Uruguay legaliza la marihuana

Kaiserlau

#112 espero q sus amigos le recomendaran unas chanclas

#120 la proxima es la buena, vete sacando la entrada.

rockfuck666

¡Toma!¡Vamos avanzando!Va viento en popa Uruguay con el presidente que tienen. Eso es un político y lo demás es mediocridad y ladronicio. Pero shhh que no se sepa, que no conviene que sepamos que en UruGUAY tienen a un hombre honrado como político.

Y a los que dicen de recaudar, no creo que el gobierno se lucre mucho con un dólar el gramo, pero al menos es un gobierno que lo hace por el bien de su gente, no como aquí, que estos hijos de puta nos cagan la boca y seguimos tragando.

5
koplousky

#109 Le diré a mi colega que está sacando matrículas en medicina que deje los porros. que se está quedando tonto.

Si no somos comparables. ¿porque siempre que alguien dice que es de izquierdas sacais a cuba y a rusia? no sense

#114 ¿A ti el concepto de marihuana medicinal.. no.. no te suena no?

Podría sacar el tema de la campaña de desprestigio que la industria maderera y el gobierno de estados unidos han hecho a la marihuana por temas púramente económicos, incluso podría molestarme en buscar unas cuantas fuentes fiables para que no me discutais eso.. Pero paso, es una pérdida de tiempo, si quereis verlo negro vais a verlo así por mucha evidencia que se os ponga delante, el ser humano es así de estúpido.

1 respuesta
Orwel

#123 También tengo un primo que quedo entre los 20 primeros de su MIR (de 17.000) en medicina, y muchas veces le doy una bolsista de mi cosecha. Un desecho social, vamos.

2
evening0

#67 El tabaco y el alcohol trae también mucha mierda. Que te fumes un porro no te va a pasar nada, que estés todo el día fumado te deja hecho polvo y con las neuronas empanadas .

Yo el hachis lo veo tan malo como el tabaco y el alcohol.

MiRtOn3

Yo creo que en España tiene que faltar nada y menos... con el boom de las asociaciones "no lucrativas", en Cataluña ya hay mas de 300 asociaciones, sin moverme mucho tengo 3 a lado de mi casa.

Pensar que en estas asociaciones se esta vendiendo de 5€/gr a 10€/gr... que de no lucrativas tienen poco, pero tienen que blanquear la pasta.

1 respuesta
Camperito

Os guste o no xD la mariguana te destroza el cerebro, esta mas que comprobado que los fumadores habituales de esta sustancia celestial, tienen problemas de memorias muy graves a cortas edades.

3 respuestas
M

#127 Si te da tanto miedo que no sabes ni escribir mariHuana bien es que debe ser terrible. Habra que decirle a los medicos que dejen de recetarla y a los mismos medicos, ingenieros, arquitectos y profesores que dejen de fumarla, que un tio de un foro de internet dice que es muy mala.

1 respuesta
koplousky

#126 Esas asociaciones tienen que sacar la marihuana de algún sitio.. ¿a que precio crees que la consiguen ellos?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#130 Eso eso, insulta que me estas haciendo llorar casi. A lo mejor si lo se, a lo mejor hasta me he preocupado en informarme y por eso se escribir bien por lo menos la palabra sobre la que hablo.

D

#127 Eso está claro. Yo todavía tengo contacto con antiguos compis de instituto y los que fueron porreros premium tienen la cara cambiada, con mirada bovina y gesto de lerdos. Y varios te lo comentan, que se arrepienten de haberse dado a los porros. Pero ya es tarde porque están tocados.

De este tema los pro-marihuana nunca quieren hablar, evitan el tema o te saltan con las típicas chorradas de que la marihuana se usa con fines médicos/terapéuticos... nos ha jodido, hay venenos de serpiente que también se usan con fines terapéuticos/médicos.

1 respuesta
rockfuck666

#92 Soy consumidora de cannabis desde hace muchos años y te puedo asegurar que conseguir maría es casi tan fácil como conseguir tabaco. De hecho, llevo más años fumando tabaco que maría, y no estoy enganchada al tabaco, apenas compro; de hecho compro más maría. Y cuando quieres conseguir, tienes varios sitios easy, sin tener que moverte de tu curro, de la facultad o de tu mismo bloque.

No tiene nada que ver el que sea legal con que la gente vaya a fumar más, de hecho en Holanda bajó el consumo tras legalizarse. El ser humano es así de listo.

A los que hablan de que los que fuman son desechos sociales, se quedan tontos, etc, sólo tienen que echarle un ojo a un libro para ver cómo grandes genios de la historia se metían drogas varias, entre ellas cannabis. Y no hace falta irse a un libro, yo misma fumo, y trabajo y me he sacado dos carreras, y un amigo mío que también le da que da gusto se sacó en su día fumando sus dos carreras en siete años.

Ahora me echaréis bilis, pero lo que os da es coraje a algunos es ver cómo nos ponemos finos y a pesar de eso tenemos éxito en nuestras vidas.

3
tholdrak

#113 Son cuatro cocainomanos random xD

MiRtOn3

#129 Bastante barata... en algunas que conozco.. plantaciones de 12m2, después de la primera tirada y esquejando sale a 2 duros.

Orwel

#127 Que un tipo que nunca ha fumado marihuana en serio, venga hablándonos de sus efectos sin ningún respaldo ni terminología médica, es de puta risa.

Comprende que no te tomemos en serio.

1 respuesta
B

Arriba Uruguay y Mujica SIEMPRE. Ya la podian haber legalizado cuando estuve alli -.-

1
1 comentario moderado
Orwel

#138 Jajajaja, si yo con 25 años tengo mi propio negocio de la profesión que yo he elegido, y aún estoy ahorrando para seguir estudiando más con mi dinero.

Y empecé a fumar con 16. Es mas, estoy fumando ahora mismo. Soy un desecho social :(

4 1 respuesta
M

#138 Toma cuando tengas el 1% de la educacion, cultura y titulos de este hombre me hablas de albañiles fracasados y de lo bueno que es llevar una vida limpia y pura sin drogas.
http://www.youtube.com/results?search_query=antonio+escohotado&oq=antonio+e&gs_l=youtube.1.0.35i39j0l9.346.1567.0.3195.9.8.0.0.0.0.383.1644.0j5j2j1.8.0...0.0...1ac.1.11.youtube.Nsk8oLRk3Mw
PD: Me voy a bajar a pillar que si no reirte en este hilo pierde morbo.

1 comentario moderado
D

#136 Siguiendo tu razonamiento: A mí nunca me ha mordido una cobra, entonces no debo tener ninguna credibilidad si digo que las picaduras de cobra son malas para la salud.

Quieres respaldo? pues toma hombre, toma:

spoiler
1 respuesta
MiRtOn3

#138 Wtf? no confundas canis con fumadores de marihuana, yo al igual que #139 tengo mi propio negocio y mi casa pagada, tengo 23 años y empece a fumar a los 13.

koplousky

#141 y sin fumá ni na

1
Orwel

Sanchez Dragó salio en una entrevista que en tiempos tuvo una habitación entera solo dedicada a sus plantas de marihuana. Y mira que el tipo no es santo de mi devoción, pero es un tío culto e interesante. Y un gilipollas. Al Cesar lo que es del Cesar.

#142 ¿Fuentes? Ninguna.

"un estudio importante" Jajaja. Bueno entonces me fío XD.

2 1 respuesta
tholdrak

#138 Lo mejor que puedes hacer es dejar el foro un tiempo porque madre mía, te estás luciendo. No te das cuenta que cada vez que escribes todo el mundo se ríe y mofa de ti?

Es que estamos todos equivocados, seguro que es eso.

Orwel

http://www.diarioantofagasta.cl/el-pais/12497

Con fuentes médicas.

Camperito

#145 No voy a defender lo que ha pegado ese señor, pero tampoco voy a negar el hecho de que hablas mucho de estudios pero tu todavía no has puesto ninguno diciendo que la droga , sea beneficioso para la salud, como estas haciendo creer a la gente

1 respuesta
Orwel

#148 Acabo de hacerlo.

1 respuesta
rockfuck666

#138 Léeme en #133, anda. Llevo dos carreras estudiando y trabajando a la vez, y a pesar de que el año pasado fue el más porreta de mi vida, acabo de recibir la buena noticia de que he aprobado mi b1 de francés (supuestamente la yerba te jode la memoria XD). Me va genial pese a fumar yerba, así que no necesitaré tu suerte porque ya me va bien.

Como dato, empecé a fumar con 16 y ya voy para 24. Y cada día noto mi mente más estimulada y tengo más inquietudes y ganas de aprender.

Por cierto, le doy un premio a quien ponga el enlace a un estudio científico veraz, real y comprobado sobre los daños que causa la marihuana en el cerebro. Porque creo que hasta la fecha no se ha podido comprobar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mescalito
  • Orwel
  • hjesush
  • SasSeR_18
  • Camperito
  • dotadicto