Ursula von der Leyen ha recibido el plan de recuperación de España.

Don_Verde
#90D4rKNiGhT:

para poner uno mas conservador

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210425/verdes-superan-conservadores-merkel-alemania-11681210

Enjoy!! :D

3 1 respuesta
Fyn4r

Algo más conservador que Merkel? Joder vais fuerte xd

1
Drakea

Me parto con los que os seguís creyendo el cuento de la terrible neoliberal UE y los ultrafrugales hipercapitalistas norteños.xddd

Si son más ecohippies socialdemócratas que aquí. Simplemente tienen menos retraso.

Crane

#15 os cuelan el marketing porque vais con la escopeta cargada todo el rato. Tranquilidad.

D4rKNiGhT

#91 puf, la UE no pasará de los próximos 10 años así.

1 1 respuesta
Endorfina

#95 Ojalá

1 respuesta
D4rKNiGhT

#96 wut

Tronkito

#5 si nos dan pasta es porque no se lo han leído.

2
Erterlo

Me da a mí que a la UE le quedan dos telediarios.

2
LucianESP

Alguien se viene a vivir a Marte?

Pitufooscuro

Quebrar España sin la UE no, pero un sueldo medio tras años y años de devaluación sería el equivalente a 300-400 euros mensuales, aparte de más corrupción a todos los niveles, veríamos los sobornos como algo normal.

Sin olvidar que seríamos más dependientes del turismo y el sector primario.

Fireternal

Cerrar empresas pero con perspectiva de género es de buen ciudadano.

guillauME

¿Os acordáis de cuando decía la gente que eran cuatro locas en Twitter?

6
Endorfina

El tweet de Ursula en inglés y castellano está lleno de bots que dicen en resumen dos cosas.

  • Ursula por favor explícanos el plan que en España la población no sabe nada (en el tweet está el enlace).

  • Y gente diciendo criticando un plan que no se han leído porque Sánchez no ha subido el pdf.

Vox es maravilloso.

2 respuestas
personaje

#104 Vox Vox Vox Vox.

Pesado, no desvíes el hilo.

1 respuesta
Endorfina

#105

Hombre lo pongo porque entro en sus perfiles. Joder los bots del Team Facha. Puedes comprobarlo si no crees.

1
Xoid

Osea que para hacer putas mierdas con perpectiva de género, nos meten impuestazo al diesel y a pagar por usar las autovias.... Gran plan la verdad.

Prava

#56 ¿Entendemos entonces que si el IPC baja se bajarán en consonancia salarios públicos y pensiones? ¿O se hacen trampa hasta ellos mismos?

Tronkito

#104 Todo es vox

B

El Gobierno suprimirá la ayuda fiscal por tributación conjunta en el IRPF
https://elpais.com/economia/2021-05-02/el-gobierno-propone-acabar-con-la-ayuda-fiscal-por-tributacion-conjunta-en-irpf.html?prm=ep-app-cabecera

Otra medida que seguro gustará a los votantes de izquierdas :D

Menudo repertorio para los millones de Europa. Autovías, Diésel, irpf... Sin duda todo afecta a clases altas jaja

1 respuesta
Xoid

Debe ser que solo se casan los ricos.

1 respuesta
B

#111 Casarse es algo heteropatriarcal impuesto por la iglesia apostólica romana.

Kaziqeh

El proyecto europeo se va a pique.

A invertir en Bitcoin que el euro se va a la mierda chavales

1 respuesta
Kaiserlau

#113 necesitas euros para poder cotizarlas, suerte con tu plan maestro.

1
B

#3 La que roba los dalmatas en la pelicula, no?

69.500 millones

A mi que me den la cifra real, la que va a quedar despues de que todas las ratas politicas se llenen los bolsillos.

SmashingP

#110 justo venia a poner eso mismo, hay que ser desgraciados para meterse directamente con ese tipo de familias xDDDD, y lo justifican dando a entender que la pareja (HOMBRE O MUJER) no trabaja por 3.5k euros?? se meten con los que menos tendrán y afectan a menos en total no vaya a ser que dejen de recibir votos, 1 milloncejo que me quedo de 2,1 millones de familias. ¿Sabéis que va a ser lo próximo verdad? Si quitan esto, las pensiones de viudedad les quedan 2 telediarios (que para eso trabajan los 2!!).

DoRiTo

No pasa nada porque los creadores de prosperidad se adaptan a toda nueva situación inventándose a si mismos a diario, o eso te dicen antes de despedir a todos y correr a pedir ayudas.

A

#14 Sinceramente a veces anhelo que vuelva un mundo polarizado y que vuelva el comunismo Autoritario de verdad.

1 respuesta
Guevara

#118 Algun dia, algun dia

Hardy

Me imagino la cantidad de observatorios de género llenos de gente que no dan un palo al agua que van a poder abrir con ese dinero.

Usuarios habituales