente después de una buena sesión de juegos.

Fuente: http://www.geocities.com/evak142/huron.html

M

Post repetido.

El buscador es tu amigoh,usalo coño.

Al tema,son muy juguetones,cariños y "sociables".Lo que pasa es que necesitan cuidados especiales como es tener un terrario de mas de 3 metros de longitud.Y luego pues lo del olor corporal,vamos que huelen mal pero por lo demas es una mascota muy simpatica.

kyle

#1

Huelen mal, son muy sensibles, a un colega mio se le murieron 2 por temas de salud.

PHOBOS

el problema que tengo principalmente es el de los horarios.....yo trabajo toda la mañana y por las tardes no tengo mucho tiempo libre.......y supongo que necesitan mucha atencion no? pq por lo que lei, son propensos a ser revoltosos meterse en líos

kyle

#5

Sino dispones de mucho tiempo o del suficiente para tener una mascota no la tengas, y menos algo como un urón, que quizá es más autosuficiente que un perro, pero te puede destrozar media casa xDDD, comprate un terrario o algo así xDDD

TdX

sino tiens tiempo mejor q no te lo compres ..
ese bicho necesita mucha atencion xD

C

buff,no te lo aconsejo. Huelen fatal y tienen mucha mala leche... por lo menos el que yo tenia. Joder abria la jaula y lo iba a coger y se engrifaba tipo gato, un miedo grande! jjajajajajja

Akhesa

Bueno como todo animal tendrás que intentar "entenderlo" es muy importante que antes de tener un hurón, leas un libro de cuidados, enfermedades, etc..
Si tienes poco tiempo, en principio no pasa nada, los hurones no son como los gatos que no los puedes tener todo el dia enjaulados, eso si tu hurón te pedirá mínimo una hora diaria de juego o por lo menos que lo atiendas.
Yo tengo una hurona, y no es nada agresiva, claro está que tendrás que educarlo/a para que no muerda.
Tampoco esperes un comportamiento tipo perro.
Es un animal muy interesante e incluso roba, si si lo que oyes ;)
Mi raza es la típica Mustela Furo, color Canela, ningún problema. Último consejo, asegurate que te la dan bien de salud, si la compras, cartilla UE, chipado/a y te aconsejo que sino vas a criar, que te lo capen, duele... pero sino, las hembras a la larga sino les das una vitaminas se mueren de cancer, y los machos son insoportables...
Suerte!!!

DiSKuN

#1 comprate un hamster,mas baratos y duermen durante el dia asi q no te has de preocupar,aparte de qesta ne una jaula xD

D

tegno un bixo de estos desde hará 2 semanas.

LO ODIO.

EnU2

Como mascota esta bien, viven bastante y si los cuidas bien son cariñosos, no tengo uno pero un colega tiene dos, y cuando voy por su casa, aveces los tiene sueltos.
Tb los capo (son machos) pork dicen k a la larga se peuden volver agresivos, tb les dio una vacuna contra la rabia, tipo perro.
Por lo demas aki tienes de todo la hurones, mi colega a comprado casi to lo k tiene de este animal en esta web-
http://www.huroland.com/tienda/

salu2

CCiRviNe

los machos huelen peor ke las hembras y sueltan una peste terrible, o sea ke si es pa tener dentro de casa no lo recomiendo. se pasan el dia durmiendo y por la noche sale a tocar los cojones (con el tiempo puedes ir cambiando su horario pa ke se adapte al tuyo, le tocas un poco los cojones pa ke se despierte, le sacas a la fuerza y ya se ira acostumbrando :D) todo hueco ke vean lo usaran para meterse por él, muerden todo lo ke ven tambien, o sea ke como dije antes, para tenerlo en casa... mal. hay ke ir con pantalones cerraos por abajo porke como se meta se pega un mordisco en toa la pierna y no pueden estar kietos.
para tener un huron mejor un perro, pero si sigues con la idea, mejor ke sea hembra.

B

Hurones.

Mi consejo es que si no tienes experiencia con animales y menos con hurones NO lo compres.

B

Cagan hasta k se les sale el recto por el ano... cuando tal saca screen y postealo xfa xDDDDDDD

Usuarios habituales